『110』

4.2K 486 272
                                    

_Creo que a RapMon le gusta jugar con los niños~_ SeokJin veía como el perro corría detrás de SooBin y YeonJun.

_Si te soporta a ti, soportar a dos bebés no es nada para él_ Ji-ho bromeó.

_¡Oye!_ le dió un golpe en el hombro.

_Pobre perro y pobre de NamJoon.qje te soporta todos los días_ recibió otro golpe.

_Eres malo...

_Ya lo sé, dulzura~_ se dejó caer en uno de los sillones de la sala_ Bueno, a lo que vine. Ya sé de dónde viene YeonJun, de una familia clase media, sus padres fueron asesinados y él estaba registrado como desaparecido.

_O sea, que esa gente lo había secuestrado...

_Exacto_ asintió.

_¿Y lo llevarás al orfanato o-

_¿Tú crees que sería un buen padre?

_¿Qué?

_Mi abuelo quiere un heredero, YeonJun no tiene familia, yo soy soltero, pero con los recursos para tener un hijo_ se encogió de hombros_ lo he cuidado por una semana, si sobrevivió es porque no soy tan malo.

_Hace un segundo aceptaste ser malo.

_Pero no tanto.

_Pues es tu decisión, YeonJun se ve feliz y parece que te adora~

_Pues está decidido, será un Woo y por la manera más legal posible, ¿A qué hora vuelve NamJoon del trabajo?

_Después de las seis.

_Ok, entonces le diré a tu hermano que venga acá con todos los papeles necesarios para que la adopción sea legal.

(...)

(NA: miren amiguitos, estamos a casi nada del final y ya me conocen algunos, hago efecto rosa de Guadalupe, pero se me acabaron las fotos de nubes, así que cuando está historia entre en corrección se las pongo)

Dos meses después.

Era trece de marzo, festejaban el cumpleaños atrasado de Min YoonGi, porque en esas fechas había estado viajando por su trabajo.

_¡Hora de los regalos!_ Jin gritó emocionado, ya faltaba poco para que su segundo hijo naciera, así que su vientre ya estaba algo grande y tenía varios malestares. Aunque eso no le impedía estar feliz ese día, además de que sabía que Jimin tenía una sorpresa preparada.

_SooBin, ve a darle su regalo a tu tío_ NamJoon le entregó una caja de regalo a su hijo y este lo vió con curiosidad_ Ve con el tío YoonGi~_ el pequeño pareció dudar, pero después siguió la indicación de su padre y fue hacia donde estaba su tío.

_Gracias, Binnie~_ tomó la caja, donde encontró una chaqueta de cuero color negro.

Casi todos le regalaron ropa, a excepción de su hermano que le regaló un peluche de un gatito hecho por el mismo, aunque no entendía porque parecía un gato bebé.

El último regalo que hacía falta era el de su novio, pero antes de poder tomarlo escuchó un quejido de parte de su hermano menor.

_¿Estás bien, Jinnie?

_Si, no te preocupes, hyung~_ le quitó importancia.

_No lo creo..._ señaló la entrepierna del menor_ creo que ya va a nacer el bebé_ todos giraron a verlo y entraron en pánico al ver que que SeokJin había roto fuente_ el Min mayor dejo la caja que Jimin le había dado y corrió a auxiliar a Jin.

_¿Por qué siempre ocurre en el momento menos oportuno?_ el menor se quejó.

Se tuvieron que organizar lo más rápido que pudieron. Ji-ho junto con Jungkook y Yugyeom se quedarían a cuidar de los dos niños presentes, mientras el resto acompañaría a la joven pareja al hospital.

Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖWhere stories live. Discover now