Capitulo 6: Confecciones

2.4K 352 188
                                    

Se escucharon pasos apresurados por todo el corredor de la Escuela Secundaria de Beijing, y los estudiantes se apresuraron a ir a la cafetería para obtener su comida después de largas horas de estudio.

Uno de los pies que se arrastran pertenece a un Wang Yibo, persiguiendo a un adolescente más alto a quien no ha visto y con quien no ha hablado durante un tiempo. Caminaba con grandes zancadas, alcanzando al otro. Después de unos minutos, finalmente logró alcanzarlo. "Xiao Laoshi-"

Yibo se dio cuenta de la forma en que Xiao Zhan se tensó, y temió que el otro lo ignorara, pero se alegró de que el otro se diera la vuelta y gritara el nombre que no había escuchado en una semana. "¿Yibo?" Estaba un poco decepcionado de que el otro no lo llamara por el estúpido nombre de mascota que se llaman, pero eso no es lo que importa en este momento.

Wang Yibo le ofreció al otro una pequeña sonrisa. Tomó el lugar al lado del adolescente más alto y habló. "¿Hola! Qué tal?"

Xiao Zhan bajó la cabeza y murmuró, sin encontrarse con la mirada de Yibo. "Umm ... no mucho". No sonrió, y Yibo se sintió como un imbécil cuando ni siquiera hizo nada malo. (¿O sí?) Se rascó la parte posterior de la cabeza, "Ya veo. Uhh ... no hemos ido a la escuela juntos, así que me preguntaba qué estabas haciendo".

El adolescente generalmente alegre sonrió disculpándose. Parecía cansado, y su complejidad general era pálida. "Lo siento, tuve que ir a la escuela temprano debido a las actividades de nuestro club".

Yibo sabía que estaba mintiendo entre dientes y le hubiera creído si no hubiera escuchado de su madre lo que estaba haciendo. Le ha estado mintiendo no solo a su madre sino también a su mejor amigo, y Yibo estaría mintiendo como él si dijera que no estaba herido. Había hablado con uno de los miembros del club de Xiao Zhan y estaban confundidos y le dijeron que no había tal cosa y que en su mayoría son libres y no tienen nada que hacer.

El adolescente un poco más pequeño apretó las manos con fuerza en un puño, "Ya veo".

Caminaban uno al lado del otro, sin decir nada después del pequeño intercambio y Yibo generalmente no hablaba mucho en presencia del otro.

Pero ahora ...

¿Cómo volverían a hablar ...?

Ah ...

eso es verdad.

Ellos solían discutir mucho, se golpeaban mucho, jugaban y bailaban. ¿Entonces por qué? ¿Por qué Yibo no puede decir nada? ¿Por qué Xiao Zhan no dice nada?

"Yibo".

Yibo sacudió los pensamientos extraños y volvió su atención a Xiao Zhan. "¿Mn?"

El otro le dedicó una sonrisa y sus ojos parecían muy tristes, su sonrisa parecía tan rota, y parecía realmente cansado pero, no obstante, era una sonrisa.

Yibo lo odiaba.

"Comeré con Zhuo Cheng. Ve y come con Yu Bin, conoce a tu alma gemela, ¿de acuerdo?"

Quería decir algo, preguntarle al otro qué le pasa. ¿Está comiendo bien, o puede dormir bien o por qué se ve tan triste?, pero todo lo que pudo hacer fue mantener la boca cerrada y asentir.

Xiao Zhan no dejó caer su sonrisa, de hecho, se volvió aún más triste que atravesó el corazón de Yibo. Pellizcó la mejilla de Yibo antes de irse y tiró de Zhuo Cheng que estaba esperando delante de ellos.

Yibo quería hacerle muchas preguntas. Pero no logró decir nada.

----------------- «

Facetas Del Destino (Facets of fate) [traducción] Where stories live. Discover now