Capítulo 2

2.9K 153 20
                                    

Yamamoto suspiró por dentro, solo esperaba que Zaraki no fuera a buscar una pelea con Naruto. Sería desastroso si hiciera eso. Puede que Naruto no sea tan fuerte como él, pero aún así era fuerte. Cualquier pelea que lo involucrara tenía que tener daños colaterales. Eso incluido con Zaraki, el daño sería grande. Pero conociendo a Naruto, se negaría a luchar contra el capitán de la 11a división. No es que el hombre acepte un no por respuesta.

"Creo que hemos discutido ..." Yamamoto se detuvo cuando escuchó un zumbido de estática dentro de la habitación. Naruto apareció en la habitación. Esto es genial, gimió Yamamoto. Esto fue inesperado. No esperaba que el hombre apareciera en esta reunión. Simplemente empeoraría las cosas con su apariencia y no quería tener dolor de cabeza en el corto plazo.

"Uchiha-taichou, qué amable de tu parte estar aquí", dijo Unohana mirando al ex capitán. Ella todavía llamó al capitán a pesar de que él renunció al trabajo. Bueno, ella solo hizo eso frente a otras personas.

"Siempre es encantador cerrar una reunión y ver a Yamamoto molesto", dijo Naruto mientras caminaba hacia los otros capitanes. Se paró en medio de los capitanes y miró a Yamamoto.

"Escuché que un niño que creció ante tus propios ojos logró escapar de ti ante tus propios ojos", dijo. "¿Te has debilitado Yamamoto?"

"Ma Naruto, hizo que los Menos lo sacaran de aquí para escapar de nosotros", dijo Shunsui. No pudieron hacer nada por eso. Si no fuera por lo menos, seguramente habrían capturado a Aizen.

'' ¿Qué estabas haciendo mientras él desfilaba en la colina Sokoyu? ¿Has perdido tu propósito, Shunsui? '', Cuestionó Naruto ahora dirigiendo su atención a Shunsui, quien tuvo la audacia de defender la situación. Le habían dicho que el hombre tenía su tiempo en los terrenos de ejecución para jugar con el Ryoka y tomar el Hogyouku. Si hubieran estado allí, nunca habría sucedido.

"Lo que sucedió, sucedió", dijo Yamamoto con firmeza. "La próxima vez no permitiré que escape".

'' Yamamoto, esos tontos en el centro 46 fueron asesinados bajo tu nariz. Ese niño tomó decisiones que Central 46 debería haber estado tomando. Y no pudiste ver eso. Debido a que eran órdenes que elegiste seguir ciegamente aunque pudieras cuestionarlas '', Naruto sacudió la cabeza. ''Me decepcionas. Al menos Shunsui y Jushiro estaban dispuestos a luchar por lo que creían. Tú, por otro lado, estabas dispuesto a llegar incluso a castigarlos. Las siguientes órdenes le han robado su capacidad de definir lo que está mal y lo que está bien. Eliges seguir a ciegas ... ''

''¡Suficiente! ¡No toleraré esto! '', Dijo Yamamoto con un tono severo liberando parte de su Reiatsu.

Naruto ignoró sus palabras. '' ... tonterías que llamas Leyes de la Sociedad de Almas. ¿Qué tipo de leyes son si continúan juzgando incluso a los inocentes? Tu edad te ha hecho incluso una pista de Yamamoto. No puede hacer otra cosa que seguir órdenes. Si no puedes definir el bien del mal, entonces también deberías cometer Seppuku ''.

Las palabras de Naruto dejaron a los capitanes más jóvenes sin palabras. Nunca habían visto a nadie hablar así con el Shinigami más fuerte. Poder hablar con el Sotaichou de esa manera requería agallas. También estaba el hecho de que había algo de verdad en sus palabras. No todos estuvieron de acuerdo con la ejecución de Rukia. Era obvio para todos que el Sotaichou seguía las leyes de la sociedad de almas hasta la médula.

Naruto caminó hacia el Sotaichou y se paró a su lado. Se dio cuenta de que Yamamoto se impedía soltar su espada. El hombre no apreciaba ser insultado. Pero tenía que decirlo. Fue una de las razones por las que dejó el Gotei 13 en primer lugar.

"Le agradecería que no volviera a decir esas tonterías", dijo Yamamoto en un tono muy peligroso con un solo ojo abierto entrecerrando a Naruto. Sin embargo, Naruto no dijo nada. "El asiento de la Quinta División está abierto, ¿lo tomarás?"

El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora