12 Meses -19

8K 661 192
                                    




Hermione granger era la chica mas feliz de hogwarts ese día..pues ese día tenia para ella sola a dos bebes rubios hermosos, le habían dado él permiso él día libre ,estába en la sala de menesteres con ambos infantes, no tenían ni diez minutos que los malfoy-potter se habían ido al banco a realizar él exsorcismo, hermione chillaba viéndolos dormir hasta parecía una psicópata roba niños.

En él banco harry estaba en medio de un pentagrama desnudo en boxers, además del exorcismo del trozo de alma que seria destruida en él camino, seria purificado de cuaquier maleficio malo que haya o rastro malo del alma.Así que draco estaba afuera esperando a que terminaran pues hace una hora que habían llegado al lugar y seguía solo de pie en él pasillo, sin querer sentarse pues él nervio le invadía él alma.


Otra hora mas después la puerta fue abierta para él bien de la mente de draco malfoy.

–Todo salio bien joven malfoy, su esposo esta cansado, llevelo.a dormir mañana amanecerá mejor, puede pasar – él duende le dio pase, draco agradeció antes y vio a su esposo tirado en él piso, lo vistió y salieron de ahí, usaron la chimenea de la dirección.

–Mi muchacho todo salio bien cierto– llego albus lazando pregunta.

–Lo es, esta bien solo cansado, él alma fue destruida, solo queda nagini – contesto – Permiso, debo llevarlo a descansar – él viejo le cedió él paso, cuando draco llegó había una bomba de llantos y una castaña desesperada.




Media hora antes


–Por favor tomen él biberón – lloriqueaba hermione,los gemelos habían despertado de su amado sueño reparador , los llantos no se habían hecho esperar hermione lista los tomo a ambos, dejándolo en la cama les hizo caritas, jugo con ellos pero luego volvieron a llorar, así que preparo dos biberones uno en cada mano en cada boca del bebe, pero ellos no cooperaban y rechazaban la mamila, hermione se estaba desesperando pues no paraban de llorar y cabe decir que tenían buenos pulmones.

–Niños por favor deben comer y su papi no esta – decía desesperada, definitivamente no volvería a cuidar a bebes al menos que tengan por lo menos cinco años de edad.

Actualidad

Draco llego viendo él lloriqueo de sus hijos.

–Granger– gruño él rubio dándole un susto de muerte a la castaña.

–No quieren él biberón, no se que hacer – grito

–Primero deja de gritar como loca los asustas, ahora se calman – dijo dejando a harry/james/severus en la cama.Le quito la camisa .Tomo a abraxas y lo dejo en él pezón derecho de harry, lo acomodo de tal manera que no cayera con almohadas y magia, luego a Tobías en él izquierdo y repitio lo mismo, los bebes se callaron de inmediato y comenzaron a comer de un harry dormido.

–Ves granger, gracias por verlos mientras no estábamos, aunque fuiste un desastre– menciono riendose de la chica.

–Yo, por favor.los cuidare cuando tengan cinco o quince años, estoy cansada – dijo alejándose.

–Y solo dos horas, imagina todo él día y noche – susurro cayendo en la cama también.

Draco se encargó de cuidarlos durante él resto del día, los baño, vistió, entalco, los paseo por la sala de menesteres, harry no despertaba para nada, así que draco estaba muerto de cansancio y sueño, mágicamente los bebes no durmieron en todo él puto día, y draco necesitaba al menos otra ducha para relajarse pero los bebes no dejaron de dar guerra a su persona con gimoteos, balbuceos, cacas, y demás.

–Haber abraxas papa te ama, pero duerme al menos dos horitas, no seas desconsiderado con tu padre – le decía al rubio que gimoteaba riendo. – Y tu tobias, que pasa obedece a papa, necesito un baño, cerrar los ojos por lo menos cinco minutos por favor niños – draco realmente estaba cansado.Necesitaba relajarse.

Los gemelos rieron a gusto viendo a su padre lamentarse, sin saber que decía, draco trasnfiguro una mecedora y se sentó ahí con ambos bebes, comenzó a balanciarse en ella cantando una nana a sus hijos.Los bebes rieron un poco mas pero morfeo los iba reclamando poco a poco.Hasta que cayeron draco quería gritar de felicidad y con él minimo de ruido los dejo en la cuna, tomo una toalla y se fue como rayo al baño.

Veinte minutos de relajación, draco malfoy renovado pero con sueño, se dejo caer en la cama cerrando los ojos, se volteo a ver a su esposo dormido.

–Al menos alguien repondrá energias– susurro besando sus labios, sonrió y cerro los ojos por mas minutos.


Una hora después draco despertó con lloriqueos de fondo, se frotó los ojos rojos de no poder dormir bien, fue a la cuna y tomo a los gemelos, destapó a harry y los coloco en su lugar para que comieran.Los observo en todo su esplendor hasta que terminaron y les dio palmaditas eructando, los dejo en la cuna despiertos pero quietos jugando ellos mismos, se cambio de ropa y pidió a la sala comida, se sentó en la mesedora con él plato sobre su mano izquierda y un tenedor en la derecha y comenzó a comer.

Quien viera a un malfoy comiendo de esa manera y sin modales, pero ahora las cosas cambiaron, además estaba solo en la sala nadie lo vería, doblo un pie bajo él otro meciendose mientras comía y pensaba en miles de cosas en un viaje astral.

–Creo que necesito vacaciones – se dijo, termino de comer y fue a lavarse los dientes, cuando volvió tomo a los gemelos una colchoneta en él piso los dejo ahí y él se acosto con ellos tomándolos de sus manitas o piecitos jugando haciendo sonidos raros, los bebes reían a pulmón. –Saben que los amo cierto, papa los ama mucho amores..muchote – dijo con ese brillo paternal en sus ojos plata.


Cuando cayo la noche los pego de nuevo a su pezón mientras él acomodaba la cuna y buscaba pijamas, una vez hecho los meció para dormirlos y los dejo en la cuna, draco se recostó en la cama y se durmió.

A las dos de la madrugada los bebes estaban gimoteando por comida, harry esa vez los escucho y se levantó con cuidado de la cama, se sentía recuperado, vio a draco desmejado en la cama roncando, beso su cabeza y fue por los gemelos, vio la mecedora y sonriendo se sentó en ella con ambos niños.

– Le dieron guerra a papa cierto, bien coman y a dormir ,sin gimoteos si, vengan papi los ama – los besuqueo y se los acomodo, los bebes no gimotearon en cuanto terminaron se durmieron completamente , harry fue al baño y volvió a acurrucarse con su marido.








Hola ,quería un capitulo de draco a cargo de los bebes..jaka espero les
guste

Att;kookie-boo🐰

12 Meses 《Drarry》Where stories live. Discover now