I love u, Mom

1.3K 80 7
                                    

—Cambia esa cara V.—dijo mi madre y suspiré mientras jugaba con mi comida.—¿Qué te pasó?, ¿no te gustó la cena?, casi nunca les preparo la cena y cuando me tomo el tiempo de hacerlo andas con esa cara de perro.

—Lo siento...es que no tengo hambre.

—Si estás en otra de esas dietas extrañas que haces...—negué interrumpiéndola.

—No estoy a dieta, estoy deprimida.

—¿No hay rebajas en el centro comercial?.—lo dijo en tono de burla y mi hermana se echó a reír.—Si estás así por un chico te juro que te voy a castigar.—me señaló con su cubierto.—Eres demasiado hermosa como para deprimirte por un hombre y te lo he dicho cientos de veces.

—No es por un hombre, mamá.—bufé fastidiada.—¿Recuerdas la chica que me ayudó a escapar cuando me secuestraron?.—asintió metiendo un bocado de comida en su boca.—La asesinaron, la encontraron muerta en el rio donde también me rescataron a mí y eso me ha tenido súper mal porque aparte de sentirme culpable no dejo de pensar en que pude haber sido yo.

—Dios...—dejó los cubiertos apoyados del plato.—¿Cuando?.

—Ayer, vi la noticia esta mañana.—mamá suspiró acercando una mano hasta mi mejilla.

—Me da mucha tristeza lo de esa chica, no puedo imaginar cómo debe estar su familia, me pongo en su lugar...no sé que habría hecho si te hubiera pasado a ti.

—Quizás no morí esa noche pero siento que mataron una parte de mi, ya ni quiero salir de mi habitación...—suspiré mirando mi plato de comida y mi mamá comenzó a acariciarme la mejilla.

—No estés triste, V, es terrible lo de esa niña pero no debes sentirte así de culpable...—sonrió dulcemente.—¿Esos son pendientes de diamantes?.—arrugó la frente detallando mis aretes.

—Sí. —asentí mordiéndome el labio. —Son diseño exclusivo —dije orgullosa pero mi madre negó con desaprobación.

—¿Quien te los regaló?.

—Un amigo...

—¿Michael?.—dijo mi hermana mirándome sorprendida y asentí de nuevo.—Vaya, para ser tu amigo te regala muchas cosas costosas...

—Venus...—masculló mi madre y miré hacia su dirección.—¿A cambio de que ese chico te regala cosas?

—No es lo que crees, mamá, es un amigo, tiene mi edad y es millonario porque inventó una aplicación.

—Es hermanastro de Luke.—agregó Luna y mi madre volteó a verla.—Le regala cosas impresionantes a Venus.

—Esto no me gusta.—negó con la cabeza.

—De hecho te hablé de él hace tiempo, pero estabas borracha y no me escuchaste...nunca nos escuchas, ¿no crees que es un poquito tarde para ponerte con esa actitud sobreprotectora?.

—No cambies el tema Venus...estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo por sostener a esta familia, he pasado toda mi vida protegiéndolas y sé que no hice mi mejor trabajo pero aquí están, con un techo sobre sus cabezas, comida caliente...¿Quién paga tus cuentas? ¿Quién te da dinero para que compres todos esos lindos vestidos que tanto te gusta usar o ese labial Saint Laurent que siempre llevas puesto?.—sus ojos se cristalizaron pero apartó rápido la mirada.—Tenemos que hacer varios cambios en esta familia, la primera será recuperar el respeto, que sea la última vez que me hablas así.

—Lo siento...—asentí bajando la cabeza.

—Terminemos de cenar en paz.—mi hermana me lazó una mirada haciendo una mueca graciosa y reí metiendo rápido comida a mi boca para que mi mamá no se diera cuenta.

ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora