«10»

18.7K 2.3K 285
                                    

Las bocinas de los demás autos detrás de él comenzaron a intensificarse y él no se dio cuenta de que la fila de adelante ya había avanzado. Todo por haber estado concentrado en aquellos dos conocidos en el parque. Chasqueó la lengua y continuó su camino.

Trabajo era trabajo.

Antes de llegar al final del parque, observó por el espejo retrovisor al pequeño Changkyun que se veía perfectamente por el vidrio. El niño sonreía y su padre lo hacía con él.

Había algo extraño.

Chanyeol se sentía completamente desesperado por ir hacia aquellos dos y sólo permanecer allí con ellos.Era un sentimiento raro el querer estar con alguien que apenas conocía, pero algo allí lo llamaba. Y él no podía ir en contra de sus propios instintos.

—A la mierda —murmuró, girando el volante con agilidad.

Dobló en U y volvió, logrando no ser visto por Baekhyun y estacionando en el aparcamiento de en frente. Lanzó el aire que tenía contenido en sus pulmones y se quitó el cinturón de seguridad. El celular comenzó a sonar nuevamente y él resopló.

Tenía tiempo libre y Jongdae podía esperar.

Apagó el móvil y bajó del auto. No sabía qué era, ni porqué, pero estar cerca de Baekhyun y Changkyun le transmitía una especie de tranquilidad.

No sabía por qué razón, pero estar con ellos se sentía como "estar en casa". Y ese sentimiento era totalmente gratificante y también, lindo.

[...]

—Me sentaré aquí un momento, ¿está bien?

El pequeño Changkyun asintió mirando a su padre mientras continuaba saltando sobre las hojas que crujían al ser pisadas por el niño. Saltar sobre esas hojas secas se le hacía muy divertido y entretenido.

Baekhyun se acomodó en la banca sin dejar de mirarlo con una pequeña sonrisa en sus labios. Changkyun saltaba y revoloteaba su cabello castaño como el de su padre, riendo felizmente con su entretención. El pequeño levantó un poco su cabeza cuando notó otra presencia y dejó de saltar, observando al alto de cabello rubio acercándose a ellos.

—¿Huh? ¿Qué pasa, Chang? —preguntó Baekhyun confuso, volteándose para encontrarse con la mirada del otro.

—Hola~ —saludó tímidamente.

—¿C–Chanyeol? ¿Qué haces aquí?

—¿Puedo sentarme? —inquirió, señalando el espacio vacío al lado del castaño.

Este asintió con nerviosismo y Chanyeol hizo lo propio.

—Bueno, pasaba por aquí y dije: "¿Por qué no voy a caminar un rato?" —mintió —también me sorprendí de verlos aquí.

—¿Cómo supiste que éramos nosotros?

Él sonrió y señaló al niño que aún estaba mirándolo, sin ninguna expresión en particular.

—Changkyun, hola~ —saludó, moviendo su mano en un intento de transmitir confianza.

El pequeñito caminó hacia su padre sin despegar la mirada del otro y abrazó sus piernas, escondiendo su rostro allí. Baekhyun rió acariciando la cabeza de su hijo.

—Está un poco tímido hoy.

—Ah~ no importa, después de todo soy un extraño para él.

El castaño lo miró unos segundos, sin darse cuenta que se quedó viéndolo más tiempo del que pensó. Chanyeol rió confundido.

«𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙙𝙖𝙙» → chanbaek #1 Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang