¡SORPRESA!₁

4.1K 463 68
                                    

(A las personas que les di permiso para adaptar está historia, les agradecería si estos "especiales" no los adapten, ya que son ahora sí que muy especiales para mi porque me ayudaron a salir del bloqueo creativo)


_¡No corras, Binnie!_ NamJoon perseguía a su hijo mayor que se le había escapado después de robarle un paquete de galletas de la cocina_ ¡Tú tampoco corras, Bamgyu!_ le reclamó a su segundo hijo que al parecer se había tomado eso a juego y ahora perseguía a su padre.

Mientras que el más pequeño de la familia se encontraba tratando de seguirlos, pero el gateando, pues apenas tenía diez meses y no sabía caminar, aunque a su lado iba RapMon asegurándose de que nada malo le pase.

_¡Pu!_ el pequeño bebé gritó para llamar la atención de su papá.

_ ¿Tú también, Hyuka?_ NamJoon se detuvo de perseguir a SooBin y fue por el bebé para después meterlo a su cuna_ Espera aquí, cariño, debo castigar a tu hermano_ le dió un beso en la mejilla y fue en busca de su hijo.

Lo termino encontrando escondido en su armario, tratando de cubrirse entre la ropa de SeokJin.

_Sal de ahí, Kim SooBin_ ordenó. El menor salió y tenía unas cuantas migajas en sus labios_ dame esas galletas, SooBin negó con la cabeza_ voy a contar hasta tres y si no me las das te vas a quedar castigado sin ir a jugar con YeonJun_ amenazó.

El menor bajo la mirada y alzó la mano para darle el paquete de galletas a NamJoon y este en cuanto lo tomó notó que de seis galletas sólo quedaban dos.

_Estas castigado, sin postre por el resto de la semana.

_Pero te di las galletas_ reclamó con un puchero, una acción que aprendió de su papi Jin que siempre lo hacía cuando quería convencer a Pooh de hacer algo.

_Si, pero eso fue por no prohibirte ir con YeonJun.

_Pero-

_Sin peros, ahora ve a limpiarte, mientras yo voy a ver a tus hermanos y terminó de preparar la cena.

_Si, Pooh_ comenzó a caminar hasta su habitación y ahí se encerró.

NamJoon soltó un suspiro y mordió una de las galletas que le quitó a su hijo.
Se preguntaba cómo le hacia Jin para mantener todo bajo control, preparar la cena y seguir viéndose tan hermoso. Él con un día ya estaba hecho un desastre, su cabello desordenado, ojeras y no le había dado tiempo de rasurarse.

SeokJin había salido con Jimin a divertirse un rato, mientras él cuidaba a los niños. Normalmente su día de descanso lo pasaban los cinco en familia.

Se dió la vuelto y soltó un grito un poco agudo y para varonil. Su segundo hijo estaba ahí parado atrás de él.

_Bamgyu, no me hagas eso_ lo alzó en sus brazos_ avísame cuando estés atrás de mi.

_Si, Pooh_ asintió con una sonrisa.

Si, ninguno de sus tres hijos lo llamaban "papá", para los tres era "Pooh" y para su esposo "Joonie Pooh".

Se dirigió a la zona de juegos que habían diseñado en el departamento y ahí dejo a Beomgyu y después llevo a Huening Kai junto a RapMon. SooBin llegó poco después.

Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖحيث تعيش القصص. اكتشف الآن