Encuentros y reencuentros

4.1K 317 218
                                    

Ya era por la mañana y aún por culpa de la batalla contra la Liga de Villanos y All For One las clases no habían comenzado, por lo que sería otra mañana aburrida sin sorpresas para los alumnos de 1A, o al menos eso creían.

Midoriya fue el primero en despertar de los 20 alumnos que había en el edificio.

Izuku: ¿De verdad que no hay nadie más despierto? Esperaba que los alumnos que aspiran a ser futuros héroes fueran más madrugadores.

Un leve dolor de tripa le vino de manera espontánea, indicando que tenía hambre. El hecho de que fuera el primero en levantarse no le iba impedir servirse el desayuno, por lo que se fue a la cocina para comprobar qué podía tomar para calmar su apetito.

Mientras que el chico de pelo alborotado buscaba algo en la nevera, sin ningún previo aviso su brazo derecho fue paralizado por una especie de cinta aislante, por lo que se giró para ver de donde provenía encontrándose con algunos de sus nuevos compañeros de clase mirándolo desconcertados en posición de defensa.

Sero: ¿Quién eres?

El chico que le acababa de preguntar, que era la procedencia de la cinta aislante le miraba fijamente sin intención de soltarlo, todos debían de creer que se había colado en el edificio.

Izuku: ¿Esa es la manera que tenéis de dar la bienvenida? La verdad es que no me lo esperaba.

La manera tan segura de hablar en la que Midoriya respondió a los chicos los dejó más confundidos de lo que estaban.

Mina: ¿¡Cómo íbamos a recibir sino a alguien que se cuela en sitios ajenos?!

Kirishima: Sí, tío, es no es de hombres.

Deku: ¿De qué narices estáis hablando?

La conversación de los alumnos fui interrumpida por la aparición de más alumnos extrañados de lo que ocurría.

Momo: ¿Qué está pasando aquí?

Iida: Unos futuros héroes no deberían de estar haciendo tanto ruido tan temprano.

Jirou: Nos habéis despertado a todos...

Kaminari: ¡¿Qué es tan importante que ha interrumpido mi sagrado momento viendo memes?!

Todos los presentes se quedaron callados mirando al rubio eléctrico.

Kaminari: ¿Qué? No me diréis que no es esencial para empezar bien el día.

Ignorando el comentario de Denki, el chico de pelo verde desconocido para todos lo presentes contestó a la pregunta de Yaoyorozu.

Izuku: Lo que pasa es que yo estaba a punto de prepararme el desayuno hasta que esos tres aparecieron y me lo impidieron sin yo haber hecho nada.

Midoriya dijo esto último mientras señalaba a los tres chicos implicados y de la manera más calmada posible para no comenzar un conflicto con aquellos estudiantes. Sin embargo, parecía que intentar calmarse no le iba a servir de nada. Mientras que hablaba con los alumnos de 1A despiertos, más estudiantes aparecieron en la sala común, dejando a Uraraka y a Bakugou como los únicos aún dormidos en sus habitaciones.

Momo: Espera un momento... ¿tú quién eres?

Mina: ¡Es alguien que se ha colado en el edificio!

Tsuyu: Espera... ¿alguien se ha colado en los dormitorios?

Antes de que el chico pecoso tuviera tiempo de defenderse argumentando algo, todos los alumnos se pusieron en posición de defensa contra Deku, todos menos Tsuyu, que en vez de defenderse decidió atacar al chico de ojos verdes con su lengua dejándolo completamente inmovilizado. Después de aquellas reacciones rápidas dignas de aspirantes a héroes, Jirou se acercó más que el resto a Midoriya con sus auriculares levantados, preparados para atacar al de pelo alborotado si hiciera falta.

Ex-villain Deku |Bnha Izuocha Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora