15

3.7K 421 24
                                    

Wooyoung entró al departamento de San, mientras este cerraba la puerta tras él con cuidado. Wooyoung miró el lugar con detenimiento, todo era bastante sobrio, pero a la vez cálido. Dejó sus pertenecías a un lado para luego quitarse el abrigo.

— ¿Está muy frío afuera? — preguntó San acercándose a Wooyoung, arreglando su cabello para luego abrazarlo.

— Sí, hace mucho frío, pense que moriría congelado — dijo Wooyoung con exageración mientras un infantil puchero se abría paso en su rostro.

— Uhm, el bebé debe tener mucho frío, ¿Qué te parece un té? — las mejillas de wooyoung enrojecieron, se encontraba bastante avergonzado, pero asintió dando a entender que aceptaría un bebida caliente.

— Bien, lo prepararé — San de acercó y dejó un pico sobre los labios de wooyoung quien correspondió de inmediato, luego llendo directamente a la cocina.

Wooyoung tomó su teléfono, para decirle a su madre que estaba bien, y que no se preocupara. Respondió unos cuantos mensajes de Yunho y Yeosang, y para cuando dejó el aparato de lado, San volvía a la sala, dejando la taza sobre la pequeña mesa de cristal, sentándose a un lado de Wooyoung en el sofá

— Wooyoung — llamó san, atrapando toda la atención de este en un intante, pero antes de que San pudiera decir, wooyoung ya estaba preguntando con suspicacia.

— Podrías explicarme, el por qué ese chico sostenía tu mano — dijo Wooyoung acercándose al cuerpo de San, se sintió débil, con tan solo no poder mantenerse lejos del mayor en momentos como esté.

— Sí, Wooyoung, me he metido en un pequeño lío, pero, puedo asegurarte que no fue intencional, no del todo, yo.. — pauso, y miró a wooyoung, pero este solo se mantenía, no demostrando lo suficiente, no lo suficiente para sentirse seguro.

— ¿Y bien? — preguntó Wooyoung, frunciendo levemente el ceño, se sentía intranquilo por lo que San podría decirle.

— Yeosang estaba en problemas, al parecer lo atraparon en un afectuoso abrazo con...el chico que sale, ¡Yo no sabía esto!, no hasta después de que Yeosang me diera las gracias por haberlo ayudado — Su acompañante asintió, si bien al parecer Yeosang era un personaje importante dentro de esto, no lograba conectar las acción del chico con San — Yo fui con la intención de decir alguna pequeña mentira, para sacar a Yeosang del problema — suspiro y sonrió nervioso hacía wooyoung — Bien, el chico dijo que yo era su novio, yo estaba bastante sosprendido — los labios de Wooyoung se transformaron en una fina línea a la vez que un fuerte suspiro se hizo presente, San no quería que Wooyoung se molestara con el, pero al parecer le había caído bastante mal — Luego de eso, nada, solo es una pequeña mentira, que no tiene relevancia dentro de mi vida laboral, no como para que sea un gran problema — San apoyo su barbilla sobre el hombro de wooyoung y con una de sus manos comenzó a dar caricias sobre uno de los muslos del peli negro — ¿Estas enojado, Woo? — Susurró dejando pequeños besos sobre la esponjosa mejilla del menor.

Wooyoung analizó la situación, no fue con intención del mayor, tampoco podría decir que era culpa de San, y aunque fuera así, no podía concentrarse con los labios de este chocando una y otra vez contra su mejilla, en fin, podía superar el disgusto del momento, agregando que el chico salía con Yeosang y que sus acciones fueron a base de desesperación y apuro.

— No estoy enojado — dijo girando su cuerpo, tomando entre sus manos el fino rostro de San, besando sus labios de forma tierna — Solo me sentía un poquitito celoso — los labios de San fueron apretados como si de una pequeña masita de tratara.

— ¿Solo un poquito? — preguntó San con dificultad, acercando su rostro más al de Wooyoung.

— Que molesto, claro que sí, sólo un poquito — una amplia sonrisa se plantó sobre sus labios, dejó un beso sobre la mejilla de San y lo atrajo de un solo jalón, recostandolo sobre su pecho y acariciando su cabello.

Luego de unos minutos en silencio San se giro para ver a wooyoung quien tenía sus ojos cerrados mientras tarareaba una canción y acariciaba sus cabellos.

San paso una de sus piernas por sobre la de Wooyung, colocando una a cada costado. Wooyung abrió sus ojos sorprendiendolo, el rubio se abrazo al cuello de Wooyung y este abrazo su cintura.

— ¿Quieres ir a dormir, bebé? — susurro wooyoung acariciando con sus pulgares la cintura de San.

— Estoy cómodo así — dijo con voz adormilada, se separó un poco para verlo, acercándose a la boca Wooyoung.

— ¿Qué haces sannie? — preguntó el menor con una sonrisa burlona.

— Voy a besarte, ¿Porqué?, ¿no quieres? — el puchero y los ojos brillante de San hicieron que Wooyung asintiera tan pronto como San se acercaba a él.

Sus bocas se tocaron y wooyoung se apoyo en el respaldo del sofá, trayendo a San con el, tomando su nuca para guiar el beso, la húmeda lengua de wooyoung tocó los labios de San, para luego entrar a su boca, haciendo suspirar al mayor. Estuvieron besándose por un tiempo hasta que San mordió los labios del peli negro.

— Quiero ir a dormir — susurro San sobre la boca de Wooyoung, el menor soltó un suspiro — ¿Qué pasa woo? — preguntó el rubio mirando a wooyoung, acercándose para darle mimos.

— Es sólo qué, quiero tocarte — susurro avergonzado, oculto en el pecho de San. Wooyoung se sentía ahogado, San podía ser amable y lindo siempre, pero aún no olvidaba nada de lo que habían hecho en el hotel, y comenzaba a sentirse extraño.

— ¡Por qué estas tan avergonzado!, eres muy lindo Woo — dijo tomando el rostro del menor en sus manos, dejando un beso en su mejilla —Por mí está bien —

San adoptó esa mirada filosa, esa que volvía loco al menor, Wooyoung tomó su cintura, viendo como los finos dedos de San pasaban por sus cabellos, quitandolos de su vista. Le parecía bastante provocador.

— San, ¿lo haces a propósito? — murmuró wooyoung, viendo como san se inclinaba directo a el, besando suavemente su cuello — Oh, creo que — sus manos bajaron a los muslos del mayor, apretandolos suavemente — creo que sí —
























me costó terminar el cap, y quedó terrible XD DISCULPEN

Boyfriends             ❝woosan❞Where stories live. Discover now