TREINTA Y CINCO

1.8K 255 120
                                    

Hay momentos donde menos te esperas que terminaras

Como estudiar para un examen y luego fracasar

Saber que te harás daño si saltas de un lugar muy alto

Tantos finales alternos por solo cruzar una pista

¿Los finales son tristes o felices?

────Quédate aquí Mex, no mereces ver esto. ────asintió, saber cómo terminaran las cosas, sabía que de ese enorme lugar solo saldrían dos, no movió un musculo, ¿esto era lo correcto? ¿dejar morir a alguien a costa de la felicidad de uno? ¿de su propia felicidad? si entraba ¿cambiaría algo?

────No te muevas. ────Chile, lo supuso, volteo la mirada, era obvio que no estaba solo, probablemente Alemania estaba cerca o quien sabe ya podría estar dentro, listo para el espectáculo. ────No quieres esto... ────empatía, su hermano siempre fue así, tal vez ni siquiera sabía cómo terminaría esto, era tan espectador como el en estos momentos donde se respiraba la tensión.

────Merece ser feliz, al menos una vez. ────aplacaba el amor que le tenía, una vida llena de miseria y arrepentimientos, no era vivir, solo respiraba, la historia de un traidor con un índice oscuro en su largo historial.

──── ¿Vale la pena su felicidad a costa de la tuya? ────no lo sabía, él no tenía problemas mentales, pero, ¿sacrificar tanto? dejar ir a quien quería por un deseo de venganza injustificada, pero él era su prioridad.

───Nadie morirá, no hoy al menos. ────sus miradas se encontraron, los tres, los mayores, prodigios o idiotas, ninguno buscaba lo mismo, solo los volvía a unir un objetivo que saldría satisfecho por ejecutar su venganza.

Tomar una decisión nunca es fácil y no siempre hay tiempo.

Los tres caminaban con la guardia en alto, escondidos y esperando al italiano, el silencio los puso incomodos a dos de ellos, quienes pensaron que podían hacer para animar el ambiente

Los tres caminaban con la guardia en alto, escondidos y esperando al italiano, el silencio los puso incomodos a dos de ellos, quienes pensaron que podían hacer para animar el ambiente.

──── ¿Qué piensan hacer luego? ────pregunto Rusia acomodando su arma cerca suyo, miro a los "enamorados" pues no era algo del todo oficial, le agradaba ver al fin feliz a su amigo, después de tanto sufrir y llorar quería lo mejor para esos dos, él también lo sería junto a su amado.

────Es obvio, te ayudaremos con el asunto de Alemania. ────respondió con obviedad impregnada en sus palabras el ojidorado quien no despegaba su vista del frente, no dejo de apuntar a la entrada esperando.

───Una vez... les dije que tenía más que ese objetivo, ¿saben? era más bien un sueño que creía imposible, vivir con Mex, tener hijos, estar en la naturaleza, era mi fantasía, había asumido que nunca lo volvería a ver. ────ambos americanos le prestaron atención, como diciéndole "continua" Rusia soltó una risa tras ver las atentas miradas de ambos──── Pero ahora, se ve tan real, ya no me interesa mi padre, luego de ayudarlos a ustedes, me iré con Mex.

──── ¿Ya no quieres vengarte de Alemania? ────sorprendido, era todo lo que reflejaba USA, el amor si afecto a su amigo, era débil juzgo en su cabeza, luego recordó quien estaba a su costado, era quien lo había enamorado, ya no tenía una pisca de duda cuando pensó aquello, ¿matar a Fascista calmara algo? V no volvería, pero quien tenía con el si estaba vivo y le correspondía, ¿Entonces...

▄▃▂▁ I L U T I O N ▁▂▃▄Where stories live. Discover now