13

78 11 0
                                    

...



Han pasado varios días luego de ese incidente, nos encontramos en un pequeño pueblo, del cual no me había fijado en cómo se llamaba. Ahora estaba vestida con una camisa escocesa mucho más grande, junto con unos jeans negros igual de grandes, me sentía ridícula con esta ropa de hombre, pero era lo único que podía usar... pues ya me había deshecho de mi querido buso por una buena causa.

En una de las tantas paradas que hacemos para abastecernos, lo deje intencionalmente en uno de los baños que tenían esas tiendas de carretera. Como se encontraba manchado de sangre, esperaba que alguien lo encontrará y la policía pudiera investigar.

Necesitaba dejar algunas pistas en cuanto tuviera la oportunidad y Jeff no sospechará nada, así podría darle indicios a mi madre y tener la esperanza de poder escapar. Menos mal no le extraño no verme con ese buso de nuevo, haciéndome las cosas un poquito más fáciles,

Aún conservo el pequeño juguete de Jeff, y no sé por qué lo hago, pero no deseo que desaparezca... ¿estúpido, no? Me convenzo en usarlo como evidencia, sin embargo, creo que en mi aún hay una pequeña pizca de esperanza en que él, mi amigo, sigue dentro del cuerpo de ese monstruo... o simplemente me doy esperanzas al creer que se compadecerá de mi en algún momento.

Tratar con Jeff es complicado, su temperamento es cambiante y explosivo. Su forma compulsiva de reírse me ha asustado más de una vez, la manera en que se refiere a los demás es impactante, pues no parece que vea a las otras personas como nada más que "parásitos"

No he podido obedecerlo en más de una ocasión, pues detesto lo que hace, lo que me está haciendo e hizo en esa ocasión... por ello, intenté escapar una vez más. Eso paso hace unos cuatro días atrás antes de llegar aquí.

Creí que Jeff dormía profundamente cuando descansábamos en el auto, así que en una de esas oportunidades, logre salirme del auto y bajarme con sumo cuidado. Estábamos alejados de la ciudad principal, pero si tenía suerte, podría alcanzar un bus y llegar a un lugar seguro.

Di unos cuantos pasos alejándome de él, pero un minuto después, pude oír cómo se abría la puerta del auto y salía él, observándome en silencio mientras se recostaba en el marco de la ventanilla. Era un silencio tan aterrador que por poco y corta mi respiración, traía a mi memoria esa noche en donde me violo... y no quería que volviera a suceder, así que no tuve más opción que regresar en silencio.

Jeff se encuentra alerta así este dormido, era algo para tener en cuenta la próxima vez que planeará escapar... pero, de una mejor manera.

Aun no comprendo por qué no me ha matado, tampoco sé la razón por la cual me tiene secuestrada... ¿no teme que en cualquier momento logre escaparme y lo denuncie? O piensa que soy estúpida y le divierte verme sufrir. Entre más intento buscar una respuesta, menos no logro comprender su manera de actuar. Cada vez que vamos a un lugar diferente, me obliga a seguirlo a los sitios en donde asesina a las personas... no importa la edad, tampoco los tiene numerados. Si él te ficha como su objetivo cuando te vea, tarde o temprano vas a terminar muerto.

Cuando él se encuentra conduciendo el tiempo pasa lento, pues no es muy hablador. Esto hace que el aburrimiento llegue con rapidez, por lo que aprovecho y le observo de reojo con recelo. Lo primero que comienzo a analizar es su rostro; es el reflejo de que fue un joven bien parecido en el pasado... justo como yo lo recordaba con tristeza; Su cabello negro se ve maltratado, pero se puede apreciar uno que otro mecho marrón oscuro en medio de ese desastre. ¿Por qué su cabello cambio de color?...

A veces me sumerjo en mis propios pensamientos mientras le observo, pero él no parece notar lo que hago, o simplemente lo ignora demasiado bien.

No puedo evitar pensar en lo triste que se debe de sentir Jim, ni siquiera pude ir al funeral de su padre... tengo tanto que agradecerles, pero no puedo hacerlo.

Destrozados recuerdos [FINALIZADA]Where stories live. Discover now