A la vuelta de clases

2.3K 199 25
                                    

Después de ambas peleas los finalistas quedaron asegurados. Por un lado se encontraba el reciente alumno de ojos y pelo verde de la academia de héroes que aseguraba haber dejado atrás su vida como villano, y por el otro una alegre chica dispuesta a dar lo mejor de ella. Ambos con grandes habilidades, per la cuestión era...

Ochako: ¡Deku! ¡Hemos ganado! ¡No me lo puedo creer! ¡Ambos hemos pasado a la final!

Izuku: Es cierto, la verdad es que no tenía muy claro si tú ibas a logra-...

El intento de Midoriya de hacer de rabiar a Uraraka fue interrumpido por la misma castaña al abalanzarse hacia él y abrazarlo con fuerza. La chica estaba tan ilusionada que hizo esto sin pensar. El chico solo pudo ponerse levemente rojo mientras que con una expresión de vergüenza intentaba hablar:

Izuku: ¿Pero q-qué...?

Fue entonces cuando Ochako se dio cuenta de lo que hizo y rápidamente se echó hacia atrás algo sonrojada.

Ochako: L-Lo siento... Supongo que estoy muy feliz por haber llegado a la final junto a ti...

...¿Sería fácil para ambos aquella pelea final?

Después de separarse, los compañeros de clase de ambos se acercaron a felicitarlos por llegar a la final. Midoriya estaba cumpliendo su misión para la Liga de Villanos, ya que poco a poco todos se iban llevando mejor con él. Pero eso a Izuku pareció no importarle en aquel momento, porque no dejaba de mirar a Uraraka mientras tanto.

Más tarde, ya en los dormitorios, los alumnos estaban haciendo diferentes actividades. Algunos hacían los deberes pendientes en grupo o en solitarios, otros tan solo estaban hablando o jugando entre ellos, ya fuera porque habían acabado sus tareas o porque no querían hacerlas, mientras que otros estaban haciendo ejercicio. Uno de ellos era Midoriya, ejercitándose pensando en todo lo sucedido aquel día.

Sin embargo, aquel momento de pensamientos no duró mucho, ya que un portal violeta que ya Izuku conocía bien apareció en medio de la habitación con la cabeza de una joven rubia asomando.

Toga: ¡Izuku~! ¡Hace mucho que no hablamos! ¿Qué tal te ha ido en este tiem-...?

Himiko dejó de hablar al ver que la persona con la que estaba hablando, al no esperar la visita del portal y estar haciendo ejercicio, se encontraba en tirantes y se podían ver con claridad sus músculos. Toga lanzó una sonrisa pervertida mientras hablaba:

Toga: Vaya, debes de haber estado entrenando mucho durante tu estancia, porque no te recordaba con ese tipazo.

Midoriya no supo muy bien qué contestar a eso. Aunque era cierto que había cierta diferencia en cuanto a forma física si se comparaba a cuando comenzó a ser villano, ya que necesitaba esa forma física para poder adaptarse a su singularidad.

De repente una voz se escucha desde el otro lado del portal.

Dabi: Toga, deberías parar ya. Le estás atosigando.

Toga: ¡No es cierto!

Dabi: Sí que lo es.

Toga: ¡Qué no!

Shigaraki: Parad los dos. Parecéis niños pequeños, vaya ejemplo de villanos le estáis dando al aspirante.

Una vez que ambos villanos acabaron su discusión, Tomura procedió a preguntar al chico.

Shigaraki: Estos jóvenes de hoy en día... En fin, ¿Qué tal te va a ti en esa academia, Deku? ¿Alguna novedad o progreso?

Izuku: Pues la verdad es que varios. Hoy en concreto ha habido un torneo amistoso que no hemos podido terminar por tiempo y la final será mañana, pero gracias a la singularidad que me dio All For One he logrado pasar a la final. Gracias a eso la gente está comenzando a hablarme y a tratarme como un compañero más de clase, así que sí que estoy haciendo progresos.

Shigaraki: Excelente, ¿y qué hay de ese amigo tuyo, Bakugou?

Izuku: Fue descalificado en las semifinales porque en su último ataque fue imprudente y si Eraserhead no hubiese hecho nada habría acabado bastante herido tanto él como su contrincante. Así que no he tenido la oportunidad de usar mi singularidad contra él en combate.

Shigaraki: Vaya, sabía que era algo agresivo, pero no insensato. Supongo que a menos que tengas alguna oportunidad durante el corto periodo de tiempo en el que estarás en esa asquerosa academia no podrás luchar con tu amiguito hasta que sea un héroe profesional y tú seas un gran villano.

Izuku: Sí, bueno, espero que haya alguna oportunidad antes de eso...

Escuchar aquellas palabras de Tomura hicieron que Izuku sin tener muy clara la razón se incomodara, así que trató de cambiar de tema.

Izuku: De todas formas, da igual en el momento que sea, teniendo en cuenta la singularidad que me ha otorgado All For One estoy seguro de que lo derrotaré.

Shigaraki: Yo también estoy seguro, teniendo en cuenta lo que ha costado crear esa singularidad sería muy decepcionante que no lo lograras.

Izuku: Aún no entiendo cómo es posible que All for One haya logrado crear una copia a la singularidad de All Might.

Shigaraki: Tampoco es que yo entienda muy bien cómo la ha creado, pero sí sé que él conoce bien la singularidad del One For All y que tras varios intentos y combinaciones de singularidades logró crear la singularidad que ahora tú posees. Es cierto que no es igual de poderosa que la de All Might en sus buenos tiempos, pero no se aleja tanto del poder de esta. All for One la bautizó como One for One, y vio en ti un gran candidato como portador. Por lo que espero yo y la Liga de Villanos que aprecies el valor de esta singularidad y que la uses para lo que ha sido creada, para la venganza.

Ante la explicación que le había dado el villano, Midoriya se miró asombrado los brazos asombrado, reflejando que ahora aquella singularidad estaba en su cuerpo.

Shigaraki: En fin, creo que es hora de despedirse. No podemos arriesgarnos a que la academia de héroes detecte el portal de Kurogiri. No sé cuándo será la próxima vez que hablemos, pero espero que hayas logrado avanzar más en la misión. Hasta entonces me despido.

Toga: ¡Adiós, Izuku cariño! Me habría gustado haber hablado más contigo, pero supongo que la espera merecerá la pena. ¡No puedo esperar a que vuelvas con nosotros una vez que hayas derrotado a los alumnos y profesores de la academia de héroes!

El portal de color violeta se cerró en la habitación del peliverde, terminando la conversación que este había tenido con la Liga de Villanos y dejándolo de nuevo solo en el dormitorio, donde decidió terminar el ejercicio y ducharse para más tarde acostarse en la cama, después de todo, la pelea con la joven castaña se celebraría al día siguiente, y dado a su singularidad debería ser fácil derrotarla, ¿no?

Ex-villain Deku |Bnha Izuocha Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora