¡SORPRESA!

4.9K 474 155
                                    

(A las personas que les di permiso para adaptar está historia, les agradecería si estos "especiales" no los adapten, ya que son ahora sí que muy especiales para mi porque me ayudaron a salir del bloqueo creativo)

ᵞᵉᵒᶰᴮᶤᶰ

Edades:

Jin: 37

NamJoon: 44

SooBin: 19

Beomgyu: 16

Huening Kai: 12

Ji-ho: 44 

YeonJun: 21

YoonGi: 45

Jimin 43

Woozi 16

_¿Estás listo, hijo?_ Ji-ho colocó su mano sobre la espalda de YeonJun

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_¿Estás listo, hijo?_ Ji-ho colocó su mano sobre la espalda de YeonJun.

_Listo_ dijo y asintió con seguridad.

_Muy bien, harás que por fin lo tuyo con SooBin sea oficial y así un policía no podrá venir a robarte la oportunidad.

_¿Eh?_ miró desconcertado a su padre.

_Nada, Junnie, traumas de mi juventud_ bromeó y subieron al automóvil.

Si, por fin después de tantos años YeonJun se atrevería a formalizar su relación con Kim SooBin.
Aquel niño que le había dado un oso koala de peluche el primer día se conocieron y luego fue a pedírselo de regreso y se lo cambio por un pollito.

El pequeño al que seguía a todos lados por miedo a que un día se fuera y jamás lo pueda volver a ver.

YeonJun había pasado por muchos en sus primeros años de vida, vió como sus padres fueron asesinados, mientras él se escondía en y armario. Después esos mismo sujetos lo encontraron y se lo llevaron.
A su corta edad sufrió de maltratos tanto físicos como psicológicos, pero SooBin desde que lo conoció se mantuvo a su lado, lo esperaba afuera del consultorio dónde tomaba sus terapias y eso lo hacía tan feliz.

Pronto ese sentimiento de amistad que tenía hacia él fue cambiando, se había enamorado. Y así como SooBin lo cuido cuando eran unos niños pequeños, él lo cuidaría ahora, sin importar que sea un poco más bajito.

Los Woo llegaron al hogar de los Kim, hace un mes que no los veían porque la familia había salido de vacaciones. Bajaron del automóvil y YeonJun se a acercó a tocar el timbre. No pasó mucho para que NamJoon abriera.

_Hola, Junnie_ lo saludo.

_Hola, señor po- NamJoon_ corrigió rápidamente.

Toda su infancia pensó que el nombre de aquel policía era "Pooh" porque así era como lo llamaban sus hijos y hasta su esposo.

Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖWhere stories live. Discover now