003: for you

21.9K 2.4K 126
                                    


La profesora Yeji nos ha puesto en equipos para jugar voleibol, pero se ha olvidado de colocarnos a Jungkook y a mi juntos como siempre lo ha hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La profesora Yeji nos ha puesto en equipos para jugar voleibol, pero se ha olvidado de colocarnos a Jungkook y a mi juntos como siempre lo ha hecho. ¿Qué bicho le habrá picado? Siempre está quejándose porque nos distraemos cuando estamos juntos, no obstante, ¿cómo no hacerlo cuando somos el centro de atención del otro?

Observo mi reflejo en el espejo y resoplo, pasándome las manos húmedas por mi cabello hasta llevarlo completamente hacia atrás. El sudor aun perla mi frente y mi cuello, esparciéndose por mis hombros hasta la espalda baja. En serio odio sudar. Y el calor me enfrasca tanto que me irrita de sobremanera. Tomo una toalla de papel y me seco rápidamente las películas de sudor antes de salir del baño.

Llegando a la cancha busco a Jungkook con la mirada, dándome cuenta de que no está en ningunos de los dos equipos que se enfrentan ahora. Jimin, que está sentado en las gradas con el cabello húmedo y las mejillas sonrojas, agita la mano para llamar mi atención. ¿Acaso Jungkook fue al baño también? Es raro no habérmelo encontrado en el camino.

—¿Dónde está Jungkook? —le pregunto en cuanto me acerco.

—Eh, deberías intentar pasar algunas horas lejos de él. ¿Seguro que no tienes apego emocional? —Chistea y yo frunzo el ceño. Inspirando hondo, prosigue—: De acuerdo, dejaré de molestarte solo porque esta vez sí se vale tu preocupación.

—¿De qué hablas?

—Está en la enfermería, recibió un golpe... ¡Eh! —grita cuando le doy la espalda, saltándome dos escalones enseguida.

El corazón se me agita y por un segundo me tiemblan las manos. Me vale que las personas crean que...

—¡Kim Taehyung! —exclama alguien atrás de mí, con tanta autoridad que me obliga a detenerme—. ¿A dónde crees que vas? La clase no ha terminado.

La profesora de educación física se ha convertido en mi menos favorita el día de hoy. Soy uno de sus mejores estudiantes y hoy, precisamente, me está obligando a dejar de serlo. Exhaló con fuerza mientras me giro, haciendo obvio mi molestia. Ella enarca una ceja y se cruza de brazos, guardando su planilla bajo la axila.

—Jungkook... —menciono con un deje de desesperación.

—¿Crees que no lo sé? Cuando la clase acabe podrás ir con él.

—Pero está en la enfermería, ¿y si es grave?

—Primero respira un poco, ¿ok? —dice, tomando aire hasta que sus ojos se ponen grandes y brillosos, para luego expulsarlo mientras sus mejillas se desinflan en cámara lenta—. Vamos, hazlo conmigo.

—Profesora...

—Hazlo —me reta.

Me esfuerzo para no poner los ojos en blanco y hacer justo lo que me pide. Tal vez libera un poco la presión de mi cerebro, pero no el de mi corazón. En serio estoy preocupado. ¿Qué tan fuerte pudo haber sido el golpe como para estar en la enfermería? Un golpe en la cabeza puede ser fatal, ¿no?

tímido amor » taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora