Capítulo 10

736 37 3
                                    

Ha pasado una semana desde que Naruto desapareció con su casa en una explosión. No fue el único que desapareció, Shutara también desapareció. La explosión que se había desencadenado en su casa había convertido todo en cenizas; esto no dejaba más que un cráter en el lugar que solía ser la casa del rubio.

Le había costado mucho crear la casa, ella lo sabía. La casa no podría ser fácilmente destruida por nada. Naruto se había asegurado de que su casa fuera fuerte. Lo había hecho de tal manera que incluso Quincies no podía absorber las partículas espirituales que lo crearon. Dado que todo dentro de la sociedad del alma estaba hecho de partículas espirituales, los Membrillos pudieron usar sus habilidades para absorber todo para usar sus armas o fortalecerse. Y como Naruto sentía cierta aversión hacia Quincy, se había asegurado de que no pudieran absorber las partículas espirituales en su casa.

El lugar donde solía estar la casa de Naruto había sido encerrado en una barrera. Yamamoto no quería que nadie jugara dentro del área. Estaba el hecho de que después de la explosión, la Guardia Real había venido a inspeccionar algunas cosas. No dijeron mucho sobre lo que estaban haciendo, solo hablaron con Yamamoto, antes de irse nuevamente a la dimensión del Rey de Almas.

Había sido una sorpresa ver a la Guardia Real aparecer para investigar el asunto después de la explosión. Raramente se involucraban en este tipo de materia. Pero, de nuevo, cualquier cosa que tuviera que ver con Naruto tenía que incluirlos ya que el rubio hacía cosas que preocupaban a cada criatura viviente. Habían investigado la escena a fondo antes de que nadie pudiera. Ni siquiera se permitió la división 12 en la escena mientras realizaban su investigación.

El área había sido puesta en cuarentena porque la atmósfera había sido inestable durante unos días. Había agujeros de gusanos que se abrían constantemente. Cualquiera podría quedar atrapado en ellos, y se descubrió que una vez tragado dentro de uno de ellos, no había retorno. Para evitar perder a alguien innecesariamente, el área había sido sellada. Solo aquellos con permiso de Yamamoto podían entrar. Pero la atmósfera había recuperado su estabilidad después de una semana.

Sin embargo, Yamamoto todavía tenía el lugar sellado ya que Mayuri todavía estaba investigando. Él no quería que ninguna evidencia fuera perdida o perturbada por nada ni por nadie. Urahara también había venido y había hecho algunas pruebas en el área.

Todos pudieron concluir que Shutara había estado en el área cuando estalló la explosión. Probablemente fue atrapada por la explosión. Debido al alcance y la destructividad de la explosión, no creían que ella hubiera sobrevivido. No había rastro de que ella sobreviviera a la explosión. También hubo evidencia de que la explosión fue creada por el reaitsu de Naruto. Parecía que acababa de explotar dentro de él dando como resultado la explosión.

Lo más probable es que debería haber muerto, pero nadie estaba seguro de si estaba vivo o muerto. Pero lo que se dio fue que, incluso si hubiera sobrevivido, nunca volvería a ser el mismo. Definitivamente no podría haber escapado sin arañazos. Según todos los informes, debería haber muerto, pero con Naruto, nunca se podría saber.

Unohana estaba segura de que todavía estaba vivo. Tenía que serlo. Pero estaba segura de que la explosión no estaba en sus planes. Estaba segura de que se suponía que Shutara estaba viva. Si todavía estaba vivo, el estado de ánimo y la actitud en la que volverá serán desagradables. Si las cosas hubieran ido tan mal que casi lo mataran, ciertamente estaría de mal humor. Sin mencionar que Shutara probablemente estaba muerta. Ella no estaba segura de eso. Pero solo Naruto podría haber sobrevivido a la explosión.

Justo antes de que estallara la explosión, Unohana había estado aquí en este lugar, estaba hablando con Naruto y Shutara. Parecía que Naruto estaba ocupado haciendo algo bueno, algo que lo hacía feliz. Ella no creía que esto fuera el resultado de todo. Si Naruto no la hubiera enviado lejos, es probable que haya sido atrapada en la explosión.

El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora