«Adiós Star» murmuró el castaño para luego atravesar el portal que lo llevaría a su hogar.
Una vez que el portal se cerró, Marco había llegado al mismo lugar donde se había llevado a cabo la pelea. Vio que había varios policías y bastantes reporteros por doquier.
—Espero que no hayan notado mi presencia —dijo para luego escabullirse sin que nadie lo vea, hasta llegar a una zona peatonal donde se mezcló con los transeúntes, dirigiéndose a su vieja casa.
No pasó mucho tiempo hasta que el chico regresara a casa, se acomodó su polo, que por cierto estaba limpio, y se dirigió a la puerta. Toco tres veces y espero por unos segundos hasta que cierta peli blanca abrió la puerta e inmediatamente se lanzó a abrazarlo y le daba un beso la mejilla. Marco correspondió el abrazo y vio cómo lágrimas brotaban de los ojos azules de su novia.
—Lamento haber estado tan ausente —comentó apenado Marco.
—No te preocupes —lo agarra de las manos y lo mira a los ojos—. Lo que importa es que estás aquí... Conmigo —respondió ella para abrazarlo por el cuello y acercar sus labios para darle un tierno beso que duro un tiempo considerable. Desgraciadamente, Marco no lo disfruto del todo.
Ambos se separaron y entraron a la casa solo para ser recibidos por los preocupados padres; Marco intentó tranquilizarlos, pero Janna y Alistair también estaban allí, esperando respuestas. Tomaron asiento todos y el arácnido empezó a contar lo mejor que podía para que lo entendieran; por fortuna, si lo hicieron.
—Y eso es todo, simplemente fui teletransportado a Mewni.
—¿Mewni? ¿No es el lugar a donde fuimos tu madre y yo en nuestro aniversario hace dos años? —preguntó el padre de familia.
—Ehhh si, exactamente —contestó el hijo.
—Vaya, debió haber sido emocionante —comentó la madre quien cargaba al hermano para luego acercarse y darle un abrazo a su hijo mientras unas gotas brotaban de sus ojos verdes—. Me alegra que estés bien hijo mío.
Marco correspondió el abrazo y le dio un beso en la mejilla a su madre; acarició los pocos cabellos que había en la cabeza de su hermano y su padre también se acercó para darle un abrazo, pero un abrazo de hombres, dándole unas palmadas en la espalda.
—Ni balazos, ni electricidad, ni explosiones, ni apuñaladas pueden con mi hijo —hablo orgulloso Rafael.
—No es para tanto, tuve ayuda —contestó rascándose la nuca.
—Debes tener hambre. Amor, sujeta a mi niño —le da el bebé a Rafael dándole un beso en la mejilla del pequeño y se va.
—Bueno... —se acerca a sus amigos—. Creo que es mi turno de preguntar.
—¿Qué quieres saber, amigo? —dijo el pelo naranja.
—Todo, ¿cómo terminaron peleando contra esos monstruos?, ¿cómo obtuvieron esos trajes? y ¿dónde está mi hermana y los demás?
Y así, se sentaron en el sofá y hablaron por un buen rato. Angie llamó a la mesa y todos acudieron mientras continuaban explicándole a Marco algunos detalles extra. Luego, empezaron a tener una conversación más "normal"; hacían preguntas triviales, bromeaban y hablaban acerca de todo lo que estaba pasando en las noticias, específicamente de cierto viejo gruñón, que ya no parecía tan gruñón.
"Esto se salió de control, ya no basta solo con los escépticos; sino también, con estos nuevos sucesos que está dando de qué hablar. Muchos sabrán que el hombre araña, quién creíamos muerto, regresó por arte de magia y, según fuentes confiables, derrotó a unos monstruos que habían aparecido para atacar un pequeño pueblo de Virginia, Eco Arroyo. Ahora mismo, tanto policías como reporteros, buscan pistas del paradero del cabeza de red para que responda todas las preguntas que tiene conmocionado a la nación".

DU LIEST GERADE
El Hombre Araña MD (#3) |TERMINADA|
FanfictionLa batalla para proteger la fuente de magia marcó un antes y un después. Muchos la querrán y estarán dispuestos a pelear por obtenerla, ahí es donde entrará nuestro héroe junto a sus aliados mientras que nuevos enemigos llegan. Revelando nuevos secr...