Capitulo 5

38 6 0
                                    

~Sebastian~

Me detuve a la mitad de la masacre que había provocado al escuchar aquella delicada voz tan familiar llamarme y al darme la vuelta pude verla en medio de la oscuridad del averno sonreír como siempre lo ha hecho, la vi solo por un segundo pero fue suficiente para recuperar mi postura y alejarme de aquel lugar para volver a mi palacio. Al llegar vi almas por todas partes suspire y comí algunas o quizás todas, no lo sé con exactitud, después de todo Padre tiene razón mi poder esta al mínimo, necesito recuperar mi poder real para volver  a salir de aquí sin dificultades.

-¡Señor!, ¡Señor! - uno de los demonios bajo mi mando apareció.

-¿Que es lo que quieres?, habla ya- demande firmemente.

- Desde hace algún tiempo ha estado el rumor que un humano quiere entrar al infierno y su Padre ha enviado un demonio hambriento a investigar de quien se trata.

-Lo que haga Padre no tiene nada que ver conmigo.

-Pero señor - hizo una pausa - Lo ha enviado a Londres.

- Mire en su dirección- ¿estas seguro?

-Si mi señor.

-Bien puedes retirarte, e informarme si averiguas algo mas.

Un demonio con hambre en las calles de Londres, robara almas a donde valla, Scotland Yard no podrá resolver los casos y se los pasaran a Mi Señorita para que los resuelva; es posible que ya le hayan dado el caso a ella, cuando averigüe quien es el asesino ira detrás de él y es más probable que no pueda enfrentarlo con facilidad.

~Angelica~

Ya son los últimos días de enero y al parecer ha habido más víctimas de lo que creíamos, Scotland Yard se centro en aquellos de clase media porque eran los que fueron reportados como homicidio, pero a Undertaker le ha llegado difuntos nobles con las mismas características de nuestras víctimas, además de que hay un aumento en las muertes de clase baja de las cuales no he conseguido alguna información, ahora me encuentro esperando a Will que me pidió que nos reunirnos junto al Big Ben.

-Angelica puntual como siempre pequeña.

-Gire a verlo, al parecer era su día libre al juzgar por su apariencia- Hace mucho que no me llamaba de esa forma señor Will.

-Lo se, eso fue hace demasiado, así que ¿me permite caminar con usted lady? - me extendió la mano la cual solo tome para después cruzar el brazo con el suyo y empezar a caminar.

Se que Willian suele ser alguien serio y de personalidad  fría o al menos esa es su imagen en el trabajo, fuera de el es como un segundo padre para mi, así como Grell es mi hermana o hermano, se que en la situación pasada hubo mal entendidos entre los shinigamis y mi persona, pero en el pasado existió una época en la que estos seres frecuentaban mi hogar para asegurarse de que fuera humana, debido a esto desarrolle una relación cercana a ellos.

-Investigue lo que me pediste.

-¿Encontraste algo?

-Si, esta registrado que murieron pero no a su tiempo.

-Murieron antes de tiempo.

- Así es, al parecer esas y otras almas fueron robadas.

-¿Fue un demonio?

-Si, al parecer, aun no sabemos cual demonio sea, ni como es que llego al mundo humano.

-¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?

-Preferiría no involucrarte, pero has sido tú quien nos dio algunos datos extras, si es posible continua investigando.

-Hablando del tema, con Undertaker note cierta marca, al principio creí que era un lunar pero conforme revisaba los cuerpos encontré la misma marca, tal vez en diferentes lugares pero era exactamente igual.

-Es probable que el demonio la haya dejado, ¿hay posibilidad de ver alguno de los cuerpos?

- Por supuesto, hace poco Undertaker estaba preparando a una de las víctimas para su ceremonia.

Por segunda vez en la mañana fui al  local de Undertaker, pero fue un poco mas rápido el regresar ahí ya que Will me ayudó a saltar entre los tejados sin ser vista por los humanos que paseaban tranquilamente, además de que Undertaker no tendría todo el día aquel cuerpo de la última víctima encontrada por lo no debíamos perder mucho tiempo. La  paciencia era lo que se me estaba agotando, las víctimas aumentaban y seguía sin encontrar un modus operandi concreto, necesitaba averiguar las circunstancias que hacían que este demonio atacará, ya que sus ataques eran irregulares o ese ser se encargaba de hacer que así parezca para confundir a las autoridades.

-Termino de analizar la marca- Bien, al pareces es un demonio de bajo nivel o tal vez casi de medio nivel, posiblemente hambriento, pero es cuidadoso, así que debe ser antiguo y con experiencia.

-Ya veo - de repente recordé los libros y se me ocurrió algo que no había pensado - entre los libros que me dieron había uno en el cuál se hablaba de las diferentes marcas que cambian de acuerdo al nivel del demonio y al tipo de marca.

-Je je... Parece que ha encontrado algo condesa... Ji ji... - actuó como de costumbre mientras comía sus galletas.

-Así es, debemos ir a la mansión principal, Undertaker si puedes alcanzarnos después sería lo mejor, es necesario recuperar el tiempo perdido.

Salimos del lugar y nos dirigimos a la mansión, Snake sabia que estaría fuera todo el día así que no me preocupé de que saliera a buscarme por no regresar temprano, tal vez dije que era un libro pero prácticamente era una enciclopedia sobre el tema, además del grosor de cada libro, era mas factible llevarlos a la mansión de la ciudad pues en un día no podríamos identificar la marca debido a la clasificación.

Una vez termine este caso podre ir al infierno sin más retrasos para poder buscar a Sebastian y traerlo de vuelta. Tal vez hubiera sido más fácil terminar con estos casos de homicidios, si él estuviera aquí, posiblemente ya hubiéramos enfrentado y atrapado a este demonio hambriento; lo extraño en cada momento, en cada segundo, ya que para mi no solo era un simple demonio después de todo.

SOLO ES UN DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora