Pues deja te cuento: Cujo

12 4 4
                                    

Después de que tenía 4 años y vi esta película que para el colmo fue escrita por Stephen King, y que para el colmo escribió toda la novela drogado y sin recordar nada bien de cuando la hizo, y todavía peor que mis padres creyeran que Cujo era como Lazzy y esas típicas pelis cursis y familiares con perros, no he vuelto a ver semejante trauma y principio de mi incursión y obsesión por el género del terror. ...Hasta el día de hoy.

Y si no la has visto o la piensas ver pues deja te cuento: Cujo, el perro asesino, escrita por el hombre que con un solo susto que le dió un San Bernardo se le ocurrió semejante historia que me traumó a corta edad.

Y es que no inventes, ver la peli de un perro con esta cara hace que te surres.

La historia inicia con una familia aparentemente perfecta y feliz, la señora es una mamá re buena con el hijo, el papá es cariñoso con ambos y hasta quiere que tengan otro bebé y el hijo es una versión de Yahir ( mi FC) solo que el trauma se lo da...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


La historia inicia con una familia aparentemente perfecta y feliz, la señora es una mamá re buena con el hijo, el papá es cariñoso con ambos y hasta quiere que tengan otro bebé y el hijo es una versión de Yahir ( mi FC) solo que el trauma se lo dará un perro y no una secta de malvagos. Pero pronto nos damos cuenta de que la señora tiene una aventura con otro güey, y el señor que trabajaba siendo publicista de una marca de cereal o algo parecido empieza con problemas porque reportan que el dichoso cereal causa sangrado intestinal en los niños.

El cereal de Krusty era peor así que no se quejen, pregúntenle a Bart.

La cosa es que mientras el Yahir de Stephen King sirve como símbolo de inocencia, así que de él no vemos más que hace dibujos y le teme al monstruo ficticio de su cuarto, y el señor tiene problemas con la campaña del cereal, la mamá decide dejar de verse con el amante este que ya no recuerdo si tenía relación con la familia o de donde carajos se conocen, pero en fin, el güey que siente rico los caldos de la mamá la sigue afuera de su casa para insistirle que no le deje, y mientras estos están afuera pasa el esposo en su auto y los ve, pero da la casualidad de que cuando se regresa para confirmarlo que vio ya no están.

Una trama aparte de este drama familiar está el coche de la esposa que tiene problemas pero deciden llevarlo con unos conocidos/amigos que reparan autos, es un señor con su esposa que tiene igual o peor relación que el matrimonio protagónico, y su hijo que tiene de mascota al San Bernardo llama Cujo, y en una ocasión que la familia rubia protagónica los van a ver por no me acuerdo si del auto o que, el chamaco les presenta al Cujo, quién desde el mero inicio de la película andaba re contento en el parque hasta que llega a un hoyo donde hay murciélagos y por metiche uno de estos lo muerde y le pega la rabia, o el coronavirus o no se que le pega que al final lo hará más agresivo y carnívoro.

¿Pero cómo es que el chamaco no se preocupa porque su perro llega a casa con la nariz lastimada de que le mordieron cuando me pongo paranoica por lo que mis perros llegan a lamer y comer de la calle? Supongo que no era tan buen dueño.

Mientras vemos los problemas de los protas, vemos a Cujo irse enfermando sin que a los vecinos que lo ven así les importe.

De vuelta al drama familiar el amante todo güey que cree que porque le lleva una flor a la señora ya van a caldear, entonces se pelean en la casa con el güey todo caliente queriendosela echar y la señora que ya no quiere, y justo justo llegan el hijo y su papá. El amante se va, el esposo ya le cae más el viente de que le han visto la cara, y el hijo que es más inocente que cualquier cosa solo se va.

Bloodymoon's CornerNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ