QUINCE

3.4K 395 118
                                    

Pov México

.

.

.

La tragedia viene acompañada de los sueños y esperanzas

Para ser rotos por tus seres queridos y enterrados por uno mismo

¿Quieres vivir este infierno conmigo? 

.

.

.

-¿Siempre fumas después de tener sexo?- un tricolor se colocaba la camisa tranquilamente, se le había pasado la hora.

-¿Que te valga verga no?- su compañero de cama seguía aspirando el humo que provocaba el tabaco, era una pequeña costumbre que tenia desde ya hacia algún tiempo.

-Eres extraño Nueva España- el tricolor volteo a mirarlo, seguía desnudo y no parecía tener intenciones de cambiarse, por lo menos no todavía.

-Cállate Alemania- finalmente desvió levantarse de esa cama de hotel, necesitaba bañarse, se sentía pegajoso.

.

.

.

-¡¿Por que mierda me hiciste esto?!- me dolía verlo así y más si es por mi culpa, perdóname hermano.

-Es lo mejor, él no te convenía- papá solo tenía su vista clavada en esos pinches documentos, él siempre fue insensible. 

-¡Ese no es tu puto problema!- grito con desespero, sé que él quería contener las lagrimas, pero parecía que pronto fallaría.

-Lo es cuando afecta tu rendimiento- "él amor es una distracción" ¿cuantas veces nos repetiste eso?, lo siento padre pero él no es él único que fallo.

-Y-Yo no te he hecho nada malo pa'- por primera vez vi a mi hermano mayor llorar, me sentía como la mayor basura del universo.

-¿Quieres terminar como tu hermano, Chile?- Argentina, él hijo adoptivo de papá y nuestro hermano mayor, no he vuelto a verlo, pero si sé que ahora trabaja para alguien más, ¿motivos?, desobedeció a papá.

-Papá creo que ya es suficiente- intervine, él nombre de Argentina estaba más que prohibido al igual que el de Perú. Chile era la adoración de Argentina, no me sorprendería que se siguieran viendo.

-No intervengas Nueva España- papá  ¿cuando te darás cuenta que todos tus hijos sufren por tus acciones? pero aun así te seguimos amando. Por favor algún día recapacita.

.

.

.

-¿Por que México?- Chile me miraba seriamente, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, duele verlo así.

-Ordenes- ¿cuantas veces he dicho lo mismo?, siento que esta escena ya la he vivido, Perú él dijo estas mismas palabras y yo respondí de igual manera.

-¿Vas a seguir abriendo las piernas por ordenes?, lo siento hermano pero yo esperaba más de ti- lo sé, palabras que murieron en mi boca.

-Hazte un favor y deja de seguir ordenes, en especial si son de papá y no seas conchudo ¿si?, hermano te perdono pero aquí se separan nuestros caminos- Chile tomo su mochila antes de salir por la puerta, lo ultimo que me dijo antes de no volver a verlo cara a cara, nunca tuve el valor de verlo.

▄▃▂▁ I L U T I O N ▁▂▃▄Where stories live. Discover now