«23»

18.1K 2.1K 432
                                    

El de cabellera negra sonrió grandemente e ignorando a Chanyeol que estaba parado en la puerta, pasó por su lado y le dio un abrazo a Baekhyun.

-No puedo creer que estés aquí -murmuró el castaño abrazado al otro.

Chanyeol lo notó.

Los brazos de Baekhyun se aferraban fuertemente a la ancha espalda del chico que hasta donde sabía, se llamaba Jongin.
Este también lo sujetaba fuerte, como si no se hubiesen visto en años. Y aunque Chanyeol no lo sabía, teóricamente era así.

Jongin había estado viviendo en París durante cuatro años y medio. Lo que comenzó como un viaje de vacaciones se convirtió en una estadía permanente. El joven era tan apuesto que le ofrecieron modelar para una marca en un desfile de modas uno de los días que él se encontraba cerca del evento. Tuvo la suerte de ocupar el puesto de uno de los modelos que se había lesionado ese día, dejando su vacante libre. Él además de sentirse halagado, por supuesto que aprovechó la oportunidad. Acaparó tanto la atención y se llevó tan buenas referencias, que le ofrecieron el trabajo de manera permanente.

Dos años después, Jongin era embajador de marcas finas, muy famosas y multinacionales, las cuales le permitieron desempeñarse como modelo profesional cuando él en realidad, sólo era un joven vacacionando cerca de la Torre Eiffel que trabajaba junto a Baekhyun en la sastrería.

El rubio solo se encontraba ahí, incómodo y mirándolos. La situación desbordaba nostalgia y cariño. El castaño se alejó, riendo de algo que Jongin dijo, pero que Chanyeol no alcanzó a escuchar. Entonces ambos se voltearon hacia el rubio que se encontraba casi olvidado, mirando hacia otro lado.

-Jongin, él es Park Chanyeol -le dijo Baekhyun, presentándolos.

El primero lo miró con una sonrisa de labios sellados y le tendió la mano.

-Kim Jongin -se presentó cuando el otro tomó su mano -Es un honor conocerte... Fui a tu concierto en Milán el año pasado.

-Oh, ¿de verdad? Gracias... aunque pensé que no me conocías.

-¿Cómo no habría de conocerte? En Francia e Italia eres muy popular -aseguró -En el ascensor fingí no hacerlo porque no quería incomodarte.

-Mmh... gracias.

-Él es uno de mis amigos más cercanos -comentó Baekhyun hacia el rubio.

-Así es, desde que nació Changkyun no he vuelto... -dijo Jongin ahora -Hablando de él... ¿Dónde está mi pequeñín?

Chanyeol lo miró con el entrecejo fruncido.

¿Quién era este sujeto y por qué llamaba de esa forma a su hijo?

El castaño sonrió y los invitó a pasar.

-Changkyun~ -llamó.

El pequeño caminó hacia ellos mirándolo confundido. No tenía idea de quién era ese tipo.

-Oh, Dios... ha crecido tanto -observó Jongin, colocándose en cuclillas -Hola, pequeñín~ soy el tío Nini.

-¿Nini? -inquirió.

-Sí~ ¿cuál es tu nombre?

El pequeño miró sus manitos algo avergonzado.

-Chang... -murmuró en voz baja.

-Bueno, Chang~ he traído un regalo para ti -dijo, de su bolso sacando una caja forrada en papel de regalo con un lindo moño amarillo.

El pequeño abrió sus ojos curioso y entusiasmado, pero antes de abrirlo, una figura detrás de este nuevo chico le hizo fruncir el ceño. Una vez que divisó la figura de su otro padre, gritó:

«𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙙𝙖𝙙» → chanbaek #1 Where stories live. Discover now