53. Cadenas

1.1K 117 94
                                    

Capítulo 53.
Cadenas

"Rompe las cadenas que te oprimen y lucha por tener un lugar, aquel que no te dan pero que te pertenece".

.

Capítulo 100% editado. He cambiado por completo el original por diferentes planes en la trama.

.

Light llegó al parque solitario y se recostó en un árbol aprovechando que no había nadie en ese lugar. Últimamente las personas no solían aprovechar la maravilla de la naturaleza sencilla de una plaza.

Era extraño observar personas o niños jugando en esos lugares. En sus tiempos cuando era niña recordaba que su generación solía disfrutar casi todo el día el convivir con otros niños, de conocer más el mundo, de relajarse en compañía de sus padres mediante los juegos que ofrecía el gobierno.

— Ya la mayoría da más importancia a lo que sucede en un celular que lo que puedes experimentar y sentir en carne propia con la emoción.— Susurró con nostalgia recordando eventos con su padre.

Podía imaginar a su niña correr entre los columpios siendo perseguida por su padre entre risas. Podía recordar cuando usaba la resbaladilla y ahí estaba su padre al final de ésta esperando atraparla en brazos. O incluso tener un reto de resistencia con el pasamanos. Si lo lograba, obtenía un helado. Claro, su padre siempre pendiente por si acaso se resbalaba entre los palos de metal.

Recuerdos que solo seguían latiendo en su corazón. 

Y eso le quemaba en su interior. Saber que solo quedarían como memorias de algo que fue y nunca volvería a suceder.

Cuando su padre falleció no tuvo un tiempo de sufrir el duelo como cualquier persona en este mundo.

Incluso si lloraba, era mínimo. Casi no tenía lágrimas que derramar.

— Te extraño tanto...— Susurró en la oscuridad exhalando un soplido.— ¿Qué es esto?

A su frente existía una sombra de un hombre. En sus manos le ofrecía un vaso de nieve de vainilla.

— Hace un poco de calor a pesar de que es de noche. Un poco de helado te hará refrescar más.— Pronunció Toothless con una sonrisa.

Había entendido claramente las instrucciones que se le habían dado. Debido a que les había comentado sus encuentros casuales con Light, Hiccup y Astrid le habían solicitado que se hiciera una amistad con ella para tratar de sacar la mayor información posible.

Y eso era lo que tenía en mente. Hacerse pasar por su amigo para ver qué provecho podía agarrarle. Pues a los ojos de todos, ella era una mujer interesada, egocéntrica dispuesta a conseguir lo que quiere con tal de tener las riquezas y el dinero que generaba la empresa de Hiccup.

Sin embargo, en las pocas veces que Toothless había dialogado con ella se había dado cuenta que no era como los demás pensaban.

— Gracias...— Aceptó con una tímida sonrisa mientras tomaba el helado. Lo invitó con la mirada a tomar asiento junto con ella y a los pocos segundos ambos estaban sentados bajo el gran árbol del parque.

Toothless tenía razón, ese helado había refrescado su lengua y el sabor era exquisito.

Su ánimo cambió y todo el problema que tenía en la mente se había disipado con esa simple acción. Ahora su mente había quedado en blanco y lo único que hacía era saborear esa nieve. Y disfrutar de la poca brisa del verano nocturno.

Perfecto(2° Temp)Where stories live. Discover now