Un torneo amistoso

2.6K 221 25
                                    

Pasaron varios días desde la llegada del nuevo estudiante a la academia y los alumnos de 1A aún se estaban intentando acostumbrar a la presencia de un ex-villano en su alrededor. Mientras tanto, Ochako evitaba cada vez más a su compañero de clase rubio de ojos rojizos desde que supo sobre lo que Deku sufrió por su culpa.

Era cierto que el peliverde podría estar perfectamente mintiendo, y al principio la chica se planteaba eso, pero dado a la personalidad de Bakugou y a las palabras del pecoso, Uraraka ya no tenía claro si de verdad la estaba mintiendo.

El caso era que había llegado a un punto en el que sus amigos se habían dado cuenta de que lo estaba evitando, y eso que ya de por sí no se hablaban mucho.

Ochako y Tsuyu iban caminando por los pasillos hacia su clase y en el momento en el que Bakugou pasó a su alrededor, Uraraka rápidamente miraba hacia otro lado mientras que se notaba lo tensa que se había puesto en unos segundos. Por eso razón, nada más llegar a clases, Tsuyu sacó un tema de conversación.

Tsuyu: Oye, Ochako. ¿Por qué últimamente evitas tanto a Bakugou?

Ante la pregunta tan directa de su amiga, Ochako se tocó la nuca mientras que con una sonrisa nerviosa respondía:

Ochako: N-No sé de qué me hablas...

Tsuyu: Sí que lo sabes, kero.

Una chica de tez y pelo rosados se integró en la conversación al escuchar el tema de esta.

Mina: Tsuyu tiene razón, todo el mundo ha notado lo rara que estás con Bakugou, y eso que normalmente ni hablas con él, pero es que se nota como lo evitas.

Ochako: Pues debéis de estar imaginando cosas, porque a mí no me pasa nada con...

La joven de mejillas rosadas dejó de hablar en el momento en el que vio entrar a dos de sus compañeros de clase. Eran Midoriya y Bakugou. Ella pudo ver cómo el rubio entraba mirando más enfadado de lo normal a Deku mientras que Izuku solo lo miraba cansado de él. Después de haber pasado por la puerta, el pecoso dirigió su mirada a la castaña y al ver que esta la estaba mirando sin querer esbozó una leve sonrisa que Ochako pudo ver.

Las chicas, Mina y Tsuyu, al ver el repentino silencio de Ochako y comprobar a quienes estaba mirando hicieron comentarios.

Tsuyu: ¿Acaso el chico nuevo tiene algo que ver con lo de Bakugou?

Mina: Vaya, así que a Uraraka lo gustan los chicos rebeldes, ¿eh?

Las mejillas rosadas de la estudiante se volvieron rojas al escuchar los comentarios de sus amigas.

Ochako: ¡N-No digáis esas cosas! No es absolutamente nada de eso, y tampoco es que me gusten los chicos ma-...

Un fuerte portazo sonó y todos los alumnos se colocaron rápido en sus asientos al ver a su profesor de ojos cansados entrar en la sala, acabando con la conversación de las tres chicas.

Aizawa: Hoy vamos a tener un día dedicado completamente al entrenamiento. Haremos un pequeño torneo amistoso entre la clase de 1A, así que ir todos a fuera y ahora os diré con quien os tocará pelear.

Sin nada más que añadir, todos se prepararon y fueron a donde nos dijo. Se podía destacar a la chica rosada y la chica con rasgos de anfibio mirando a Ochako que se ponía nerviosa al notar esto, a un peliverde pecoso con mirada cansada y aún confundido de lo que pasaba por su cabeza, y a Bakugou simplemente siendo Bakugou.

Aizawa: Bien, dado a que Ashido y Asui parecen no estar muy concentradas, ambas serán las primeras en empezar. Ambas serán las primeras en combatir contra Ojiro y Hagakure respectivamente.

Las dos estudiantes cambiaron su expresión al darse cuenta de que habían sido pilladas por su profesor y lentamente se fueron hacia sus puestos a la vez que Mashirao y Toru, que no pusieron ninguna pega.

Aliviada de que sus amigas hubieran dejado de mirarla, Uraraka suspiró hasta que escuchó la voz de su maestro:

Aizawa: Tú tampoco te salvas, Uraraka. Te toca pelear contra Mineta.

Mineta: ¡Sí, me toca pelear con una chica!

Todos los estudiantes de 1A lo miraron de forma extraña, todos menos la joven castaña que tan solo volvió a suspirar.

Ochako: Y eso que yo no había hecho nada...

Poco a poco, Aizawa fue eligiendo a las parejas que combatirían entre ellas para aquel torneo amistoso que el tutor de 1A había planeado.

Mina vs Ojiro
Tsuyu vs Hagakure
Ochako vs Mineta
Aoyama vs Iida
Midoriya vs Sato
Sero vs Shoji
Jiro vs Bakugo
Tokoyami vs Todoroki
Kaminari vs Koda
Kirishima vs Yaoyorozu

Aizawa: Para no perder tiempo habrá varias batallas que ocurrirán simultáneamente, por lo que en el momento en que les toque ser espectadores tendrán varias opciones de pelea para ver y analizar. El ganador de cada batalla pasará a la siguiente ronda donde yo elegiré contra quien luchará. Por ahora tan solo concéntrense en vencer a su adversario y dar lo mejor de ustedes. Que las primeras parejas vayan yendo al campo de batalla.

Y con esas últimas palabras, las cinco primeras parejas fueron al campo de batalla. Uraraka se encontraba nerviosa en durante el camino y durante cierto punto vio a Midoriya delante suya andando con una expresión inexpresiva. Fue en aquel momento cuando la joven de ojos castaños cayó en la cuenta de que gracias a este torneo podría ver por primera vez cual era la singularidad de aquel chico aún algo misterioso para ella.

Una vez llegaron al campo, Ochako se puso en su puesto en frente del chico de baja estatura con el que le había tocado luchar y esperó al visto bueno de su maestro para empezar.

Ex-villain Deku |Bnha Izuocha Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora