Capitulo 27

1K 71 0
                                    

JOCKER

—Entonces si puede ser de Jagger.— dije luego de que llamara a Julie que venga de nuevo a mi casa para acláralo todo. Estábamos los tres juntos en la sala.

—Si...

—Debemos hacernos un ADN— dijo Jagger— ese bebé puede ser de Jocker o mío, y no voy a permitir que si es mío, mi hermano tenga que cargar con esto. Al igual que el.

—Vamonos ya— dije— no puedo aguantar más.

—Lo siento...— dijo Julie.

—Eres una persona horrible—le dije—ya no voy a discutir más contigo pero lo que hiciste con todos nosotros fue horrendo. Dudo que alguien te pueda llegar a perdonar— le dije y tomé las llaves. Jagger se puso de pie y Julie tambien. Fuimos en mi carro y en diez minutos estuvimos en el hospital.

—Tenemos dos opciones, la primera es la que normalmente todos lo hacen, sacamos la muestra y en cinco días tenemos los resultados listos, y la segunda, es el triple de precio, muy pocos hacen esta, pero está lista en un día, podrán recogerla mañana por la mañana.

—La segunda— respondió Jagger. La secretaría sorprendía fue por unos papeles. —Yo me haré cargo de este gasto.

—Gracias— le dije.

Nos tomaron las muestras y en media hora salimos de allí. Ahora solo nos quedaba esperar.

ALISSON

Luego del almuerzo, me acerqué a Brida y le pedí que me acompañase a dar un paseo por el jardín, era inmenso y quería llegar a un lugar donde nadie nos pudiese ver. Una vez que llegamos a un paseo muy alejado de la cabaña, ambas nos sentamos en el césped.

—¿Qué tienes?— le pregunté.

—¿Por qué?— preguntó.

—No finjas conmigo, Brida, te conozco más de lo que piensas y se que no estas bien, algo pasa en esa cabecita...

—Es muy complicado, Ali...

—Estoy aquí para lo que necesites.

—Eres increíble— me dijo sonriendo— te considero mucho más que una amiga, siempre estás para lo que necesito, eres como una hermana...

—Que lindo escuchar eso— le dije riendo— siento como si fueses mi hermana menor y debo protegerte, al igual que lo siente tu hermano.

—Voy a contarte algo, pero debes jurarme que no le dirás nada a Adam, es algo muy personal y quiero ser yo quien se lo diga.— me dijo.

—Lo prometo.

—Es sobre Jeremy.

—Sabía que era eso— confesé— vi como te trató hace rato, ¿está molestándote?

—No es eso, es algo qué pasó hace mucho tiempo, más precisamente hace tres años. Yo vivía aquí con mi madre y mi hermano, tenía trece años y Jeremy era muy amigo de Adam. Siempre me pareció muy guapo y yo era una niña, una vez me invitó a su auto, el tenía algo así como dieciséis, como una tonta fui porque estaba muy emocionada porque al fin Jeremy me ponía atención, solo tenía trece años y él salía con chicas de su edad. Fui y bueno, no quiero dar muchos detalles pero abuso de mi... yo no quería y le pedí que no lo haga pero simplemente no lo escucho y lo hizo igual.

—No, Brida...— susurré abrazándola— lo siento tanto hermosa. Jamás imaginé que pudiera pasarte esto.

—Por favor no se lo cuentes a Adam— me dijo.

—Brida, por favor, no lo haré, pero debes contarlo, no puedes guardarte esto... ¿tu madre lo sabe?

—No, solo lo saben Jocker, Theo y ahora tú.

Destino © (Wattys 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora