13. Venganza

62 5 0
                                    

Tae

Venganza...

Lo único que te sostiene para seguir adelante... cuando llevas demasiada furia en tu interior...

Venganza...

Lo único en lo que pensaba, era en finalmente acabar con nuestra pesadilla. Acabar con la persona que amenazaba sin motivo alguno a aquello que más amaba.

Mi familia.

-¡Tae...! -escuché gritar a Jungkook.

Reaccioné por algunos segundos de aquel horrible ataque de furia que me había dominado totalmente.

Vi a HyunA paralizada del miedo debajo de mi, yo mostraba los dientes amenazadoramente y mis garras estaban ligeramente enterradas entre su ropa, sin llegar a dañar su piel. Jungkook parecía asustado, y me llamaba buscando detener mis acciones.

Pero estaba tan furioso...

Y era tan sencillo solucionar todos nuestros problemas... pues tenía a la culpable de nuestras preocupaciones justo frente a mi...

Finalmante podía acabar con todo...

Sólo era cuestión de...

-¡Appa! -oí una nueva voz llamándome.

-¡Soobin no vayas a acercarte! -le pidió Jungkook.

Volteé a ver a mi hijo. Él me mantuvo la mirada con angustia.
Poco después todos mis hijos estaban en la puerta, los más pequeños se escondieron tras sus hermanas mayores. Y tanto éstas, como Baekhyun, se refugiaban tras Kookie. Soobin había tomado su forma animal, parándose delante de todos ellos.

-¡Q-quítate ya! -gritó HyunA empujándome a un lado.

Salté a un costado, le lancé un último y fuerte gruñido antes de tomar mi forma humana y volver rápidamente junto a mi Kookie y mis hijos.

Soobin también tomó su forma humana y caminó junto a nosotros, refugiándose junto a sus hermanos, pero mirando desconfiado hacia HyunA. Quien ya se ponía de pie.

-Vaya... son toda una familia ¿Verdad? -reía ella de una forma espeluznante- Entonces es verdad... toda esa estúpida leyenda y lo que venía con ella.

-Pues si. Y lo que también es verdad, es que somos una familia. Y que ni se te ocurra volver a amenazarla... -dije mirándola seriamente.

Volvió a reir por lo bajo.

-No crean que se librarán de mi tan fácilmente -dijo casi susurrando- Si la leyenda es real, hay cosas en ella que puedo usar en su contra. Es bastante obvio. Además, son sólo una pareja de lobos humanoides con algunos cachorros pulgosos de por medio...

-¡Repite eso en mi cara! -gruñó Soobin transformándose en lobo y acercándose un poco a ella amenazante.

-¡Vete de aquí ya! -lo imitó Baekhyun. Uniéndose a su lado.

-¡Agh! ¿¡Q-qué creen que hacen!? ¡Aléjense! -les gritó ella retrocediendo sólo un paso y moviendo su mano en el aire como si de moscas se trataran.

Reí internamente. Abracé más fuerte a Kookie, sin poder evitar sentirme orgulloso por el instinto de mis hijos.

-Mira dulzura... ¡Más vale que alejes esas uñas postizas de mis hermanos! -gritó Miyeon uniéndose en forma de lobo a ellos.

-¿¡Qué dijiste!? -dijo ella roja del enojo.

-¡Lo que oíste! Un paso más, y te juro que con mis garras te sacaré esa peluca que llevas -se unió Soyeon- ¡Oh! Y por si te lo preguntabas... éstas si son reales...

¿Porqué me amas? [Completa]Where stories live. Discover now