9.2

3.3K 350 50
                                    

[Michael P.O.V.]

Luke abrazaba al panda mientras yo acariciaba su cabello rubio, estábamos viendo Grease, no sé, me gustaba esa película. Y a Luke también, porque se sabia todas las canciones, y, si no estuviera acostado en el sofá conmigo, estaría bailando a cada momento. Esto era agradable, él y yo... Y el panda, viendo una película y comiendo palomitas de maíz. Hace 30 minutos se había marchado Kylie, Ashton y Calum vendrían a ver a Luke mañana, ya que tenían citas esta noche, wow.Luke se movió un poco y se pasó al otro lado del sofá mientras daban comerciales en la película. Tomó el tazón de palomitas y me lanzó una, entonces supe lo que tenía que hacer.

Después de unos minutos, Luke había logrado meter seis palomitas en mi boca, y cada vez que lo hacia yo me acercaba y lo besaba mientras él reía. Cuando comenzó la película se recostó en mi pecho y lo abracé por la cintura.

~~~

Subí las cosas necesarias al auto y esperé a que Luke bajara. Teníamos planeado ir a la playa, solo a pasear, pasar tiempo como pareja y hablar, sobre cualquier cosa, no me importaba, tenía a mi novio todo el día sábado después de una semana tan ocupada en el trabajo.

-¡Mike, Kylie al teléfono! -Gritó Luke y yo fui corriendo a atender.

-¿Hey? -Pregunté y ella suspiró.

-Mikey, sé que te mataste por un gran fin de semana con tu novio pero en serio, en serio necesito un favor.

-¿Que pasa?

-¿Podrias cuidar a mi hermanita Sophie hoy?

-Seguro. -Suspire y ella igual.

-¿Puedo llevarla ahora?

-Si... Seguro.

Llegó al rededor de las seis, la niña era de cabello rubio oscuro y ojos marrones, tenía unos seis años y Kylie decía que era desordenada pero agradable. No me importó, Luke amaba a los niños y supongo lé gustaría cuidarla por, hmm, dos horas. Pero noté mi error al verlo confundido y ver a la niña, quizás le debí haber dicho que tendríamos una invitada sorpresa. Él corrió a hablar con la niña y lo hicieron enérgicamente en cuanto él dijo que tenia un panda.

1 Hora más tarde.

-¡Sophie, no corras! -Le grité y ella subió por las escaleras, abrazando al panda. Luke había ido por un pote de helado hace cinco minutos y la niña se encargó de volverme loco. Mi novio me mataría cuando viera que ella tenia su panda.

- ¡Ven por mi, Mikey!

Luke abrió la puerta y me miró intentando saltar el sofá. Él miró hacia Sophie y notó al panda, su panda, en brazos de la niña.

-Sophie, deja ese panda en su lugar, es mío. -Gruñó intentando no sonar molesto.

-¡Nop! Yo lo quiero. -Dijo subiendo de nuevo las escaleras, Luke fue tras ella intentando rescatar su panda.

-¡Soph!

-¡Gus es mío!

-¡Gus no es nombre de panda!

La niña bajó por las escaleras y se lanzó cómodamente sobre el panda, cayendo sin problema alguno mientras Luke la seguía. Él corrió bajando y no notó el oso de felpa en la escalera, con el cual resbaló e hizo que cayera de trasero por cinco escalones. Ouch. Fui corriendo hacia él y miré sus ojos cristalizados, sin emitir sonido alguno. Rayos.

-Luke, Lukey, bebé, respira. -Le dije sin siquiera tocarlo. Él ni siquiera parpadeaba. -Luke, me estás asustando. ¡Luke!

-Mi... Mi...

- Shh, shh, shh, sólo respira o parpadea.

-¡Joder, Michael, mi trasero me duele como la mierda, has algo! -Grito y se soltó a llorar.

Lo cargué con cuidado y lo llevé al sofá, Sophie se acercó avergonzada y le extendió al panda, el rubio me miró y yo asenti poniendo a la niña con cuidado sobre él, ella comenzó a llorar cuando el soltó un gritito de dolor y Luke la abrazó. Me senté con ellos mientras Luke abrazaba a Sophie y al panda así que yo abracé a mi novio simplemente. Poco después, caímos los tres -cuatro con el panda que Sophie y Luke insisten en contar- dormidos. Me desperté cerca de una hora al sentir el flash de algo, y ese algo era el celular de Kylie.

-Joder, lo siento, es sólo que... Se veían lindos. -Dijo mostrándome la foto cuando me coloqué a su lado. -Tu primera foto familiar con él, Mikey. -Dijo riendo.

-¿Foto familiar?

-Si, tú como papá, Luke como la madre, Sophie es su niña y el panda es su mascota. Así lo veo.

-Sería lindo ¿sabes?

-Será lindo. -Afirmó ella.

¿Había sido malo el solo pensarlo? Tal vez.

Promise You.《Muke Clemmings》Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang