30. Ésta noche

40 6 0
                                    

Narro yo:'3

La noche por fin había caído. La luna llena se alzaba brillante en el cielo y las nubes eran muy pocas a su alrededor. Por lo tanto, se podían distinguir con más facilidad miles de pequeñas estrellas en el paisaje.

Era una noche hermosa.
Una que nuestros personajes... no podían disfrutar...

-Soobin... -lloraba Kai abrazado al débil cuerpo del contrario postrado en la cama.

La manada de la aldea había llegado y lograron echar a los cazadores y a HyunA del bosque.
Es más, Taehyung se negó a dejar tranquilos a los invasores hasta que no se largaran con todo y campamento, negándose a alejar a sus guerreros hasta haberlos visto desaparecer por completo de su territorio.

Gracias a la herida, Soobin se debilitó tanto que regresó a su forma humana, y luego de eso, Jungkook se apresuró a vendar como pudo su herida y a cargar su cuerpo ya inconsciente en sus brazos de regreso a casa.

Taehyun se negó a volver con HyunA a su casa. Pues acababa de presenciar lo que podría calificarse como lo más aterrador y triste que había visto en su vida. Y esa mujer, era la causante de todo.

Jungkook, por ésto mismo, lo invitó con ellos.

Ahora Taehyun estaba en casa de los híbridos, contemplando cómo las hermanas del mismo estaban llorando preocupadas, el hermano abrazaba a un tal Chanyeol también entre lágrimas, sus hermanitos pequeños se habían escondido bajo su camita debido a la tristeza del ambiente, y sus padres...

Bueno... Jungkook no paraba de caminar de un lado a otro mientras jugaba nerviosamente con sus manos. Tae lo seguía en silencio, pero no lo interrumpía, pues sabía que podría alterarlo aún más.

Y Kai... lloraba. No había parado de hacerlo, ni se había alejado de él.

Ninguno en la casa había comido debido al estrés, ni pensaba en acostarse y  dormir por el mismo motivo.

Katie, la madre de Kai y amiga de la familia, acababa de llegar y estuvo revisando las heridas de Soobin por alrededor de media hora en su habitación.

Salió del lugar con una cara... no muy alentadora para los presentes.

-Jungkook, Tae... -les susurró con tristeza- Lo siento... no puedo hacer nada. Ha perdido mucha sangre, está muy débil, y a pesar de que yo haya apenas logrado coserle esa profunda herida y retirarle la bala, no sé si él pueda...

Se quedó callada.

-¿Si pueda qué? -insistió Jungkook entre lágrimas de pura angustia- ¡Dímelo ya Katie...! Porfavor...

Katie tragó saliva. Y estuvo a punto de derramar lágrimas ella misma.

-No sé si pueda... sobrevivir a ésta noche... -concluyó.

Todos se quedaron sin palabras.

Jungkook cayó de rodillas al piso. Tae se apresuró a ponerse a su lado y tratar de consolarlo, a pesar de sus propias lágrimas.

A Kai ya no le quedaban lágrimas... y casi hasta le faltaba la voz para demostrar el dolor que sentía.

"¿Realmente... ésto querías mamá?" Pensaba Taehyun observando atónito la escena "¿Realmente valió la pena...?"

Bajó la mirada y sin decir palabra... se fue. Salió del lugar y huyó.

Simplemente no... lo soportaba. Verlos llorar y sufrir de esa manera. No ser capaz de entender porqué la mujer que trataba de llamarse su madre había sido capaz de hacer algo así. Sentir que, a pesar de no serlo realmente, sentir que todo era en parte culpa suya...

¿Porqué me amas? [Completa]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang