Capítulo 6

1.3K 70 1
                                    

( Mundo humano)

Naruto miró hacia abajo desde el cielo donde estaba parado; El mundo humano tenía cosas mucho menos interesantes que hacer y ver. También era problemático ya que no podía moverse libremente por el lugar. No usó la puerta normal de venir a este mundo. El uso de su propia técnica de teletransportación aseguró que no fuera cuestionado por la molesta Sociedad de Almas. No le gustaba que le preguntaran sobre algunas cosas. Seguramente sería irritante ser interrogado sobre su paradero cada vez que salía a dar un "paseo".

Central 46 era un grupo molesto al que siempre le gustaba tener control sobre todo lo que sucedía en la Sociedad de Almas y sus propias acciones. Sin embargo, no habían estado haciendo un buen trabajo hasta ahora para vigilarlo. La razón de su fracaso fue porque podía escapar en cualquier momento que quisiera. Los Orps encubiertos eran bastante rápidos y bastante persistentes, pero no podían mantenerlo con una correa apretada. El no era un niño.

Debido a que usó su propio dispositivo para teletransportarse aquí, significaba que no había ningún limitador que se le impusiera tan pronto como llegara. Cualquier Shinigami o el espiritualmente consciente podría sentir su presencia en este momento. Debido a que su Reaitsu no era familiar y tenía un sentimiento de vacío, seguramente tendrían razón sobre él en cualquier momento. Pero no importaba de todos modos; No era como si pudieran hacerle nada. Ahora le importaba menos lo que les sucedería a los humanos debido a su medida espiritual. Pero dado su estado actual de poder, nada caótico sucedería. El espiritualmente consciente se apresuraría a apresurarse hacia él para ver quién era, ya que no estaban familiarizados con su Reiatsu.

Sería molesto; pronto, tendría que estar interrogando a los niños si no se iba pronto.

Miró detrás de él por el rabillo del ojo al sentir que alguien venía detrás de él. Algo parecido a una flecha se precipitó hacia él: podía verlo claramente con los ojos, pero fue rápido. Sin embargo, no lo suficientemente rápido como para dejarlo sin opciones. Sus intereses fueron elegidos cuando se dio cuenta de que era una técnica de Quincy; no había ningún error al respecto, sus ojos podían decirle eso. Aunque pudo haberlo esquivado, no hizo nada.

Simplemente miró el proyectil mientras se acercaba a él. La técnica luego lo golpeó. Sorprendentemente, lo atravesó por la espalda. Pero no hizo ningún daño. Pero levantó una ceja ante el hecho de que había logrado perforarlo. El usuario debe ser un hombre fuerte para hacerle eso. No pasó mucho tiempo para que su poder hiciera que todo desapareciera y pareciera que nunca fue perforado para empezar.

Luego se dio la vuelta y miró a la persona que lo había atacado. Vio a un hombre vestido de blanco y otro con uniforme de Shinigami; ambos eran seres fuertes, podía decir eso con solo mirarlos. Miró al hombre con el uniforme de Shinigami, no lo reconoció de ninguna parte, ni había sentido al Reaitsu de ningún otro lado. Este hombre debe haber estado viviendo en el mundo humano. No hay forma de que alguien tan fuerte como ese hombre pudiera haber existido en la Sociedad de Almas sin que él lo supiera, desde que fue liberado.

No se le dio mucho tiempo para pensar nada más cuando una ola de flechas se precipitó hacia él. Eran tan rápidos como la flecha anterior que lo había atravesado. Pero el hecho de que fueran un montón de ellos hizo que fuera un poco difícil esquivarlos a todos, pero no fue imposible. No iba a permitir que otra flecha lo atravesara nuevamente. Bueno, podría usar algo de calentamiento en este momento. Él desapareció de su posición. La ola de flechas lo extrañó ... no, los esquivó a todos usando su velocidad superior.

Luego apareció a cierta distancia de su última posición, pero cuando apareció allí, más flechas llegaron corriendo hacia él. Parecía que se movían más rápido que antes. No se movió un poco cuando las flechas amenazaron con destrozar su cuerpo. Cuando estaban a punto de golpearlo, desaparecieron dentro de un vacío remolino negro, sorprendiendo al atacante. Incluso cuando estaba sorprendido, no dejó de atacar. Pero esta vez, fue al extremo; Él brilló a diferentes posiciones a su alrededor mientras le disparaba más flechas. Las flechas llegaron en un montón en todas las direcciones. Naruto permaneció inmóvil, inmóvil, pero ese no era el caso. Las flechas luego lo golpearon en seco, causando una explosión. La explosión provocó la aparición de algunas nubes de humo.

El DespertarWhere stories live. Discover now