5.

3.8K 420 145
                                    

–¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo! —coreaban todos los de la clase 1A.

–¡Vamos, bro! —alentaba Hanta a Kaminari, o al menos así era hasta que recibió una buena patada de parte de su novia— ¡Auch! Lo siento, amor.

O sea ¿Qué tan idiota se debe hacer para ver quién come más crema chantilly?

Bakugo sentía vergüenza ajena y a la vez se preguntaba porque no se juntaba con gente normal pero al ver que toda su clase alimentaba el mame de ese par pues ya qué.

–¡Y Kaminari cayó! —gritó el rayito de sol, digo, Kirishima mientras los demás sostenían al Pikachu idiota, dejando como ganadora a la alien—¡Ahora yo! ¡Ahora yo!

Katsuki se fue sigilosamente de ahí, de verdad tenía un sentimiento de... de... ¿Aprecio? ¿Cariño? ¿Estima? Por Kirishima pero es que, enserio, a veces el pelirrojo abusaba, está bien si a Bakugo le divierte de vez en cuando sus pendejadas pero no hay que aprovecharse y abusar de eso, tampoco.

Como toda la bola de idiotas estaba en la cocina, él fue a sentarse en los sillones a pensar como es que haría más Dekuraka porque últimamente se habia quedado totalmente sin ideas, sin contar que estaba agotado mentalmente porque se acercaban los exámenes y no sólo eso, no, porqué por alguna jodida razón no pudo decir no a la puta cara de cachorro de Kirishima y ahora debía darle clases particulares.

Estúpido, sensual y tierno Kirishima.

Y hablando de estúpidos.

Ahí venía Deku, con su cara de idiota como siempre, aunque era la única que tenía.

Estaba con su teléfono, seguro miraba cosas de nerds como el nerd que era.

–Hey, Deku.

Su expresión cambio totalmente al ver a Uraraka con una toalla en la cabeza y ropa holgada saludar al nerd.

¿Es que acaso los dioses de los shipps habían oído sus súplicas y mandado un bello y hermoso momento Dekuraka?

Vio en cámara lenta como Uravity pasaba justo a lado de Deku, rozando sus hombros, para poder darle un leve toque en la nariz con la yema de sus dedos y luego irse a la masa de idiotas ruidosos.

En ese pequeño momento Bakugo tenía ganas de explotar todo de la emoción pero sólo se conformo con sonreír al ver como los dos, tanto cara redonda como Deku, sufrían alguna clase de infarto porque los dos tenían la cara igual de roja que el pelo de mierda de Kirishima.

Y hablando del Rey de Roma...

Curiosamente, tras seguir a Uraraka con la mirada por su tan shipeable reacción, descubrió que, oh, casualidad, Kirishima estaba con la mirada bien clavada en él.

¿Qué rayos estaba pasando?

¿Qué rayos estaba pasando?

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.


M

e desaparecí tiempo sorry :c pero me agarró un bloqueo de esos feos pero como que ya estoy agarrando de nuevo la pendejada jsjsjs

Cómo estamos en la Kiribaku Week tal vez actualice más de un capítulo pero no prometo nada porque ps soy yo.

No me odien por existir :(

Amo sus comentarios, me encanta cómo está tontería les hace reír jsjs los amo 💕✨

ShipperDär berättelser lever. Upptäck nu