Anuncio

840 81 102
                                    

Al día siguiente me levante mas temprano que de costumbre, para poder empacar todas mis cosas con calma y a tiempo. No me esperaba en lo absoluto la propuesta de ese rubio,y mucho menos que nos mudáramos de la noche a la mañana, sin embargo, debo admitir que extrañaba vivir con el.

Aun nadie sabía nada de la noticia, al menos no por mi parte con las chicas, pues anoche simplemente conversamos amenamente y nos retiramos a nuestras respectivas habitaciones. La verdad, no creo que se lo tomen mal, puesto que ahora que son pareja querrán mas espacio para ellas y lo entiendo.

No obstante no me iba a ir de ahí con solo darles la noticia. Tenia varios pendientes ese día, por eso me levante temprano, y tal vez demasiado. A las 6 AM sonó mi despertador, me levante, tome una ducha y comencé a empacar mis pertenencias.

Al terminar me decidí por prepararles el desayuno a mis roomies para así poder darles la noticia. Luego de eso saldría a comprar el regalo de Popee, pues ahora si que era su cumpleaños y un vestido y un moño no son suficientes como regalo.

Me desvele un poco pensando en aquel presente que quería obsequiarle y finalmente me decidí por una katana, era un regalo perfecto, pues el aun no tenía una y seguro que le gustaría, buscaría una que tuviera un diseño único y distintivo.

Prepare el desayuno para las chicas que aun dormían. Una vez termine serví el desayuno en la mesa y unos minutos después llego Eepop.

Eepop: buenos días -llego hasta la cocina aun somnolienta

- buenos días -sonreí- ¿Onomadek sigue dormida?

Eepop: si, pero no tardara en despertar -tomo asiento

- ya veo

Eepop: hoy te despertaste muy temprano no es así

- si, tengo muchas cosas que hacer el día de hoy

Eepop: ¿a si?, ¿que harás hoy?

- bueno..

En ese momento llego Onomadek, quien también tomo asiento y se sirvió su desayuno seria como siempre. Tan solo unos minutos de conversación después, me decidí por contarles con respecto a mi mudanza.

- chicas hay.., hay algo que quiero decirles

Eepop: ¿que sucede ___?

- bueno, primero que nada quería agradecerles por permitirme vivir aquí con ustedes, la verdad es que fue muy agradable convivir con ambas, aunque allá tenido algunos problemas con Onomadek, aun así me encanto vivir con ustedes

Eepop: no entiendo, ¿que es lo que quieres decir?

- quiero decir que me mudare el día de hoy

Eepop: ¡¿que?! -menciono sorprendida

Ono: felicidades -ambas volteamos consternadas a ver a la pelirosada- vivirás con Popee no es así

Eepop: ¿eh?

- ¿que?, ¿ya lo sabías?, ¿como te enteraste?

Ono: era cuestión de tiempo para que sucediera y después del incidente con ese bastardo sabia que el idiota de Popee no te dejaría ni un segundo 

Me sonroje bastante por lo dicho por la pelirosada y me quede sin palabras después de eso. Termino el desayuno y sin mas, salí a buscar aquel regalo que le daría a Popee por su cumpleaños.

Tenia una ventaja, y era que el anteriormente me había mostrado todas sus armas, por ende sabía con que estilo comprar aquella katana para que fuera de su agrado. Aun así, al buscar por las tiendas no encontraba ninguna que llamase mi atención, todas eran muy comunes a mi parecer.

Nunca te olvide /Popee&tu/ [tercera temporada]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें