¿JUGAMOS?

3K 182 53
                                    

Alerta, estado de emergencia

Alerta, estado de emergencia

Alerta, estado de emergencia

La fuerte alarma del complejo se encendió, activando el escudo que Tony tenía programado en caso de emergencia máxima, toda entrada o salida de la base, puertas y ventanas se fueron cubriendo por secciones con una gruesa capa de acero que descendió por encima de todos los vidrios que rodeaban el edificio. Dejando encerrado a toda persona que estuviese dentro para no escapar... Era un mecanismo de defensa bastante efectivo, inventado por el millonario.

-Hey, Viernes ¿qué sucede?... -Nat pegó un salto de su cama al haber sido sorprendida por la terrible y chillante alarma que comenzó a retumbar en sus oídos mientras dormía.

-Alguien intentó saboter el sistema de seguridad del Sr. Stark en la sección K3-B...

-¿Hablas del sótano?... -De repente las luces de todo el lugar se apagaron para ser reemplazadas por una iluminación tenue de color rojo que parpadeaba cada 5 segundos mientras la alarma no había parado de sonar. Cualquiera hubiese pensado que se trataba de un terrorífico episodio de Silent Hill...

-Una presencia calórica ajena al complejo fue detectada en la sección K1-A... -Viernes habló entre pequeños cortos que comenzaron a distorsionar su voz artificial por una algo tenebrosa.

-Es mío... -Natasha abrió la puerta de su habitación y se hecho a correr por todo el pasillo sin importarle ir al ataque descalza y en pijama.

La pelirroja trató de no chocar con nadie o algo que la hiciera caer, luchando contra la oscuridad lúgubre que sucumbió todos los pasillos y habitaciones del complejo. Estaba segura de que eran aproximadamente las 10 de la noche.

-¿Tony? -La rusa escuchó una voz chillante de niña quejarse por algún lado de la habitación.

-Nat... Natasha... Aquí... Aquí... Se dirigió abajo, es peligroso, no te acerques... -Sam gritó adolorido mientras se retorcía sobre el piso del living.

-Demonios... ¿Estas herido?-Se acercó a él a paso lento, asegurándose debque no fue una clase de ilusión... A éstas altura debia prevenir cualquier tipo de ataque sorpresa.

-Si... -Jadeó Sam.

-¿Dónde están todos? -Nat se aseguró de que el moreno no estuviese herido, revisando rápidamente de que todo estuviese en su lugar.

-No lo sé... Yo sólo bajé a comer algo. Steve tenía pocos minutos de haber bajado al Gimnasio, habia olvidado su celular en las barracas desde en la mañana... Estaba por morder mi sándwich cuando de repente todo empezó a fallar en el sistema... -Le respondió Sam entre muecas de dolor.

-Bien... Iré a echar un vistazo. -Natasha miró entre la penumbra a su alrededor en busca de un arma o algo, pero no había nada. Por lo que no tardo en retomar su rumbo en dirección a las escaleras que bajaban varios pisos hasta el sótano.

-Viernes, Viernes... Responde, fuimos atacados... Hay un traidor en el equipo... -Wanda trató de liberarse, pero la habían atado bien a uno de los pilares de concreto que sostenían los cimientos de aquella construcción.

-¡Wanda! ¿Estás bien? -Natasha escuchó la voz de la castaña a los lejos, por lo que tuvo que correr a ciegas, usando sus otros sentidos para llegar hasta ella e intentar desatar sus nudos con nerviosismo, pero la Sokoviana enseguida la detuvo.

⭐️ROMANOGERS EXISTE⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora