Final feliz

1.6K 94 21
                                    

Pov. Valerio
-Pero que mierda hace ese hijo de puta aquí?- escuché comentar a Guzmán a mi espalda.
-Solo ignoremoslo, no es una noche para amargarnos la existencia con su presencia ya esta- dije para después tomar  a lu de la mano y seguir bailando, podía notar que claramente le molestaba su presencia, pues el coraje en su cara era evidente.
-Dejalo ya si? Solo olvidalo- dije cerca de su oído, pues la música estaba alta.
-Como pretendes que lo ignore después de lo que te hizo, a ti, a Guzmán, a Christian- es cierto que Polo había causado mucho daño, pero no todo era su culpa el no fue quien nos mandó a secuestrar o quién encerrro a Christian.
-Mira, ya veremos qué hacer con Christian, pero por ahora... Solo quiero que disfrutemos la noche vale? Juntos- Lu no pudo evitar sonreir, jalo mi brazo y enredo sus manos en mi cuello.

Para eso de las 2 de la mañana todos habíamos tenido unas copas de más, y a algunos les era difícil incluso mantenerse de pie.
Estaba sentado en la barra con Lu, Ander y Nadia. Pedimos una botella te champagne para los cuatro la cuál no tardó en llegar, esa noche Omar atendía la barra coloco la botella encima de esta y sin darme cuanta le di un codazo haciendo que cállese a el suelo y se rompiera en varios pedazos.
-Lo siento- me disculpé, Omar soltó un suspiro evidentemente cansado.
-Ya está no te preocupes yo la limpió- seguimos charlando con normalidad, hasta que Polo se acercó a nosotros.
-Lucrecia, puedo hablar contigo un momento- Lu, rodo los ojos, en una clara señal de fastidio para luego girarse lentamente.
-No entiendo que haces aquí en primer lugar, y en segundo no veo de que podríamos hablar- Volvio la mirada hacia nosotros ignorando a Polo y agrego.
-Por qué no mejor te largas, te lo digo por tu bien, Nadie te quiere aqui, se acabó y saliste libre- le dedique a polo una mirada asesina y  sin más que decir se marchó.
-Chicos an visto el cuello de la botella?- pregunto Omar.
-Llevo un rato buscándolo y no lo encuentro, me preocupa que alguien se lastime- Ander se paró de la barra y le dio un beso.
-Te ayudo a buscarlo amor.

           Narrador
-Iré a el baño ya vuelvo- comento la mexicana levantandoce de la barra, de camino a los baños se encontró con el cuello de la botella, motivo por el cual lo tomo y decidió ir a tirarlo. Polo la vio entrar a el baño y decidió seguirla, había tomado la decisión de entregarse estuvo toda la noche tratando de hablar con Guzmán, con Lu, Carla, Ander y Cayetana. Pero ninguno parecía estar dispuesto a escucharlo, no quería más que disculparse por las cosas que había echo y a el ver a Lucrecia entrar a el baño de inmediato tomo la decisión de seguirla, tal vez si no tenía a dónde ir sería más fácil que le escuchase.

Lu se miró a el espejo un momento, había sido un año escolar bastante difícil lleno de drama y problemas, pero creo que para ella las cosas habían terminado bien, seguia sintiendoce levemente culpable por no haber podido salvar a Christian y triste por la noticia sobre su padre. Pero tenía muchas otras cosas que agradecer, se encontraba sumida en estos pensamientos cuando vio entrar a Polo por el espejo, saliendo de las sombras como si de una escena de una peli de terror se tratase, se sobresalto e instintivamente tomo el cuello de la botella y se giro de forma rápida.
-Que es lo que quieres?- Pregunto, un poco asustada, polo puso sus manos enfrente con las palmas extendidas en un gesto que le indicaba que se tranquilizara, pero no iba a bajar la guardia ante el.
-Solo quiero hablar contigo Lu, baja eso, no es para tanto- No dejaba de recordarse que a pesar de todo Polo era un asesino y aunque el alegara que fue un accidente, que le aseguraba a ella que no podía volver a pasar.
-Escuchame yo solo vine a disculparme contigo- dijo el español quien aprovechando que Lucrecia pareció bajar la guardia por un momento la tomo de la muñeca en un intento de arrebatar la afilada punta de la botella de las manos de la mexicana quien acto seguido lo empujó contra la pared. Una punzada en el pecho hizo que Polo bajara su vista y notará que la punta de la botella había entrado directamente a su pecho, suficiente para hacerle soltar un quejido y que sangre comensara a correr, más no parecía una cortada profunda, sin embargo Lucrecia parecía no inmutarse y seguía enpujando aquella afilada punta contra el en un acto inconsiente por el miedo y el coraje que tenía guardado, por suerte la mexicana no tenía mucha fuerza en sus brazos permitiéndole a Polo, detener su mano antes de que llegara más lejos.
Por su parte Lu bajo la mirada y abrió los ojos en sorpresa, asustada al darse cuenta de lo que pudo haber echo, de inmediato se separó de polo y tiro en el piso el cuello de la botella.
-Y..yo lo siento- dijo con voz entrecortada, aún un poco confundida por lo que acababa de pasar.
-Fue un...- fue interrumpida antes de terminar aquella frase.
-Un accidente lo sé, si yo no te hubiese detenido... Tú serías yo, una asesina, lo peor es que estarías arruinando tu futuro por un error que cometiste en un segundo, por un arranque de irá o un impulso de defenderte- las palabras de Polo hicieron que Lu, sintiera lástima por el, dándose cuenta  de que lo habían estado juzgando de forma un poco injusta, si bien el mato a Marina su intención no era hacerlo.
-Solo venía a despedirme de todos y a pedirles perdón, me entregare mañana, no es justo que Christian o Nano paguen por mi errores, espero algún día todos puedan perdonarme- seguía con su mano sobre su pecho, la sangre comenzaba a manchar su camiseta, a el notar que Lu lo observaba preocupada rápidamente dijo.
-No te preocupes, estoy bien- sin saber muy bien por qué, le dio un abrazo fue bastante corto, más como una forma de hacerce sentir mejor a si misma por lo mal que lo había tratado.
-Estas haciendo lo correcto.- dijo la joven.
-Lo se, lástima que no vaya a terminar bien para mí, supongo que es un adiós.
Y sin más se fue de aquel baño dejando a una Lu un tanto confundida aún.

Un poco fuera de lo ordinarioWhere stories live. Discover now