Victorias, derrotas y amenazas

2.4K 205 14
                                    

Una vez que todos los participantes del segundo grupo llegaron a las pistas, el profesor Aizawa dio comienzo mientras que el resto miraba y comentaba sobre sus jugadas y sobre las peleas que habían tenido previamente.

Al principio la joven castaña se quedó observando a sus compañeros de clase a los cuales había animado hace tan solo un par de minutos atacar y defenderse usando sus propias estrategias. Ella se sentía mal por Jirou dado el contrincante que le había tocado, ya que no era precisamente una batalla fácil para ella.

Pronto la joven de mechones castaños largos dejó de prestar atención a las peleas al escuchar a sus amigos hablar a su alrededor.

Hagakure: ¡He visto parte de tu pelea y has estado increíble, Midoriya! ¡No esperaba que tuvieras una singularidad tan buena!

Sato: Aunque me cueste admitirlo, la verdad es que me has derrotado fácilmente.

Mina: ¡Ha sido genial!

Ochako estaba bastante impresionada. ¿Cómo de bien debía de haberlo hecho el joven ex-villano para que sus compañeros de clase que no hablaban con él empezaran a halagarlo tanto y de manera tan repentina?

Mientras tanto, una joven con singularidad de anfibio que estaba integrada en la conversación se percató de que su amiga de mejillas rosadas se encontraba escuchando la conversación apartada, por lo que intentó integrarla.

Tsuyu: ¿Tú qué opinas, Ochako?

De repente la chica de ojos castaños se puso un poco nerviosa. Su amiga de pelo verde oscuro debía de haber notado que estaba escuchando la conversación y por eso la había preguntado y por culpa de eso ahora todo el mundo la estaba mirando. Entre ese todos también se encontraba Deku, que aunque su mirada lo disimulaba, este tenía curiosidad por saber lo que diría la castaña.

Ochako: S-Sí bueno, y-yo... yo no pude ver tampoco mucho, estaba demasiado concentrada en mi pelea, por lo que no pude ver nada...

La voz de un estudiante de baja estatura al que le chorreaba sangre de la cabeza dado a la gran cantidad de esferas moradas de pelo que había tirado en la pelea apareció repentinamente en la conversación al escuchar a Ochako mencionar la batalla que ambos habían tenido.

Mineta: ¡No es justo! ¡Tan solo ganaste porque me distraje! ¡Y encima ahora no consigo dejar de sangrar!

Mina: Bueno, eso te ayudará a distraerte menos cuando estés en otra batalla. De todas formas Uraraka hizo un gran trabajo resistiendo y esquivando y con ese último ataque haciendo flotar todas las esferas que Mineta te había tirado, así que no es como si no se hubiera merecido ganar.

Mineta: Pe-Pero yo también lo he hecho bien, ¿no?

Tsuyu: Sí consideras bien haber tirado todo el rato las bolas moradas de tu cabello a Ochako sin ninguna estrategia mientras sangrabas entonces sí, te has lucido.

Y ante ese comentario indirectamente hiriente para Mineta y risas por parte de los que escuchaban, la conversación se terminó disolviendo y la chica de mejillas rosadas volvió a observar las peleas de sus otros compañeros de clase. Muchas ya habían acabado como era el caso de la de Jirou y Bakugou como el rubio como claro ganador. Uraraka no pudo evitar sentirse mal por su amiga de pelo corto, dado que no parecía haber sido una batalla fácil para ella. En su mente apareció la atemorizante idea de que la tocara enfrentarse contra aquel estudiante de singularidad y a veces personalidad explosiva. Pero no tuvo mucho tiempo de pensar en esto último dado que una voz la sacó de aquellos pensamientos.

Izuku: ¿Así que no has visto lo increíble que he estado mientras peleaba?

Ochako se había acostumbrado a aquella sonrisa burlona que Izuku ponía y que cada vez le parecía que se volvía lentamente más amigable, aunque esto podían ser solo sus imaginaciones.

Ex-villain Deku |Bnha Izuocha Fanfic|Where stories live. Discover now