12.4

2.6K 298 16
                                    

-Perdón si contiene errores-

Michael suspiró mientras se abrazaba a si mismo, cerró sus ojos y rogaba que Luke estuviera bien pronto. Quería a Luke de vuelta, pero se sentía incapaz de ayudar en eso; él lo causó pero ¿qué debía hacer ahora? No tenía idea, simplemente estaba ahí, esperando que todo se arreglara, y sabía que eso no pasaría. Ya no podía solo, Luke era el mejor chico del mundo para él y ahora lo había hundido tanto que ya no sabia como repararlo, no tenía idea de que tan mal estaba su rubio. No sabía a que grado sus palabras lo habían herido, y no quería saber a este punto, porque sabia que había sido un idiota, pero se negaba a creer que lo había lastimado.

Sintió unos brazos rodeándolo en un cálido abrazo, lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas; quería que fuera él, lo ansiaba pero sabia que no era él, no se sentía como él. Simplemente, no era él.

-Está bien, Michael, respira un poco. -Susurró Calum.

-Arruiné todo, como siempre. -Sollozó el chico teñido aferrándose al abrazo.

-Estoy aquí para escucharte.

-Siempre arruiné todo. Hace varios años, veintitrés, para ser exacto, m-mi madre engañó a mi padre... Ese engaño trajo consigo un bebé: Tyler. Mi padre lo detestaba, por lo que cuenta mi madre, tenía el apellido de mi padre porque él no quería ser la burla de los demás al ser engañado, pero fue un golpe duro para él, ya que siempre quiso todo perfecto, una familia perfecta y nunca lo logró para entonces. Después nací yo... -Susurró y sonrió con nostalgia.- Yo si era su hijo, completamente. Me adoraba tanto, siempre estuvo para mi a pesar de mi comportamiento, él intentaba corregirme, él era mi ídolo. Yo nunca pasé por lo que Tyler pasó, nunca tuve que estar en los mejores lugares del colegio, nunca tuve que hacer todo perfecto, yo simplemente lo llamaba papá y él corría a abrazarme... Tyler nunca logró llamarlo así, ya eran quince años de su vida y nunca lo llamó así porque mi padre le había puesto desde pequeño su lugar, sabiendo que no era su hijo. Y como nunca lo crió, nunca se sintió como padre e hijo, no era como él conmigo. Tyler logró mucho a los 16, y se ganó el respeto de mi padre, aún faltaba el cariño. Yo tenía catorce, y comencé a ignorar lo que mi padre decía, comencé a ser yo. No sabía que... Que él me quería tanto y quería lo mejor para mi para llegar a ser un hombre respetable como él, nunca lo entendí. A partir de ahí, mi padre me daba igual y Tyler, al ser el chico perfecto, se ganó un poco el cariño de mi papá. Aún recuerdo lo que mi padre me dijo antes... Antes de venir aquí. -Su voz se cortó y mordió su labio inferior, intentando no llorar.

-¿Qué dijo?

-Tyler nunca ocupará tu lugar... Eres mi único hijo para mi. Algún día lo entenderás, Michael.

-Oh...

-Él me quería tanto. -Lloró Michael cerrando sus ojos. Y yo nunca lo aprecié. Cuando, cuándo él supo que me gustaban los chicos, vaya, si nuestra relación estuviera mejor, no sé, él lo entendería, lo hubiera hecho si yo no lo hubiera apartado hace años. Mi padre no es tan malo. -Rió Michael apartando las lágrimas. - Simplemente, nunca le salieron las cosas como quería y... Y ya le da igual. Acepta a Tyler porque ve esfuerzo y actitud en él.

-Pero tu lugar sigue ahí, Mike. -Habló Calum acariciando el cabello del chico. -Nunca es tarde para arreglar las cosas con tu padre, puedes hacerlo.

-Puedo hacerlo. -Suspiró suavemente.

-Pero, ¿qué pasa con Luke ahora?

-No sé. -Respondió casi de inmediato.- Parece que sólo sé arruinar todo y nunca como repararlo.

-Encontrarás una manera.

-Llevará tiempo.

-Michael, él no necesita más tiempo... Así.

-Lo sé, pero no se me ocurre nada.

-Las palabras salvan, así como también matan. -Susurró Calum.

(***)
Corto, pero ¿qué más quieren a las 5 am? Ahr.
Nunca expliqué porque Michael era como hijo único pero tenía un hermano mayor. Además, necesitaba un resheno:v
PD: Luke aún respira, jé.

Promise You.《Muke Clemmings》Where stories live. Discover now