Capitulo 20

1K 80 0
                                    

ADAM

Luego de ese día de la fiesta, no he vuelto a hablar con Alisson. Me pareció muy torpe que vaya a darme celos con Brook, que sabía perfectamente que no me gustaba que este con el. Luego de la discusión, comenzó a tomar hasta estar muy borracha y eso no me molesto para nada, solo me molesto el motivo por que lo hizo.

Pasó una semana de eso y ninguno de los dos nos dignamos a escribirnos, no se exactamente cuáles sean sus razones, pero las mías estaban claras; intento ponerme celoso y como la descubrí, comenzó a tomar con Brook para seguir poniéndome celoso ¿que clase de chica era?

—Hoy me he encontrado con la mamá de Julie— me dijo mi madre cuando almorzábamos— Me pidió muchas disculpas por lo que había pasado, no tenía idea de lo mal que está su hija...

—Pues resulta que ahora el hijo es de Jocker—le dije molesto. Jocker había sido un maldito infeliz.

—¡¿Qué?!— dijo mi madre sorprendida—¿Es por eso que Brida decidió irse antes?

—Supongo que si— le dije— Pensé que tú lo sabias.

—¿El la engañó con Julie?

—El dice que no, que fue cuando aún no estaban juntos, pero no se, no termine de escuchar su versión, lo golpeé.

—¡Adam!— me reprochó mama— Admiro que defiendas a tu hermana, pero no tienes por qué meterte en ese territorio, hijo. Realmente me agradaba Jocker... me gustaba mucho que salga con Brida.

•••

—Todo el instituto rumorea que tú y Alisson no están más juntos ¿Es cierto?— me preguntó Logan en la clase. Me giré sobre mis hombros y Alisson estaba sentada allí atrás, última y sola. Se veía bien, en cuanto nuestras miradas se chocaron, di media vuelta de nuevo.

—No... no lo se. Discutimos y no hablamos hace casi una semana.

—¿La quieres?

—La amo.

—¡Pues ve y háblale!— me dijo— o mejor no... tengo una mejor idea.

—¿Qué?— indagué.

Se acerco a mi oído y me susurró su plan.
Era perfecto.

Más tarde en mi casa y comencé a prepararme. Me vestí con unos pantalones negros y una camisa blanca. Arregle mi pelo pero no mucho. Baje a la cocina y caminé hacia mi madre.

—Mamá...— le dije— necesito tu ayuda.

—¿Que ocurre?— me preguntó dejando de leer el periódico.

—Es Alisson, tuvimos una pelea y quiero que estemos bien, quiero hacerle algún regalo... pero no tengo idea que puedo comprarle.

—Me gusta que me pidas ayuda— dijo sonriendo— No hay mejor regalo que decirle lo que sientes, lo enamorado que estás de ella...— freno y luego siguió— Una vez, Brida me contó, luego de que se hiciera novia de Jocker, que estaba completamente enamorada de él, que la conquistó con sus palabras, y eso era lo mejor que podía hacer. Solo digo... hazle una carta o simplemente confiésale todo tu amor, y que sea verdadero. Es el mejor consejo que te puedo dar.

Y realmente fue el mejor consejo del mundo. Prepare miles de veces en una hoja lo que le quería decir, pero ninguna me convencía en lo absoluto. Me di por vencido cuando vi la hora y eran las 10 de la noche. Ya era hora.

Logan lo tenía todo planeado. El iría hasta la casa de Alisson y le pediría que váyase junto a él por algo muy urgente sobre el instituto, haría todo por convencerla, esperaba que sea así. Me dirigí con el carro a la cabaña de mi padre y aliste todo lo que pude. Coloque las velas que me dio mi madre en la habitación, junto a una pequeña mesa donde encargué sushi. El ruido de un carro me alertó y de inmediato tome la rosa que compre y salí.

Logan estacionó el carro y bajo con Alisson, ella estaba reprochándole porque la trajo aquí, cuando me vio allí parado.

—¿Adam?— dijo incrédula viendo que llevaba una rosa en mis manos.

Me acerqué a ella y se la di. Logan sin darnos cuenta, ya se había marchado.

—Perdóname por todo, Alisson. Se que desconfíe de ti y te acuse de querer ponerme celoso, pero estuve mal y ahora lo comprendo. Te extraño, y mucho. Todas las chicas con las que salí, todas las novias, no fueron nada comparado contigo, contigo me enamoré como nunca antes y quiero que pases el resto de la vida conmigo.

No necesité ninguna carta para decirle eso, me salió justo del corazón.

—No puedo creerlo— susurró Alisson— Es lo más lindo que alguien me dijo en toda mi vida, Adam, también te amo mucho y eres el hombre de mi vida— sonrió para luego besarme.

Luego entramos a la casa, la lleve hasta la habitación y se emocionó mucho con lo que había preparado. Charlamos un par de horas, nos reímos y sobre todo, nos amamos. Esta noche, me dedicaría a que sea la mejor noche que Alisson haya tenido.

Destino © (Wattys 2020)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن