Capítulo 14

14 3 0
                                    

No tenia firma, un autor anónimo obviamente pero yo diría que la misma pintura era su marca, no podía dejar de verla me sentía tan identificada con aquella belleza, no contaba solo una historia si no varias, un corazón roto o uno que alcanzó lo deseado, los tormentos o las alegrías, cualquiera podría ser su significado, apostaría que era ma mejor obra de su autor, es una pena que tal vez nunca haya sido reconocido.

-Veo que... Encontró algo que le gusta.

-su voz calmada y aterciopelada capto mi atención haciéndome girar hacia él- es hermoso... ¿Su autor?...

-Lleva tanto aquí qué es difícil saberlo...pero era joven, lleno de esperanza y amor tanto que abandono su alma a cambio de salvar a aquella persona que amaba, este fue su última obra, titulada "Los demonios y ángeles de un alma enamorada"... Me la dejo diciendo que la conservara hasta encontrar alguien apto que la conservara.

Seguramente mi mirada era de fascinación y confusión mientras me relataba aquello de forma breve, era obvio que era él quien había comido su alma, muchos dirían que la había dejado impregnada en la pintura, pero el hecho de haberla dejado en manos de Sebastian estoy segura que su intención era otra.

- Valla... No muchos son capases de sacrificarse por amor, pero creo que lo comprendo más de lo esperado...

Di un último vistazo para después caminar junto a Sebastian después de solicitarme que lo siguiera.

Mientras tanto.

~Grell~

Hace unos meses que Angélica fue secuestrada, Scotland Yard e incluso la guardia real la ha estado buscando, el niño Alex nos ha apoyado a mantener el orden en la compañía, logre convencer a los sirvientes que ahora su primordial misión era proteger la mansión a la cual llaman hogar y que debían preocuparse ya que algunos amigos de mi Sebaschan me están ayudando a traerla de vuelta, Willru y Undertakir ha solicitado un premios exclusivo para ir al infierno a traer a uno de los nuestros, solo espero que no sea tarde para mi pequeña e incluso deseo que Sebaschan la halla encontrado ya que correría peligro. El plan es ir en cubiertos, evitar que los demonios sepan de nuestra presencia, encontrarlos y traerlos de vuelta, estoy segura que Angelica no querrá volver sola si existe la oportunidad de traer a Sebaschan de regreso, se que la solicitud de permiso se retrasara más de lo deseado e incluso que no la acepten, es por eso que la ángel y yo estamos por hacernos nuestra propia entrada.

-Bien no sera muy exacto -siguió dibujando en el piso y rodeando algunos polvos - pero caeremos lejos del área principal, además debemos regresar a donde caímos, lo cual significa que pongamos tanta atención como podamos al lugar.

-¿Caeremos literalmente o figurativa?...

-Literal, ni siquiera yo podre abrir mis alas, sera un golpe duró, además que los elementos usados en el portal nos afectaran,  no sé de que forma pero en el peor de los casos...moriremos.

-Nena si lo olvidas yo soy...

-Lo sé, aun así habrá alguna represalia, espero no alguna grave - se alejo de lo que había hecho- esta listo, bien hoy es diez de junio de mil novecientos trece,  ahí no tendremos noción del tiempo entonces deberemos apresurarnos.

-De acuerdo, en la mansión saben estamos resolviendo un encargo de Angelica, no se preocuparan por algún tiempo.

-Perfecto entonces lo activare, ahora debemos pararnos encima.

Sin mas me pare junto a la ángel en el centro de aquel extraño círculo, ella empezó a recitar algo en un idioma extraño, posiblemente antiguo, el círculo empezó a brillar y conforme avanzaba en el rezo la luminosidad aumentaba hasta tal grado que tuve que cubrir mi rostro, poco tiempo después deje de sentir el piso para empezar a sentir una fuerte corriente de aire, de inmediato descubrí mi rostro para ver que efectivamente estábamos cayendo, observe a la ángel como los colores de su ropa, cabello y ojos se volvía oscuro, además de que paso a ser un hombre, apuesto he de admitir, al verme mi vestimenta y cabello también eran oscuros, a diferencia de ella seguía siendo yo, a la distancia pude ver varias edificaciones sobre salientes, ocho para ser mas precisos, además de algunas mas pequeñas alrededor de estas, seguía viendo todo lo que podía hasta que un fuerte golpe me dejó inconsciente; no sé cuanto estuve así, desperté debido a que alguien me estaba moviendo, en cuanto lo hice un horrible dolor se me instaló en todo el cuerpo, tarde un poco en ponerme de pie, al hacerlo lo primero que vi fue a aquel ángel que por unos momento robo mi total atención.

-Grell mira bien el lugar, veo que también te afecto el camuflaje, eso es excelente...- su voz es gruesa, sus ojos profundos, es mal alto que yo y ha extendido un par de bellas alas, ¡kya...! Es tan prefecto - ¿Grell?

-¿he?, disculpa que me decías.

-suspiro- tendré que soportarlo. Dije que esa es marca -señalo una roca de forma extraña - memorizarla rápido que debemos irnos volando.

-observe la toca por un momento- ¿volando?, pero yo no...

-si, sera mas rápido llegar a la zona principal, no te preocupes yo te llevare.

Oh por dios, me llevara en sus fuertes brazos, no pude hacer mas que asentir avergonzada, se acercó colocó una mano en mi espalda y la otra a la altura de mis rodillas para proceder en tomarme para elevarme en brazos como princesa, automáticamente lo tome del cuello, de un momento a otro ya estábamos surcando el aire, es todo un sueño hecho realidad, me encantaría que fuera hombre todo el tiempo, es realmente un hermoso ángel, incluso me atrevería a decir que es casi tan perfecto como mi Sebaschan; este momento es simplemente hermoso.

-Grell... Pon atención- dijo autoritario- debes concentrarte estamos aquí sólo por Angelica, entonces haz el favor de no distraerte con nada, ni con nadie, ¿entiendes?, de esta forma soy Angel por cierto.

-Claro lo entiendo

Pero lo que él no entendía es que era su persona la que me distraía, aun así haré un esfuerzo para evitar que mis instintos femeninos tomen el control en esta situación, espero que una vez que rescatemos a la niña pueda ver de nuevo a este hombre.

SOLO ES UN DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora