20

48 9 0
                                    

¡Saludos lectores :D! Ha pasado un tiempo, pues hay muchas cosas sucediendo en mi vida... pero aun seguiré trayéndoles los capítulos.

Espero estén disfrutando el terror que conlleva tratar con una persona obsesiva y psicópata detrás de ti.



...





-Estás loco Jeff... ¿Dónde están? ¡Aún no he visto a mi familia! - me removía con violencia, soportando el dolor que sentía en mi abdomen por culpa de la herida que marcaban esa zona. La cordura se me estaba escapando con cada minuto que pasaba, por lo que no podía mantenerme del todo calmada.

Necesitaba saber que estaban vivos.

-Shhh tienes que escucharme ¿acaso quieres que vaya ahora mismo y los degollé en frente de ti? Recuerda a tu amiguita... ¿Jin? ¿Jems? Ni me acuerdo de su nombre - se levantó de sofá, y guardando su cuchillo, estiro sus brazos hacia mí y me levanto entre ellos. Como tenía las piernas y brazos atados se le facilito controlarme, dejándome aún más preocupada por lo que pudiese hacer ahora.

- ¡Tu! ¿Dónde me llevas? Si llegas a salir voy a gritar tan fuerte que alguien....

-Vamos, inténtalo - poso si mirada en mí, y como su rostro se encontraba tan cerca del mío, voltee en otra dirección - Te estoy dando la oportunidad de irnos en silencio, dejando a tu "familia" aquí hasta que llegue la policía ¿no es lo que quieres?

-....

Empuñe mis manos las lleve hacia mi pecho con fuerza, pues un dolor leve aporreaba mi corazón. De reojo observe su rostro, el cual se encontraba serio mientras me miraba. Sus pasos se detuvieron en frente de la puerta hacia el exterior, y la incomodidad aun acompañaba a mi cuerpo, además de un extraño sentimiento.

-Jeff... hablas... ¿en serio? Tienes que jurarme que se encuentran bien, si lo puedes asegurar, prometo hacer lo que dices.

-Te aseguro que están muy bien, simplemente los deje dormidos en su habitación- se acercó hasta que pude sentir su respiración sobre una de mis mejillas- lo único que me interesa de este jodido lugar eres tú... ¿Qué más prueba quieres? Pude haberte matado mientras dormidas junto con tu madre, pero no lo hice.

Lo alejé colocando mis manos sobre su pecho, y sentí como su otra mano apretaba mis piernas levemente en señal de descontento, sin embargo, no dijo nada más. Por lo cual aprete mis labios con temor, pues no sabía si de verdad estaban bien... pero era cierto que no nos asesinó, o al menos a mí.

¿Cómo podría creer en un asesino?

- ¡Maldita sea! Si no te decides ahora mismo, Mey... voy a dar media vuelta y directamente iré a matarlos - comenzó a moverse hacia atrás, pero repentinamente lo tome del saco con fuerza, ocultando mi rostro entre mi cabello. Una sonrisa macabra decoro su rostro.

-Solo... dímelo, y prometo que jamás volveré a escapar, haré lo que me digas... pero dime la verdad, Jeffrey - mi voz estaba quebrada, pero las lágrimas no salieron en ningún momento, como si mis ojos se hubieran secado de tanto llorar - ¿Ellos están bien?

Bufo con furia, apretó con fuerza mis piernas y brazos mientras se reía en silencio, asustándome y llenándome de nuevos moretones, hasta que de reojo volvió a mirarme.

-Están bien... están muy bien ¡Super bien! - alzo la voz impaciente - pero no lo estarán si me obligas a dar otro paso más.

-C-Cálmate, te creo ¿bien? Yo... te creo Jeff- mis propias palabras eran un martirio modularlas, pues no las creía ni un poco. Pensé en alguna manera de soltarme, escapar y verificar lo que decía... pero es inútil viendo mi situación. Él había controlado mis movimientos malditamente bien - podrías... ¿por favor dejarme ir a pie?

Destrozados recuerdos [FINALIZADA]Where stories live. Discover now