28

2.8K 337 93
                                    

Dos días desde la sesión fotográfica y Rachael estaba allí, todos los días hostigando a Wooyoung, quien no sabía cómo alejarla, la chica era insistente e impotente.

Choi llegó a los tocadores, con la esperanza de que la chica ya no siguiera ahí, pero ella estaba a un lado de Wooyoung, mientras era completamente ignorada por este. San dejó su bolsa a un lado, dándole una mirada a Wooyoung quien se veía ansioso por la llegada de Choi, más Rachael, se levantó saludandolo, el hizo un pequeño asentimiento, en forma de saludo, Wooyoung miraba expectante.

— Wooyoung, ve a cambiarte — dictó mientras daba un vistazo a lo que sería el concepto para sesión fotográfica de hoy, Wooyoung asintió, levantándose de dónde estaba para irse a los camerinos.

Entonces Rachael también se levantó, siguiendo a Wooyoung, San mordió con fuerza su labio inferior, intentando no detenerla, intentando no gritarle, intentando de que nadie sospechara. La chica estaba por entrar al camerino, cuando de este salió Johnny con unas cajas. Ambos se miraron por unos momentos, pero la chica siguió su camino, empujando débilmente el cuerpo del chico. Johnny frunció el ceño, recordando haber visto a Wooyoung dentro, cambiándose. Dejó las cajas a un lado, para detener a la chica.

— No puedes estar aquí, debes salir — dijo Johnny mirándola desde la puerta, la chica lo ignoro, haciendo que el chico soltara un bufido — Se que me escuchaste, Rachael, ahora sal — Johnny estaba tan molesto, la chica cruzó su pierna sobre la otra, viéndolo con desinterés.

— Esperare por Wooyoung — dijo con arrogancia, el rostro de Johnny enrojeció, la chica comenzaba a sacarlo de sus casillas, fue entonces cuando se acercó, tomando el brazo de la chica, levantandola de asiento.

— No esperaras por nadie, Rachael, deja en paz a Wooyoung, vuelves a ser una chica mimada, Wooyoung no te prestará atención — escupió molesto, la chica soltó su brazo del suave agarre del más alto.

— ¿Esta con otra?, ¿sale con otra? — preguntó mientras su facciones se endurecian, su mirada oscureció, Johnny negó.

— No arruines la carrera de alguien más, sabes como funciona esta industria Rachael, deberías dejar de comportarte así, no puedes arruinar la carrera de alguien solo para ser el centro de atención — dijo Johnny para luego ver de reojo cómo Wooyoung salía del camerin, mirando con confusión — Deberías ir a casa — dijo tomando las cajas, para luego marcharse.

彡¸.• ❁

Wooyoung acarició el abdomen de San bajo la ropa, acorralandolo contra la pared y así, presionando su cuerpo con el del mayor. Los labios de Wooyoung susccionaron el labio inferior de San, pasando su lengua por sobre el metal de su labio, la lengua de San entró a la boca de Wooyoung, sintiendo el piercing en la lengua de San, rozando sus labios.

— Me gusta tu nuevo piercing — susurro Wooyoung, sobre la boca de Choi, el mayor saco la lengua, divertido, pero sólo logrababa provocar más al modelo.

— Bueno, el día en el que llegué con esto, me gritaste, frente a Olivia — dijo San abrazando la cintura de Wooyoung mientras lo miraba calidamente.

— ¡Me sorprendiste! — chillo Wooyoung, arrugando su nariz, San colocó su mano sobre la boca de Wooyoung, callandolo, advirtiéndole de que no fuera tan ruidoso — me sorprendiste — susurró — como querías que reaccionara — dijo jugando con el dabladillo del la camisa de San.

— No soy un niño pequeño, daddy — Wooyoung miro a San, en silencio acariciando su cintura, el mayor comenzaba a llamarlo así frecuentemente cuando estaban a solas, al comienzo, era sólo para bromear, pero ahora, no parecía ser una maldita broma para Wooyoung — estabas gritandome con mamá — frunció el ceño, recordando aquel día.

— Lo siento bebé — susurró Wooyoung, atrayendo a San a su pecho, mientras se aferraba a su cintura, en ese entonces, Wooyoung tomó la mandibula de San, para besarlo, pero la puerta fue tocada. Ambos se alejaron, San metió su camisa dentro su pantalón, arreglando su ropa.

— ¿Esta ocupado? — preguntaron desde el otro lado, entonces San reconoció aquella voz, era Johnny.

— Me escondere — susurró San a lo que Wooyoung asintió rápidamente. Cuando Choi ya estuvo dentro de uno de los últimos cubículos sentado sobre un retrete abrazando sus piernas, Wooyoung abrió la puerta, encontrandose al chico.

— Que pregunta más estúpida, cara de papa — dijo Wooyoung burlándose de Johnny, el chico sonrió tontamente. Wooyoung estaba por irse, pero Johnny lo detuvo, sorprendiendolo — ¿Qué pasa? — preguntó frente al mayor.

— Quería hablarte de algo — Los músculos de Wooyoung se tensaron de inmediato, Johnny suspiro, esto no le incumbe, pero no quería que la modelo se saliera con las suyas — Es sobre Rachael — susurró, cerrando la puerta con cuidado. San desde el último cubículo se mantenía en silencio, y curioso — Ten cuidado con ella, es una chica mimada, Wooyoung ella realmente es peligrosa, tal vez, eso, es un poco exagerado — pensó unos segundos — bien, debes alejarla lo antes posible de ti, y de — se detuvo de abruptamente, desviando la mirada — solo mantente alejado — dijo finalizando, Wooyoung asintió, despidiéndose con un suave; "lo haré, gracias, nos vemos".

San, frunció el ceño, ¿que sabía el, que los demás no?, de todas formas, desde ahora, haría todo lo posible para mantener la modelo lejos de su chico.


























lo siento, los siento, lo siento, se me había borrado el capitulo... por que soy 🤡

Boyfriends             ❝woosan❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora