One-shot de Digno de ser rey [AU EOA Fanfic] #2

36 3 27
                                    

Nota de la autora: El One-shot a continuación estaba planeado como un cómic que abarca los últimos dos días del 30 días OTP que tenía de EOA en base al fanfic, pero debido a ciertas cuestiones se me hizo imposible terminarlo, por lo tanto he decidido pasarlo al modo de One-shot, el mismo abarca los días de “haciendo algo ridículo" y "haciendo algo dulce" con el shipp de Esteban x Amor.
Espero que les guste.

///

Elijha era de esas personas fáciles de describir con palabras simples: paranoico, sobreprotector, amargado, preocupón, serio, impaciente y asocial. Se sabe que solo tenía dos personas a las cuales consideraba sus amigos, y buscaba a una de ellos para aclarar algunas preguntas. ¿Dónde estuvo todos estos años? ¿Porqué mintió sobre su identidad? ¿Qué hacía ahora en Ávalor? ¿Qué tramaba?

En otra época, Amor junto a Creed eran las últimas personas de las cuales tendría sospechas, pero le dolía que la amiga que estimaba al punto de cuidarla y amarla como si fuera su hermana, haya dado ya tantas mentiras sobre su pasado y sobre quién era ahora. Cansado de todo este circo, y arrastrando a Creed, quién más optimista se mantenía al creer que Amor tenía sus motivos para haberles mentido tanto, la buscaron por el castillo.  Conocía perfectamente a la persona a la cual preguntarle si la había visto, y créanme, no se agradaban mutuamente.

Se encontraron en el mismo pasillo, el detective de piel negra y traje completamente oscuro dirigía la misma mirada fría que el alto moreno de traje rojo le daba.

—Esteban.

—Elijha.

—¡Y yo soy Creed!— añadió el hombre de rastas. Su comentario arruinó el momento y estreso más a su compañero.

—¿Tiene idea de dónde está... Estela?

—¿Se refiere a Amor?

—A menos que tenga un tercer nombre con el que también nos allá querido engañar a todos.— Elijha miró a su compañero con el ceño fruncido y con un ademán de suplica para que se callará.— ¿Qué? Esa Amorcito se ha vuelto muy misteriosa. Tal vez su verdadero nombre no sea ni Amor ni Estela. Tengo la teoría de que se llama... ¡Pancracia!

—¡Que te calles!— gritó Elijha.— Y usted responda ahora.

El canciller se cruzó de brazos molesto.

—Mire. A pesar de lo que usted, y varios puedan pensar, yo no le he echo nada malo.

—No, nomás burllyng.

Tanto el canciller como Elijha miraron a Creed enfadados.

—Se dice bullying.— corrigió Elijha.

—No, burllyng, de burla.

Esteban se harto de que siguieran haciendo comentarios con respecto a la forma que trato a Amor cuando él era adolescente y ella una niña pequeña, no tanto por lo mal que se veía Esteban ahora que sabían que era grosero con una niña que lo admiraba, sino porque ya no es secreto que Esteban está enamorado de ella, y al principio no tenía idea que se trataba de la misma niña que molestaba. La ironía de por sí era algo de lo que algunos se burlaban, y por supuesto que Esteban y Amor eran quienes más avergonzados se sentían, y recordárselo no era lo que quería.

—¡El punto es que ella está bien!— exclamó exasperado.— Está en la cocina, bebiendo café.— continuo con cierto tono de tristeza.

Le invito un café y espero poder hablar con ella pero... Bueno, si Esteban se fue, debió ser porque claramente no salió bien. Cada vez que intentaba enmendarse con ella solo parecía alejarla más, y eso le dolía.

Bloodymoon's CornerWhere stories live. Discover now