12 Meses - 9

13.4K 908 417
                                    


Draco dejo a harry solo en la cama al siguiente día,tenía que asistir a la dichosa reunión,había llamado a su padrino para que viniera a cuidarle,no podía confiarze y dejar solo a harry sabiendo lo que sus papas habían hecho.Draco seguía molesto y dolido con ellos,pensó que lo entendían que querían a sus nietos,y que incluso pelearían por su bienestar,pero se equivoco,todo fue al revez,entregaron en bandeja de por a su chico y que esperaban luego que les diera las gracias,que equivocados estaban...

Draco había madurado mucho en esos cinco meses de embarazo de harry,quizás la paternidad o quien sabe,pero ya no era él mismo malfoy de antes,saber que tres personas dependen de él,lo habían sacado de su mundo ficticio y aristocrato,había abierto los ojos,donde la vida no era color rosa,nada era sencillo,aun era un adolescente que ni los estudios había terminado,tenia quince años joder y seria padre de gemelos ,sean niños o niñas él estaba feliz,había tomado las riendas de la situación con madurez una la cual muchos no podrian.

Salio de la casa y se apareció en los terrenos de hogwarts,lucia solitaria sin los estudiantes,tan tétrica a la vez,entro y se dirigió a la oficina del viejo come caramelos,no era fan de albus,ni de la luz,pero ahí estaba irónicamente en una relación con él mayor icono de luz él niño dorado harry potter y de colmo con hijos en camino.

Dio la contraseña y entró,solo estaba él..

–Mi muchacho bienvenido,sientate por favor,gustas un caramelo– ofreció alegre,negó,jamas comeria uno de limón,aun tenían golosinas de las que harry había comprado en él mundo muggle.

–¿Para que me mando a llamar?– directo al tema de importancia draco espero respuesta.

–Bien,iniciemos– contesto sentándose de manera seria,y algo le dijo a draco que seria larga la charla.

















–Amito,tiene que comer,no ha desayunado aún – dobby como fiel compañero de harry,se estaba encargando de que desayunara,pero potter tenia mas ganas de dormir que de comer,poniéndosela difícil al elfo.

–Dobby,tengo sueño,mas tarde si– susurro adormilado,la faena que tuvo con draco ayer lo tenia cansado,y solo deseaba entrar en lo mas profundo de morfeo.

Dobby suspiro rendido no podía obligarle y salio de su habitación.

–¿No quizo?– pregunto severus al elfo

–No,amo severus dice que solo desea dormir– contesto

Severus asintió y entro sin permiso a la habitación viendo a su "hijo" dormir,se acercó a la cama y se sentó a un lado...sonrió nostálgico,había perdido años de la vida de su hijo,si tan solo hubiese tomado decisiones diferentes las cosas no hubiesen pasado así...él hubiese tenido a su hijo con él e incluso a lily,pero ya nada podía hacer,al menos solo recuperar su perdón y estar en su vida aunque sea como amigos.

–Fui muy tonto,era muy ingenuo en aquel tiempo,jamas pensé que lily se hubiese embarazado,la ame tanto,que cuando la vida con potter me cegue,me dolió él corazón y actúe por despecho,ahora me lamento pero ya no hay vuelta atrás,tan solo te pido perdón,..por dejarte...por tratarte mal...por no estar cuando mas lo necesitaste..por todo..perdón severus – confesó con lágrimas usando él verdadero nombre de harry.

Harry no se movio,estaba escuchando absolutamente todo.









Draco llego a casa a la hora de almuerzo,tenia en mente demasiadas cosas...sus padres estaban en él comedor...no quizo saludar pero no salio victorioso.

–Draco,¿Podemos hablar?– preguntó su madre.

Suspiro y se sentó a ver que tenían para decirle.

12 Meses 《Drarry》Where stories live. Discover now