『48』

4.8K 650 48
                                    

SeokJin abría lentamente sus ojos y comenzó a estirarse para poder despertar por completo, pero cuando vió a su al rededor, no reconoció dónde estaba. Se intentó levantar rápidamente, aunque le fue imposible porque alguien lo abrazaba con fuerza por la cintura.
Quería pensar que era NamJoon y que se habían quedado en un hotel, pero estaba seguro que no era el policía, él siempre lo tomaba con delicadeza como si pensara que si usaba la fuerza podría lastimarlo.

Giro a ver a quien lo tomaba por la cintura y se llevó una, no tan agradable, sorpresa de que se trataba nada más, ni nada menos de Kim Taehyung.

Comenzó a removerse tratando de que lo soltará y lo dejará ir, pero el otro se negaba a soltarlo.

_Cinco minutos más..._ lo alcanzó a escuchar susurrar.
Él no quería quedarse ni un minuto más en ese lugar, quería irse a casa de sus hyungs, con su hermano, con NamJoon, quien sea. Además, le dolían demasiado las manos y la cabeza.

Sin importarle mucho, empujó a Taehyung fuera de la cama y por fin logro liberarse, aunque también hizo que el mayor se despertará.

_¡Jin!_ se levantó rápidamente del suelo_ ¿Te encuentras mejor?

_Si, estoy bien..._ sabía que había tenido otro ataque, pero está vez no logro controlarse y tampoco recordaba algo con exactitud, sólo eran una cuantas imágenes aleatorias en su mente.
Observó sus manos y se vio una cuantas heridas, no eran tan graves como en anteriores ocasiones, pero si hubiera estado con alguien más, esas heridas ya habrían sido tratadas.
Se sentía mal, quería que alguien le diera cariñitos y le dijera que todo iba a estar bien. Con alguien se refería a un policía de adorables hoyuelos.

_¿Te duelen tus manos?, Ayer golpeaste muy fuerte la puerta...

_Sólo un poco_ se levantó de la cama_ Debo irme.

_Te llevó.

_Ni siquiera sabes a dónde voy_ contestó de malas.

_No importa a donde vayas, puedo llevarte_ insistió.

_No, gracias, prefiero ir solo_ se negó_ Gracias por dejarme dormir aquí, nos vemos luego_ se despidió y salió casi corriendo del lugar.

No quería volver aún a casa, sabía que en cuanto vieran que tenía heridas en sus manos, no lo dejarían salir otra vez, aunque sean pequeñas y nada graves. Primero iría a ver a cierto oficial de policía, antes de que lo encierren como principe custodiado por un dragón.

Para no arriesgarse de que Taehyung lo siguiera, tomó algunas desviaciones, en algunos tramos caminaba, en otros iba en autobús o taxi, haciendo que el camino fuera demasiado tardado, pero por fin llegó al edificio y subió por las escaleras de emergencia, hasta llegar a una ventana y entrar por ella.

_Hola, Monnie_ saludó al can que ya había percibido su ahora desde antes y ya lo esperaba frente a la ventana_ ¿Dónde esta Joonie?_ le preguntó al perro, mientras lo acariciaba.

_Aquí estoy_ giro a ver hacia donde provenía esa voz.
NamJoon salía del baño con el cabello húmedo y sólo vistiendo unos pantalones de chandal negros.

_¡Joonie Pooh!_ SeokJin dejo de acariciar a RapMon, para ir a abrazar al más alto.

_Hola, bebé~_ correspondió el abrazo pasando sus brazos por la cintura del menor_ Pensé que tampoco vendrías hoy, te extrañé...

_Yo también te extrañé, Joonie_ le dió un pequeño beso en los labios_ Pero me estaba escondiendo y no te quería causar problemas.

_¿Problemas?, ¿Te metiste en-

_Es con respecto a mi hermano_ murmuró_ La razón por la que Ji-ho vino por mí antes de lo acordado es porque encontraron a nuestra madre biológica.

_¿Eso es bueno o malo?

_Bueno para él, a mí me da igual_ recargo su cabeza en el pecho del oficial_ Mi hermano quería que fuéramos a reencontrarnos con ella pero yo no quiero, él convivió unos años con ella, yo ni siquiera la conozco y no estoy interesado en hacerlo... ¿Estoy mal?

_No estás mal, estás en todo tu derecho de escoger conocerla o no.

_Mi hermano me quería llevar a la fuerza, así que me escape y me escondí... Yo no quiero conocerla, yo ya tengo una familia y ella para mí ni existía hasta que la mencionaron hace unos días.

_Entonces no debes hacerlo, tú estás bien así, tiene toda una vida sin ella, es una perfecta desconocida para tí y así seguirá siendo si tú quieres y tú hermano debe respetar tu decisión_ una de sus manos la pasó por la cabellera del menor, la cual ya había pedido el tinte_ ¿Y en dónde te escondías?

_En el apartamento de un amigo, pero fue una mala idea, tuve un ataque de pánico y no logré controlarme.

_¿Te hiciste daño?_  Preguntó preocupado. Posó sus mano en los hombros de SeokJin y lo alejo para observarlo y encontrar alguna herida.

_Otra vez en mis manos_ las alzo y le mostró el dorso de estás.

_¿No te trataron tus heridas?_ Jin negó.

_Siéntate en la cama y espérame ahí_ ordenó y volvió a entrar al baño.
El criminal obedeció, se quedó sentado dónde le indicaron hasta que NamJoon fue con él y le comenzó a limpiar sus pequeños heridas y después le colocó un curita de Joya en la que parecía ser la más severa de todas.

_No son tan malas como en otras ocasiones, pero en mejor cuidarlas~_ le dejo un beso en dónde puso en curita.

_Gracias, Joonie~

Se inclinó hacia el mayor y lo beso con suavidad. NamJoon ya no se sorprendía por besos repentinos que recibía de su lindo criminal, así que se dejó llevar. Cuando se besaban sentía un extraño hormigueo por todo su cuerpo que era agradable, le encantaba. Sus labios se acariciaban con suavidad y cuando se separaron, les fue imposible no sonreír, ambos se  sentían bien al estar juntos.

_Te quiero, Jinnie~

_Yo igual te quiero, Joonie~












~•~•~


Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐺💜

Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖOnde as histórias ganham vida. Descobre agora