43

2.3K 287 98
                                    

San y Wooyoung veían una película en la habitación del mayor, ya era fin de semana y Wooyoung quería pasar tiempo con San a solas.

— ¿Estas dormido, cariño? — preguntó San, girandose para ver a Wooyoung, quién abria sus ojos ante el movimiento.

— No cielo, solo estaba...descansando un poco — dijo con una sonrisa traviesa. San rió acariciando su cabello.

— Woo, ¿estas seguro que no quieres salir con tus amigos? — preguntó nuevamente, sonriendole, le parecía divertido su novio, cada vez que veían películas este se dormía.

— No, quiero estar contigo — murmuró, acariciando su cintura.

— Uhm, eres un poco gruñón — dijo el mayor acercándose a Wooyoung, besandolo.

— Sobre mi, ahora — susurró Wooyoung, San acató su orden, colocándose sobre Wooyoung.

Ambos unieron nuevamente sus labios, San sentía la lengua de Wooyoung en su boca, y sus manos tocando todo su cuerpo, San comenzó a mover sus caderas, entonces sintió las manos de Wooyoung tocar su trasero, apretandolo, el moviento de sus caderas de volvió pesado y duro, el menor soltó un gemido.

Los labios de San fueron al cuello de Wooyoung, acariciando su piel con su lengua, podía sentir como su novio movía sus caderas cada vez más rápido, alzandolas, a pesar de que San estaba sobre el.

— San, los...pantalones, quitamelos — jadeo cuando Wooyoung sintió la lengua de San entrar nuevamente a su boca.

— Bien — susurró San, desabrochando los pantalones de Wooyoung para luego quitarlos, también quitando su playera. San se detuvo — Amor, mírame — dijo tomando las manos del chico, entrelazandolas al cada lado de Wooyoung — Eres increíble — dijo dejando un beso esquimal — mirate, eres una preciosura — dijo sonriendo, Wooyoung sonrió avergonzado.

— Detente, me estas avergonzado — murmuró, San volvió a besarlo. La boca del mayor bajó hasta los pezones de Wooyoung, metiendolos a su boca, el menor soltó un gemido que hizo que San se esmerara aún más en lo que hacía.

Luego de unos minutos San había quitado su camisa y pantalones, sus manos apretaban suavemente los muslos de Wooyoung, San no dejaba de empujar contra su novio.

Wooyoung lo detuvo, entonces San pasó a estar debajo de él, Wooyoung bajo la ropa interior de San, tomando su pene entre sus manos, Wooyoung comenzó a masturbar a San de forma lenta, para luego acercar sus labios.

— W-Wooyoung, ¿v-vas a- — San comenzó a mover sus caderas, sintiendo la lengua de Wooyoung, no podía pensar en nada más, sólo Wooyoung.

Solo fueron unos minutos para que San se corriera, sentía su cuerpo temblar, ver a Wooyoung haciendo tal cosa lo había calentado más que nada.

— Ven aquí — dijo San, tomando la cintura de Wooyoung, metiendo su mano dentro del bóxer de su novio, Wooyoung mordió su labio, cerrando sus ojos — ¿Así está bien? — preguntó con una sonrisa.

— Sí, ¿p-puedes ir más r-rápido? — San asintió, moviendo su mano con más rapidez, mientras besaba el cuello de su chico, y apretaba su trasero — N-no puedo aguantar más — gimió, después de un tiempo, moviendo sus caderas bajo el cuerpo de San

Luego de unos segundos soltó un jadeo, respirando con dificultad, había llegado tan alto.

— Eso fue intenso — susurró Wooyoung, mirando a San, quién se recostaba a su lado.

— Me sentí muy caliente cuando movias tus caderas — dijo riendo, Wooyoung negó sonriendo.

— Deberíamos hacer esto seguido — Wooyoung asintió, avergonzandose un poco, San se acercó, dejando un beso sobre su cuello — iré a tomar un baño, luego vas tú, prepararé algo para comer, ¿sí? —

Wooyoung asintió, viendo a San levantarse de la cama, luego de colocarse su ropa interior y salir de la habitación.








































esto me costó mucho, más que darme cuanta que nct eran sub unidades cuando debutaron, así que 🤡

Boyfriends             ❝woosan❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora