CAPÍTULO 17

1.1K 162 16
                                    

Recuerdos

El evento siguió su curso por un rato más, y aunque Tae y Yoongi estaban separados atendiendo a diferentes socios se lanzaban pequeñas miradas discretas, Jimin veía la coquetería y quería gritar de la emoción, luego recordó una conversación con Tae y miro a Kook.

-Tae me dijo el otro día que estaba considerando adoptar en un futuro- informó -¿sabes si a Yoongi le agradan los niños?

-La verdad no, pero lo averiguare- prometió.

-Si, eso lo haría ganar muchos puntos a favor- volvió su mirada a la pareja.

-Jimin... ¿No se te hace conocido este lugar?- cuestionó y el nombrado lo miró confuso.

-¿De que hablas?, jamás había estado aquí.

-No, me refiero a nosotros juntos en una mesa, sin nadie más- lo miro fijo a los ojos y una nueva imagen apareció ante los ojos de ambos, una en donde cenan tomados de la mano, y ríen, Jimin desvió sus ojos y parpadeo repetidas veces -siento como si lo hubiéramos hecho antes.

-Ilusiones tuyas, no recuerdo nada- aparto la mirada de inmedito, sintiendose nervioso de pronto, bajo la atenta mirada de Kook, quién satisfecho comprobó que Jimin también sentía lo mismo que él pero no lo aceptaba.

Tal vez esta misión no es casualidad después de todo...

Apartir de ese momento Jimin evitó a toda costa mirar los ojos de Kook, aunque podía sentír la mirada de éste sobre él, se negaba a mirarlo temiendo lo que podría llegar a ver y esque eso no era normal, no en definitiva, ¿por qué razón de la nada le llegaban imagenes de ellos en situaciones extrañas?, cosas que no recordaba haber hecho y era seguro que jamás sucederían.

Kook miró sobre el hombro de Jimin y pudo observar a Cupido mirando a Tae y Yoongi, se paro de su asiento enseguida llamando la atención de Jimin.

-¿Qué sucede?- cuestionó.

-Enseguida regreso- contestó caminando apresurado, en el camino un hombre le estorbo y Jin desapareció, Kook empezó a correr hasta el jardín y miró a su alrededor.

-Aquí arriba- habló a su espalda y kook lo miró de inmediato en el techo, con precaución de que nadie lo viera salto hasta llegar a él -por lo que veo, han hecho un buen trabajo- halagó -pero todavía no pueden regresar.

-Gracias, aunque ambos sabemos a que vengo realmente.

-Me temo que si- suspiró.

-¿Por qué nos conecta el hilo a Jimin y a mi?, no sabía que era posible.

-Los conecta porque son almas destinadas, ustedes eran pareja en vida y vivieron un amor prohibido- explicó -uno que los llevo a su fin...- murmuró lo último.

-¿Desde hace cuanto lo sabes?

-Cuando llegaste tú, el hilo apareció, y no fue hasta que conociste a Jimin por primera vez siendo ángel que supe a quién te conectabas.

-Eso quiere decir... Que sabes como fue que fallecimos.

-Sólo los que mueren por amor verdadero se vuelven ángeles, es todo lo que se.

¿Un Cupido Enamorado? Место, где живут истории. Откройте их для себя