«20»

20.3K 2.2K 599
                                    

—Vamos Chang, levántate~

El pequeño rió negando y se escondió debajo de las sábanas, haciendo reír a su padre. Este se sentó al borde la cama y lo miró. Changkyun salió de su escondite y se recostó a su lado, mirándolo.

—Eres el niño más lindo del mundo~ ¿lo sabías? ¿Eh? —preguntó, haciendo leves cosquillas en su estómago.

—Eres el niño más lindo del mundo~ ¿lo sabías? ¿Eh? —preguntó, haciendo leves cosquillas en su estómago

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El bebé se retorció entre risas, sonriendo gratamente.

—Vamos. Arriba —dijo —Papá debe hacer la cama.

El niño negó nuevamente y se acomodó en el colchón, cubriéndose con las frazadas y cerrando sus ojos, pretendiendo dormir.

El niño negó nuevamente y se acomodó en el colchón, cubriéndose con las frazadas y cerrando sus ojos, pretendiendo dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Baekhyun carcajeó divertido, mirándolo anonado. El pequeño se colocó de rodillas sobre la cama poco después y se tiró sobre su padre para que este lo cargara. Gustosamente lo hizo, besando sus suaves y regordetas mejillas con mucho cariño. Un golpeteo algo brusco se escuchó en la puerta. El castaño bajó a su hijo de sus brazos y lo dejó en el suelo, tomándolo de la mano.

—Vamos a abrir la puerta —dijo —¡Vamos, vamos! —apresuró, fingiendo correr y el pequeñito comenzó a mover sus cortas piernas tratando de alcanzar la velocidad de su padre.

Llegaron a la puerta y el niño se quedó detrás de él. Baekhyun abrió sonriente, pero su sonrisa decayó completamente cuando los ojos brillosos e algo irritados de Chanyeol aparecieron frente a él. Este frunció su ceño y el rubio no dijo nada, observando detrás del chico.

Su hijo.

Changkyun comenzó a saltar en su lugar al verlo llegar y le tendió sus brazos rápidamente para que el alto lo cargara, pero este entró y se colocó de rodillas frente a él. Lo tomó por los hombros mirándolo a los ojos y luego, lo abrazó fuertemente. En tan pocas semanas, le había tomado un cariño y amor especial al pequeño. Esto evidentemente ayudó a la hora de procesar la noticia y ablandar su corazón. El niño no tenía la culpa. Baekhyun tampoco. Él a partir de ahora, sólo aceptaría el rol que se le asignó y lo haría con total amor y responsabilidad, como siempre deseó cuando pensaba en una futura paternidad.

«𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙙𝙖𝙙» → chanbaek #1 Where stories live. Discover now