Aprendiendo a la mala

1.6K 94 2
                                    

Pov. Lu
Después de unas semanas las cosas comenzaban a mejorar. Mi relación con Omar volvió a la normalidad después de aquella noche en mi casa, noche de la que por cierto no recordaba mucho, Carla y yo poco a poco volvíamos a ser amigas y en cuanto a Val.....
Bueno supongo que los buenos días por la mañana y un que otro comentario casual eran mejor a nada.

Las cosas en las Encinas se ponían cada vez más tensas con la presencia de Polo, las miradas acesinas entre el y Guzmán así como las discusiones se habían vuelto cosa de el día a día. Seguía castigada así que todos los días a el salir de la escuela iba directo a casa, esto no sería un problema si no fuera por el echo de que Nadia le daba tutoría a Valerio a diario en MI casa después de las clases, y si las miradas mataran yo ya estaría a mil metros bajo tierra.

Era viernes por la mañana y me estaba preparando para ir a la escuela cuando un fuerte golpe me hizo sobresaltar, salí a toda prisa y me encontré en el pasillo con Valerio que había tropezado en la escalera y se había lastimado el tobillo.

-Estas bien?- pregunte preocupada, el me miró y contesto tajante.
-te importa?- me agache a su lado y le dije
-claro que si, que estemos peliados no quiere decir que no me preocupe por ti- Valerio me miró con ojos esperanzados el estaba a punto de de decir algo pero me le adelante.
-Eres mi hermano no?, Siempre me preocuparé por ti. La expresión de su rostro volvió a ser fría.
-Si como sea, estoy bien, no tienes por qué preocuparte mas- hizo un esfuerzo por levantarse y dijo -si me disculpas, se me hace tarde para el colegio.
Cómo pudo trato de bajar la escalera cogeando un poco.
-No creo que puedas manejar así vente con migo y el chofer, con algo de suerte el dolor desaparecerá luego de un rato.- Valerio me miró duditatibo pero termino accediendo, nos subimos a el asiento trasero de el coche y nos pusimos en camino.

Los primeros minutos de camino a las Encinas fueron bastante incómodos, ninguno de los dos hablaba, me gire hacia Valerio y me quedé embobada con la forma en que el sol de la ventana entraba iluminando sus facciones y lo hacia parecer casi angelical. Debía admitir que extrañaba a Valerio como jamás eh extraño a alguien, necesitaba que volviera todo a como antes desesperadamente, quería volverlo a tener cerca y que me alegrará el día con su sonrisa, echaba de menos sus labios y sus caricias así como las noches en las que dormía a su lado. Fue en ese momento que me di cuenta de lo mucho que lo quería, y de que quizás a el final de cuentas lo que sentía por el si era más que un simple capricho, mucho más....
Sin importar que, estaba dispuesta a hacer lo posible por recuperarlo.
-Val?- tardo un segundo en responder y finalmente con un suspiro replico- Que necesitas?- A ti, pensé, pero en ves de eso solo dije- Solo quería pedirte perdón....- más silencio- por todo.
Valerio finalmente se dio la vuelta y pregunto.
- Y según tu, que es todo?
No esperaba esa respuesta lo considere por un momento y respondi.
- por la forma en la que te eh tratado este último año, por comportarme como toda una perra con tigo cuando tú lo único que siempre hiciste fue tratarme como una princesa, no te merecía,ahora lo sé.
Mi respuesta pareció tomarlo por sorpresa, se acercó un poco más a mí y comenzó a hablar.
- No soy el único a el que le debes una disculpa, le hiciste daño a más de una persona y lo sabes, y no te pienso dejar las cosas tan fáciles - a pesar de que lo que estaba apunto de preguntar heria mi orgullo no lo pensé dos veces.
-Bien entonces dime, que es lo que tengo que hacer para que me perdones?- Valerio ni siquiera pensó su respuesta, con una sonrisa maliciosa me dijo.
- pídele una disculpa a Nadia si ella te perdona, también yo.

Llegamos a las Encinas y ambos bajamos de el auto, el tobillo de Valerio parecía estar mejor y ya caminaba con normalidad.
-Entonces lo harás?
Valerio a luchado por nosotros por mucho tiempo, por qué no podía yo hacer un esfuerzo?
-De acuerdo le pediré una disculpa a la palestina.

Hola gente, primero que nada muchísimas gracias a las que leen está historia, no olviden votar y comentar encerio me emociona mucho leer comentarios 😢❤️, ya casi termino el siguiente capítulo seguro les va a gustar🙈

Un poco fuera de lo ordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora