La batalla para proteger la fuente de magia marcó un antes y un después. Muchos la querrán y estarán dispuestos a pelear por obtenerla, ahí es donde entrará nuestro héroe junto a sus aliados mientras que nuevos enemigos llegan. Revelando nuevos secr...
Luego de que el dúo arácnido se acomodara en sus habitaciones, no sin antes fastidiarse un poco el uno al otro. En las calles del pequeño pueblo, caminaba una chica morena peli blanca por las veredas; aún había bastantes transeúntes haciendo compras o regresando de sus trabajos.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Entró a un pequeño Subway para comprar algo que comer; justo al lado del Subway se encontraba una pequeña tienda de autos, ella le puso un ojo a uno en particular.
—Ese será —habló dándole un mordisco a su Subway de pavo, su favorito.
Al poco rato caminó un poco dando vueltas por el centro, hasta que empezó a notar que el frío se hacía más intenso. Tomó una ruta que la llevaría hasta su casa, el cual estaba un poco abandonado, aunque no iba a quedarse mucho tiempo. Entró, subió a su habitación y se dio una ducha para refrescar su cuerpo; terminó, se secó, y se alistó para dormir.
—Narra Jackie—
Este lugar ya está un poco sucio, hace tiempo que está abandonado. Me causa gracia que en las redes sociales de Eco Arroyo digan que ya está embrujado; en fin, mañana me iré de este lugar, tendré que ver la cara de Li una vez más. Como odio a ese desgraciado; aunque, creo que ya me acostumbre a su presencia.
Me dormí y traté de olvidar todos mis problemas por una noche. Desperté sin ningún problema e hice mi rutina como siempre, me preparé algo para comer y encendí la televisión. Estaba en el canal de noticias y me di cuenta que me había olvidado que Marco podría seguir vivo.
"En otras noticias, el FBI acaba de llegar al lugar donde se desató una dura batalla en donde "supuestamente" el hombre araña había regresado; es algo curioso que haya ocurrido en un puesto de tacos para ser sincero. Las autoridades piden a los civiles que no se acerquen demasiado, pues parece que detectaron ciertos niveles de radiación rondando por la zona. Aunque dudo que eso detenga al equipo periodístico —dijo para que la cámara muestre varias camionetas periodísticas rodeando el lugar".
Me causó un poco de gracia ese último comentario; como sea, arreglé mis cosas y estaba dispuesta a salir para planear un poco acerca de lo que haría esta noche; pero, algo me detuvo. Observé la sala y noté lo sucia que estaba, algo me decía que hiciera algo; no podía dejar mi hogar en este estado. Así que accedí; me puse manos a la obra y limpié lo más que pude toda la casa.
—Ufff... Al fin terminé —dije recostada en el sofá—. Valió la pena.
Encargarme de todo eso me dejó hambrienta, y ya me había acabado toda la comida congelada que tenía. Supongo que tendré que hacer un par de cosas más; no me molesta, no tengo nada que hacer... Por ahora.
Y así, me cambié y salí en dirección al centro del pueblo. Pude ver de lejos a algunos viejos compañeros de la escuela; no me reconocen debido a mi nueva apariencia, aunque tampoco quisiera que me reconozcan. Volví a ver las noticias que se transmitían en unos televisores de una tienda, parece que ahora unos agentes secretos están interviniendo en ese lugar. No le tomé importancia ya que quería seguir moviéndome; además, no tengo nada que ver con fuentes mágicas de otra dimensión.