1; ¿Estoy muerta?

7.1K 605 755
                                    

El sonido de la alarma interrumpió mis sueños, tenía bastante flojera aún, y había olvidado por completo que hoy era Viernes, día de escuela... En verdad no quería ir, estaba considerando levantarme y apagar ese ruido molesto, hasta que llegó a mis pensamientos la culpable de que fuera a la escuela todos los días con una sonrisa; Chaeyoung.

Chaeyoung era una de mis mejores amigas desde que entré a la preparatoria, nos conocimos en una fiesta en la cual abundaba el alcohol y las drogas, me la encontré vomitando en árbol debido a lo ebria que se encontraba...desde ese día habíamos sido como uña y mugre, hasta que mis sentimientos por ella habían cambiado radicalmente.

Me gustaba, no, no, más que eso...me fascinaba, estaba enamorada de Son Chaeyoung, y estaba bastante segura de que ella sentía lo mismo por mí.

Hoy en particular era un día especial; le declararía mi amor a Chaeyoung. Y esperaba ser correspondida.

Me levante de la cama, y fui directamente al baño a hacer mi rutina de limpieza que consistía en una ducha de 10 minutos donde borraba cualquier rastro de flojera que había en mi cuerpo.

-¡Mina, baja a desayunar! -escuche que grito mi mamá desde el piso de abajo.

-¡En un minuto! -le respondí mientras terminaba de cambiarme.

Me mire en el espejo y me gusto lo que vi, hoy iba con una confianza en mí misma que no había visto en años. Unos jeans negros, camiseta de cuadros, y mi beanie en la cabeza. Nada mal.

Baje las escaleras lo más rápido que pude, se estaba haciendo algo tarde, y quería desayunar algo antes de irme. Me senté en la mesa esperando a que mi mamá sirviera mi plato.

-Buenos días señorita -llegaba mi madre dándome un dulce beso en la cabeza- ¿Cómo estuvo tu noche? -preguntó mientras dejaba mi plato con huevos y tocino enfrente de mi.

-Estuvo bien... pero el día va a ser mucho mejor -le respondí con una sonrisa.

-¿Y a que se debe el buen humor de hoy? -preguntó curiosa mientras sonreía.

-Tal vez hoy, Chaeyoung por fin sea mi novia -de tan solo pensarlo me daban escalofríos en todo el cuerpo.

-¿En serio? ¿Y qué tienes planeado?

-Pues... -me quedé pensando un minuto, en realidad no había planeado nada, solo iba a decírselo- Hoy me invitó a su casa, y vamos a ver películas, iba decírselo ahí -me encogí de hombros.

-¿Solo así? -negó con la cabeza- Piensa como mujer Mina, tal vez puedas darle flores o alguna cosa que le gusta, la conoces muy bien.

-Chaeyoung ama las fresas, ¿crees que sirva? -pregunte confundida. Ella solo río.

-Eres igual que tu padre -río negando con la cabeza- en nuestro aniversario me regaló cables para pasar corriente, tal vez, solo deberías darle flores.

-Lo pensare hoy en la escuela -me volví a encoger de hombros mientras terminaba mi comida.

-¿Jihyo pasará por ti? -preguntó.

-Sí, como todos los días -escuche el claxon desde afuera- De hecho, creo que debe ser ella.

Me asomé por la ventana para comprobar si ya estaba ahí, y sí, ahí estaba mi mejor amiga en todo el mundo esperándome en su coche que parecía una lata de sopa.

-Ya tengo que irme, mamá -le di un beso en la mejilla- Te veré en la tarde, dormiré con Chaeyoung hoy, así que solo vendré por ropa y algunas cosas.

-No quiero que hagas cosas indebidas, Myoui Mina -me dijo fingiendo seriedad- Ten un buen día -dijo esto último en casi un susurro.

Salí de mi casa, directo al auto de Jihyo, ahí me di cuenta que sus hermanos pequeños estaban ahí.

Después De La Muerte | MiChaeng |Место, где живут истории. Откройте их для себя