16

45 9 0
                                    

...

Las sirenas del auto detrás de nosotros iluminaban las calles de azul y rojo, alertando a todos de su presencia. Mi corazón dio un salto de alegría al notar como se acercaban, era como estar viendo una luz de esperanza después de tanto sufrimiento... pero eso no me tranquilizaba del todo, pues Jeff se encontraba molesto en este momento.

-Mierda... ¡Mierda! Tenían que aparecer estos insectos cuando todo comenzaba a marchar mejor...

Le observe de reojo, agradeciendo internamente por la estupidez que había hecho Jeff, gracias a él es que la policía había tomado medidas. De repente mi cuerpo choco contra la silla donde estaba sentada, haciendo que mi atención volviera a conductor del auto.

Jeff acelero sin pensarlo mucho, alejándose de la patrulla poco a poco. Pronto nos acercamos a una curva, por lo que tuvo que reducir la velocidad y voltear con cuidado de no salirse de la calle, o chocar con algún poste.

-Cuando logre perderlos te espera un GRAN premio Mey ¡Todo esto es tu maldita culpa! – grito sin mirarme, provocándome un sentimiento de terror que apretó mi abdomen... pero cerré mis ojos y recordé que esta sería mi oportunidad de escapar realmente, sin embargo, podría fallar si solo me quedaba ahí en silencio sin hacer nada... tenía que confiar en mí, yo tenía que salvarme de alguna manera.

Cueste lo que cueste.

La patrulla logro alcanzarnos nuevamente, pero se mantenía a una distancia prudente.

- ¡Deténgase ahora mismo o estarán en problemas mayores! – hablo desde el altavoz uno de los oficiales, mientras que el otro manejaba, esquivando con facilidad uno que otro automóvil del mismo modo que hacía Jeff.

"¿Cuántos auto debió haber robado para conducir así?"

- ¡Jeff detente! ¡Nos van a disparar si no lo haces! – no sabía qué demonios hacer, pero no quería que me asesinaran pensando que era alguna fugitiva o algo así. Me sostuve de la puerta del auto ante un giro brusco que hizo Jeff al esquivar a un motociclista, pero aun así me golpeé el antebrazo al caer sobre el - ¡Jeff!...

- Cállate... ¡Solo quédate quieta y no hables por una maldita vez! ¡Voy a matarte si no me obedeces!

"¿Morir contigo?"

Aquellas palabras hicieron que algo dentro de mí se rompiera.

Soportar todas sus palabras y abusos comenzaron a llenar mi cabeza, pero mi estúpida personalidad introvertida no permitía que fuese mucho más atrevida o arriesgada, mi confianza en mí misma era baja... yo... aguante tanto dolor solo por que deseaba reencontrarme con mi familia y amigos ¿ahora él iba a arrebatármelo todo? ¿no valdría nada mi esfuerzo por sobrevivir?

-Ni lo pienses...

- ¿¡Qué carajo susurras!?

Observé la vía en frente de nosotros, percatándome en que ya estábamos a punto de salir a carretera abierta, algo que no era bueno si de verdad quería ser rescatada lo más pronto posible, así que pensé en lo que hacían las personas en las películas de acción. Mi atención se desvió al manubrio, y un calor abrasador lleno mi cuerpo de adrenalina, sentía que debía hacerlo. Debía hacerlo por mí.

Estire mis brazos en dirección a aquel objeto y lo tome con fuerza, apoyándome sobre los brazos de Jeff y comenzar a forcejear por el poder del auto.

-¡SUELTALO MEY! ¡ALEJATE! -su voz rugió, estaba furioso, pero no me importaba en lo más mínimo.

Comenzó a golpearme con su codo mientras volteaba el manubrio hacia donde quería, pero yo no me rendiría, y con fuerza volvía a voltearlo en otra dirección. Los autos que estaban al frente de nosotros no eran muchos, pero algunos por poco y se accidentaban al esquivarnos ante los zic zac que hacíamos.

Destrozados recuerdos [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora