Pelea

1K 91 67
                                    

Las vacaciones de fin de curso hacía poco habían comenzado y comence a pasarlas en el circo.

Salía del departamento a temprana hora y regresaba a altas horas de la noche, pues por los ensayos mas el echo de no querer dejarme a solas mucho tiempo para "protegerme" por parte de el rubio con quien aun no comenzaba a salir con el formalmente, pues ya parecíamos una pareja, de echo para el circo lo éramos. No obstante aun no había una declaración de por medio aunque para ser honesta tampoco parecía ser necesario.

Los días de las funciones podria decirse que vivía en el circo pues Popee y yo queríamos mejorar en nuestros actos por lo que me quede a dormir en el circo asi desde temprano ensayábamos. Trabajábamos tan duro que por las noches al tocar la almohada caíamos profundamente dormidos.

Y si, dormia en la habitación de Popee, pues ni loco dejaba me quedara con el dulce diablo o sola en una habitación aparte. Al principio aquel chico no se despegaba de mi ni un segundo, pero al pasar de los dias comenzó a darme espacio.

Aquellas mejores amigas mejoraron su relación en este tiempo, cada vez eran mas cercanas, inlcusive parecian formar ya una relación aunque aun no se formalizaba nada podia ver que en poco tiempo ambas estarian juntas, como debía haber sido desde un inicio.

Por otro lado ambos hermanos seguían sin dirigirse la palabra, Marifa intentaba mejorar poco a poco y asi acercarse a su hermano, pero cada vez que queria entablar una conversación con este mismo simplemente era ignorada. Por su parte para el rubio parecía ser como si nada hubiese pasado, o al menos eso era lo que aparentaba, sin embargo estaba consiente que por dentro el seguía con aquella duda de que hacer con respecto a su hermana.

-------

Las funciones habían terminado, pero aun seguía en el circo junto con los demas conversando amenamente en el desayuno. Sin embargo al terminar este mismo Papi se levanto de la mesa pues tenia una "reunión importante" con su novio a la cual no queria llegar tarde. Y asi se fue, dejándonos solos a los cuarto en donde hubo un silencio incomodo en aquel lugar por unos minutos que parecieron horas. 

Nadie decia nada, simplemente se limitaban a desayunar en silencio, lo cual no duro mucho pues fue interrumpido por una pelirosada que llegaba hasta donde nosotros con el seño fruncido y un odio en su mirada.

Ono: ¡tu! -se acerco peligrosamente a Marifa, quien por otro lado se levanto y retrocedió pues sabía que Eepop finalmente había dicho la verdad, por ende estaba claro que venía a rendir cuentas

Eepop: Onomadek cálmate -menciono su casi novia interponiéndose en el camino de la antes mencionada

Kedamono y yo nos pusimos de pie estrepitosamente, alarmados y listos para detener a la pelirosada si se atrevía a hacerle algo a la menor de los Masuda. Por su parte el rubio ni se inmuto ante aquello, seguía con su semblante serio e inexpresivo mirando hacía otro lado, pues parecía no importarle lo que estuviera sucediendo aunque sabía a que venía exactamente la pelirosada.

Ono: ¿que me calme?, ¿despues de lo que te hizo?, ni loca -menciono con mirada seria hacía la menor- apártate Eepop

Eepop: no, no puedo dejar que le hagas daño

Ono: dije que te apartaras -termino por quitar del camino a su amiga, empujándola con fuerza, pero no suficiente como para lastimarla

Marifa retrocedió de nueva cuenta con temor pues aquella chica tenía casi la misma fuerza que su hermano y al saberse la verdad sabía que ella no se contendría ni se detendría en golpearla, por lo que finalmente terminamos por intervenir Kedamono y yo, interponiéndonos en aquella distancia que cada vez se reducía entre ambas

Nunca te olvide /Popee&tu/ [tercera temporada]Where stories live. Discover now