—Narra Jackie—
Aquí nuevamente con mi traje felino, admito que me gusta bastante, pero el hecho de que me lo dieron con el objetivo de hacer cosas malas, le quita mérito. Estábamos en el elevador subiendo hasta el último piso, al llegar, caminamos por un pasillo hasta llegar a la oficina de Martín; no esperaba que una cara conocida saliera de ahí.
«¿Doctor Octavius?», dije en voz baja y nos miramos a los ojos, pero él inmediatamente agachó la cabeza y se fue.
Thomas me abrió la puerta y entré siendo escoltada por Clint; Martín al vernos guardo un frasco que contenía lo que parecer ser una muestra de sangre; lo primero que se me vino a la mente es la sangre de Marco que le robé hace meses cuando... Lo besé. Pero no puede ser posible, ¿el doctor Octavius trabajando con Martín? Tal vez no sepa que él es una mala persona.
—Al fin llegas, Jackie, te estaba esperando.
—Hagamos esto rápido, ¿quieres? —respondí disgustada—, ¿para qué me necesitas? ¿Robar?, ¿secuestrar?, ¿espiar?
—Ohhh no, no necesito eso, ya no.
«¿Ya no? No esperaba que respondiera eso; ¿qué estás planeando ahora?»
—Verás, Jackelyn, ¿recuerdas todo lo que hice para que seas mi mejor trabajadora? —me preguntó acercándose.
—¿Cómo olvidarlo? —conteste disgustada otra vez.
—Entonces... Espero que puedas soportar eso de nuevo.
—¿De nuevo? —dije sorprendida.
Martin dio una señal y sin tiempo para que reaccione, Clint rápidamente me agarró por la espalda y puso un pañuelo en mi boca y nariz que rápidamente me dejaron inconsciente; al final solo pude ver como Thomas, convertido en puma, me cargaba y me llevaba junto a Li.
••••••••••
—Narra Marcia—
Vi como todos esos hombres se me acercaban con malas intenciones; sabía que me harían lo mismo que le hicieron a Marco; creo que ser mujer ni siquiera me salvara ahora.
—Vamos, niña, si me dices lo que quiero saber, no te haremos nada —dijo el duende; o mejor dicho, el septariano.
«Tendré que resistir esto, Marco lo hizo, así que yo también lo haré, lo que sea para que este monstruo no se salga con la suya», tragué saliva y mantuve mi mirada y mi postura firme.
—Bien, el chico está inconsciente; procedan —ordenó ese desgraciado y sentí como un barrote me golpeó en la cintura.
Para mi suerte, mis superpoderes me brindan una resistencia sobrehumana, al igual que Marco, pero en algún punto empezaré a sentir dolor por los daños constantes que me iban a dar.
No sé cuánto tiempo pasó, solo sé que el dolor empezó a incrementar y sentía la tortura; me golpearon en todo el cuerpo y mi resistencia comenzó a bajar; gritaba con cada golpe y patada, también sentí que empezaba a sangrar, pero ya no sentía mis piernas ni mis brazos por lo que me desataron y caí al suelo, pero la tortura no había acabado; me levantaron y me siguieron pegando en la cara y en el estomago, seguimos así por unos minutos hasta que se cansaron y me botaron al suelo tosiendo sangre; ahora sé lo que Marco sintió previamente.

YOU ARE READING
El Hombre Araña MD (#3) |TERMINADA|
FanfictionLa batalla para proteger la fuente de magia marcó un antes y un después. Muchos la querrán y estarán dispuestos a pelear por obtenerla, ahí es donde entrará nuestro héroe junto a sus aliados mientras que nuevos enemigos llegan. Revelando nuevos secr...