Capítulo 16

1.2K 62 3
                                    

Naruto miró a Yamamoto con una pequeña sonrisa en su rostro; ¿Cuánto tiempo había esperado a que Yamamoto finalmente hiciera algo así? Para él, cualquiera que luchara contra él por debajo del nivel de Bankai solo estaba jugando un juego de niños que no iba a ganar. Solo se vio obligado a seguir el juego porque Yamamoto no era nada débil, por no decir que realmente podía desafiarlo lo suficiente como para hacerlo sudar. Un Bankai lanzó la verdadera forma y poder de un Shinigami, y este considerable nivel de calor que seguramente dañaría a Seireitei si se expone por largos períodos, significa el verdadero poder de Yamamoto.

¿Podría regenerarse de las cenizas? Posiblemente no. Pero fue imposible convertir todo su cuerpo en cenizas.

Seguramente iba a ponerse serio ahora, y eso significaba que él también tenía que ponerse serio. Esto solo significaba que las cosas progresarían a una velocidad más rápida que antes. Para Yamamoto era peligroso mantener su Bankai durante largos períodos, ya que podría matarlo. Al menos no le preocupaba la muerte del Sotaicho. Su problema era que si tardaba demasiado, el Bankai de Yamamato causaría demasiada tensión en su cuerpo que no sería capaz de balancear su espada al más alto nivel, y no quería sentir que había derrotado al Capitán. comandante por algo así.

El antiguo capitán hizo dispersar su espada y extendió su mano derecha; recogió una pequeña cantidad del reiatsu residual de Yamamoto en la palma de su mano. El reiatsu era tan caliente como las llamas de Ryujin Jakka, realmente poderoso también. "Tu reiatsu no se ha debilitado a lo largo de los años", dijo Naruto mientras el reiatsu se dispersaba en el aire.

"No te voy a decir que te prepares", dijo Yamamoto, ignorando el comentario de Naruto sobre su reiatsu. No necesitaba escucharlo del rubio para saberlo y creerlo. Era su poder y solo él lo sabría mejor que el tonto arrogante.

En un movimiento silencioso, Yamamoto se borró de su posición y apareció frente a Naruto; la velocidad utilizada fue tan grande que no todos los que observaron pudieron rastrear los movimientos del capitán Gotei 13 más antiguo. El Sotaicho estaba ligeramente por encima del suelo cuando apareció frente a Naruto, y sostenía su espada con ambas manos cuando la balanceó desde su derecha, hacia el cuello de Naruto, en un giro horizontal. Había tanta velocidad en el columpio que las llamas parpadearon cuando la espada aceleró hacia Naruto en un esfuerzo deslumbrante por separar su cabeza de sus hombros.

La reacción de Naruto fue levantar su mano derecha, con la palma hacia el golpe de Yamamoto, con el Rinnegan activado. Si bien la espada de Yamamoto no alcanzó su palma, se conectó con una barrera invisible. La colisión fue seguida por un estallido resonante que envió una poderosa onda de choque a través del campo de batalla, y desgarró el suelo debajo de los dos, dejando un cráter y trozos de tierra cayendo al suelo. A pesar de todo eso, Naruto no movió un músculo, ni tampoco Yamamoto. Pero eso no significaba que el capitán comandante no estuviera al menos sorprendido de que hubiera una técnica que pudiera bloquear su swing.

'' Incluso con tu Bankai, no puedes contactarme a menos que te lo permita, Yamamoto. Permití que me cortaras para darte algo de confianza. Pero ahora, quiero mostrarte el poder de Dios '', dijo Naruto. '' Voy a aplastar toda tu confianza, intimidarte y luego matarte. Primero lo primero, aléjate de mí ''. Dicho eso, un Shinra Tensei sin palabras hizo volar al Capitán Comandante lejos de Naruto, pero se recuperó rápidamente cuando aterrizó en el suelo con seguridad.

Yamamoto había tomado nota de que Naruto estaba usando sus ojos normales todo el tiempo que estaban luchando, y solo había mostrado un destello de su brillo una vez con un golpe que fue lo suficientemente poderoso como para hacerle soltar su espada. Si hubiera estado balanceando su espada así todo el tiempo, las cosas serían diferentes. No era que el poder de sus columpios tuviera algo que ver con su nivel de lucha "reducido"; por alguna razón, se estaba conteniendo. Solo mantuvo el pensamiento detrás de su cabeza, pero ahora que el rubio había decidido sacar esos ojos, tenía que explorar todo.

El DespertarWhere stories live. Discover now